Tener un SUV es algo ordinario.

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Partiendo de la premisa de que yo soy también propietario de un SUV, creo que lo que hace unos años fué novedad y después fué moda, ahora se ha convertido en algo ordinario.

Todo el mundo tiene uno o piensa comprar uno en su próximo cambio de coche.

No sé si a vosotros también os da ésa impresión.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Casi todo en esta vida es cuestión de modas y, a día de hoy e imagino que durante unos cuantos años, es el tipo de coche que se lleva.

Yo creo que sigue en la fase de "moda", más que ordinario...
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Partiendo de la premisa de que yo soy también propietario de un SUV, creo que lo que hace unos años fué novedad y después fué moda, ahora se ha convertido en algo ordinario.

Todo el mundo tiene uno o piensa comprar uno en su próximo cambio de coche.

No sé si a vosotros también os da ésa impresión.
Hola, buenas, no comparto tu comentario, de SUV, igual a ordinario
Es tu opinión

Yo tengo un C-HR, CROSSOVER y encima de líneas DEPORTIVAS.....
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En este tema todo van a ser opiniones subjetivas.

Yo creo que ha pasado de moda a saturación.

No me refiero al CHR. Hablo del concepto SUV referido a todas las marcas.

Tal es la saturación, que no tienes más que ver, por poner 2 marcas, Audi y BMW. X1 X3 X4 X5 X6 X7.... pues igual en Audi pero con Q.

Antes las marcas tenían dentro de sus modelos, uno o dos SUV.

La principal ventaja del SUV, y creo que la más apreciada por su comprador, es que vas unos centímetros más alto, facilitando así un acceso más cómodo al coche. Esta altura que como mínimo es de 10 centímetros, lo penaliza en la estabilidad en curva.

Volviendo al tema de la moda, ocurre como llevamos años viendo con la moda de llevar barba.

En mi humilde opinión el SUV era un concepto original y novedoso cuando salió el Qashqai, ahora ya no es original.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En este tema todo van a ser opiniones subjetivas.

Yo creo que ha pasado de moda a saturación.

No me refiero al CHR. Hablo del concepto SUV referido a todas las marcas.

Tal es la saturación, que no tienes más que ver, por poner 2 marcas, Audi y BMW. X1 X3 X4 X5 X6 X7.... pues igual en Audi pero con Q.

Antes las marcas tenían dentro de sus modelos, uno o dos SUV.

La principal ventaja del SUV, y creo que la más apreciada por su comprador, es que vas unos centímetros más alto, facilitando así un acceso más cómodo al coche. Esta altura que como mínimo es de 10 centímetros, lo penaliza en la estabilidad en curva.

Volviendo al tema de la moda, ocurre como llevamos años viendo con la moda de llevar barba.

En mi humilde opinión el SUV era un concepto original y novedoso cuando salió el Qashqai, ahora ya no es original.
Hombre, está claro que "original" no es, pero de ahí a "ordinario" va un mundo... ;)
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El SUV sigue siendo el concepto de coche de MODA, puesto que es el concepto que más se vende y que cada vez más abunda y más se ve en las calles. Y cuantos más se vendan, más de MODA estará. Y cuantos mas haya en la calle, mas de MODA estará. :D
Por cierto, ¿que entiendes por "ordinario" referido a un concepto de coche? Por que no termino de verle la relación. :whistle:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para mí es simplemente un modelo más entre las berlinas, monovolúmenes, compactos, coupes, todo terreno, etc, etc, y que este tipo de vehículo exista se lo debemos precisamente a Toyota con su RAV4, que después vino Nissan con su Quasquai y fue la que revolucionó el mundo suv. Cada tipo de vehículo ha tenido su momento y ahora es el del suv, creo que lo vamos a ver muchos años por las carreteras.:)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El SUV sigue siendo el concepto de coche de MODA, puesto que es el concepto que más se vende y que cada vez más abunda y más se ve en las calles. Y cuantos más se vendan, más de MODA estará. Y cuantos mas haya en la calle, mas de MODA estará. :D
Por cierto, ¿que entiendes por "ordinario" referido a un concepto de coche? Por que no termino de verle la relación. :whistle:
Ordinario para mí, es algo muy visto, muy repetido, carente de originalidad.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ordinario para mí, es algo muy visto, muy repetido, carente de originalidad.
Pues creo que ahí queda todo explicado.
Tu llamalo ordinario que para el resto, diremos que está de MODA!! :D :D :D

Por cierto, ¿para ti los SUV son los coches con una mayor carencia de originalidad de los que hay en el mercado? ¿Son mas originales los TODOTERRENOS, las BERLINAS, los MONOVOLUMENES,...? Cualquier concepto de vehículo tiene mas tiempo que los SUV y por tanto ¿mas vistos y menos originales, no?
:p
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vuelvo a insistir que es cuestión de gustos y de la impresión que te llevas por la calle cuando vas viendo otros coches.

Aparte de la condición humana que es tendente a hablar bien de todo lo que es de uno mismo.

Lo nuestro siempre es lo mejor y nunca le vemos las carencias. Es como si el sentido crítico se nos desactivase.

Dejando claro, otra vez, que yo estoy encantado con el CHR.

He tenido coches bastantes más caros, con los que no estuve tan cómodo como con el CHR.

Y repito. No me refiero al CHR en concreto cuando digo ordinario. Me refiero al concepto de coche, al SUV, y dentro de ellos, precisamente el CHR es de los más originales, por su líneas novedosas y por ser una especie de "medio coupé".
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Vuelvo a insistir que es cuestión de gustos y de la impresión que te llevas por la calle cuando vas viendo otros coches.

Aparte de la condición humana que es tendente a hablar bien de todo lo que es de uno mismo.

Lo nuestro siempre es lo mejor y nunca le vemos las carencias. Es como si el sentido crítico se nos desactivase.

Dejando claro, otra vez, que yo estoy encantado con el CHR.

He tenido coches bastantes más caros, con los que no estuve tan cómodo como con el CHR.

Y repito. No me refiero al CHR en concreto cuando digo ordinario. Me refiero al concepto de coche, al SUV, y dentro de ellos, precisamente el CHR es de los más originales, por su líneas novedosas y por ser una especie de "medio coupé".
Lo que si ha quedado claro es que el monovolumen ha muerto ;)
 

278546

Forero Novato
Bueno... no entiendo muy bien el debate... porque un SUV es una cosa, y un CHR es otra totalmente distinta. De hecho no hay ningún coche estéticamente parecido, y a mi nunca me gustaron los SUV, y aún gustándome los coches con mucha más potencia, me he comprado este por estética, porque a día de hoy, no hay ningún modelo que me llene el ojo dentro de este rango de precio...:whistle::whistle::whistle:
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno... no entiendo muy bien el debate... porque un SUV es una cosa, y un CHR es otra totalmente distinta. De hecho no hay ningún coche estéticamente parecido, y a mi nunca me gustaron los SUV, y aún gustándome los coches con mucha más potencia, me he comprado este por estética, porque a día de hoy, no hay ningún modelo que me llene el ojo dentro de este rango de precio...:whistle::whistle::whistle:
Bueno, yo no diria que un CHR no es un SUV, tiene todos los rasgos característicos de un SUV, ¿algo o bastante diferenciados de la mayoria de SUVs? Pues seguramente si. ¿Com mucho más buen gusto que los demás? Rotundamente, si. ¿Que es más un CROSSOVER que un SUV? Buenos... ahí ahí... pero si tengo que decir si un CHR es o no un SUV, te digo... que SI!!!!! (y) Mas que nada por que es como lo vende Toyota y si Toyota dice que es un SUV, es un SUV!! :D :D :D
 

278546

Forero Novato
Bueno, yo no diria que un CHR no es un SUV, tiene todos los rasgos característicos de un SUV, ¿algo o bastante diferenciados de la mayoria de SUVs? Pues seguramente si. ¿Com mucho más buen gusto que los demás? Rotundamente, si. ¿Que es más un CROSSOVER que un SUV? Buenos... ahí ahí... pero si tengo que decir si un CHR es o no un SUV, te digo... que SI!!!!! (y) Mas que nada por que es como lo vende Toyota y si Toyota dice que es un SUV, es un SUV!! :D :D :D
Bueno... es que suv, crossover... lo que tu quieras... para mi es un coupé alto... :):):) Desde luego, no se parece a ninguno. Toyota que le llame como quiera!!!
 

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay una cosa que me ha quedado clara, que todos estáis desfasados. Las barbas ya no se llevan!!! Ahora el verdadero hipster lleva sólo bigote, al más puro estilo Freddie Mercury :D:D:D:D

Yo cuando me encapriché (ante todo un CHR es de capricho) de mi niño, llegué al conce preguntando por "ese crossover tan estilizado", y me dijeron que era un SUV. Después me vine a Google a buscar que era eso y me pareció que no era más que el concepto evolucionado del crossover.

Cuando una novedad logra mucha aceptación y se convierte en una moda, pueden ocurrir dos cosas, que sea algo pasajero y en un período corto de tiempo se olvide, como los sediccivalvule de los 90, o que se imponga y se convierta en algo común (ordinario) que crea tendencia. Eso son los coches SUVs, la nueva tendencia que marcará las exigencias para los coches del futuro :)
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay una cosa que me ha quedado clara, que todos estáis desfasados. Las barbas ya no se llevan!!! Ahora el verdadero hipster lleva sólo bigote, al más puro estilo Freddie Mercury :D:D:D:D

Yo cuando me encapriché (ante todo un CHR es de capricho) de mi niño, llegué al conce preguntando por "ese crossover tan estilizado", y me dijeron que era un SUV. Después me vine a Google a buscar que era eso y me pareció que no era más que el concepto evolucionado del crossover.

Cuando una novedad logra mucha aceptación y se convierte en una moda, pueden ocurrir dos cosas, que sea algo pasajero y en un período corto de tiempo se olvide, como los sediccivalvule de los 90, o que se imponga y se convierta en algo común (ordinario) que crea tendencia. Eso son los coches SUVs, la nueva tendencia que marcará las exigencias para los coches del futuro :)
De acuerdo.

En lo del bigote y en lo de que la cantidad convierte a algo en ordinario.

En el caso del CHR prefiero no decir si se ven muchos pocos para que nadie se pueda molestar
 
Arriba