marguiydani
Forero Activo
ami me dijeron hoy en el taller que habia que desmontar las ruedas
y que no se podian quitar por la calle porque ivan por dentro
y que no se podian quitar por la calle porque ivan por dentro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para esta llanta habría que desmontar la rueda? Y quien dijo que si te lo hacían en la Toyota no te cobran? Eso es cierto.....????? Ver el archivo adjunto 12768
Pues vaya coñazo..... Ya veré que hago entonces, no se.... Muchas gracias por la Info amigoA mí no me cobraron, eso es cierto. Lo que ocurra al resto no lo sé. Y si para eso hayque desmontar la rueda.
Pues vaya coñazo..... Ya veré que hago entonces, no se.... Muchas gracias por la Info amigo![]()
Y te costaron las cuatro tapas, cuanto?Máximo media hora les cuesta hacerlo.
Menos el 15% y eeesooo? Que suertudo..... Osea regaladas jajajaja!menos de 40 € a nueve y algo cada una menos el 15 % de descuento
Menos el 15% y eeesooo? Que suertudo..... Osea regaladas jajajaja!
Laaaaaa ostraaaaa está de putisima madre!!! En Barcelona me parece a mi..... Que nos cobran hasta por abrir la puerta automática del taller jajajaja!En Valladolid a los del club nos hacen el 15% en materiales y mano de obra.
Alguien lo consiguió. No se sabe.
Laaaaaa ostraaaaa está de putisima madre!!! En Barcelona me parece a mi..... Que nos cobran hasta por abrir la puerta automática del taller jajajaja!
Hola compñer@s.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.Ver el archivo adjunto 12596 Las llevo desde que compré la nave final de Agosto, lo pedí como Regalo.
Saludos.
cuando es la proxima quedada jajaja
aqui en madrid no hay esos de descuentos
para que me arreglaran uina goma de la puerta tuve que dar mucho el coñazo