tapa de llanta si o no ,que queda mejor

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Buenas compañeros
Tengo las llantas de serie del advance y nose si ponerle las tapas de la llanta
Dubo fotos de mi llanta y fotos de la.tapa.
1°foto mi llantaIMG-20190123-WA0007.jpeg IMG-20190123-WA0005.jpeg
 

157865

Forero Experto
En mi opinión sin tapa queda muy bien en las llantas con radios en forma de petalos porque de lo que se trata es de que de un aspecto más todo terreno.

Y mejor con tapa en las llantas con radios en forma de flecha porque de lo que se trata es que de un aspecto más urbano.

Si le pones las tapas a las que tiene llantas en forma de petalos no creo que quede mal y te diferenciarlas un poco del resto pero me gustan como quedan sin.
 
Última edición:

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
teneis alguno mi llanta con el tapa tornillo ,y le echais una foto para hacerme una idea
porque tengo que ir a toyota esta semana y si me convence encargo 4 tapitas
salio mal de la fabrica las gomas de una puerta y me las tienen que cambiar
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
teneis alguno mi llanta con el tapa tornillo ,y le echais una foto para hacerme una idea
porque tengo que ir a toyota esta semana y si me convence encargo 4 tapitas
salio mal de la fabrica las gomas de una puerta y me las tienen que cambiar
Que le pasa a la goma de la puerta?
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
me vino como quemada o derretida por uin lado como si huvieran pasado un soplete
y me dijeron que era culpa de ellos porque al salir de fabrica ellos lavan el coche a temperaturas alta y una de las gomas de la puerta esta medio quemada
adjuntare fotos cuando me lo solucionen
 

267819

Forero Experto
Pero , ojo, la de CON , es simetrica, queda guapisima... la otra tengo serias dudas... la comoaracion es engañosa
 

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Con. Yo tengo las negras mate, también hay tapa para ellas?
 

157865

Forero Experto
No tengo muy claro que se le puedan poner las tapas originales a las llantas con forma de flor aunque en el configurador del coche te de la opción en los que llevan esas llantas y antes de nada preguntaría.

Aquí un "render" de hace ya algún tiempo el que se pueden ver las tapas solo en las multiradios.

 
Última edición:

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No tengo muy claro que se le puedan poner las tapas originales a las llantas con forma de flor aunque en el configurador del coche te de la opción en los que llevan esas llantas y antes de nada preguntaría.

Aquí un "render" de hace ya algún tiempo el que se pueden ver las tapas solo en acabados con radios rectos.


No, no se puede poner las tapas a la llantas en for mm a de flor, solamente a las multiradios Te lo dice uno que trabaja en la marca
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
gracias me habeis soluicionado las dudas
aver si convezco a la parienta
 
Arriba