tapa de llanta si o no ,que queda mejor

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
:love::love::love:
link?
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compñer@s.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.Ver el archivo adjunto 12596 Las llevo desde que compré la nave final de Agosto, lo pedí como Regalo.
Saludos.
Vaya una información que me dieron a mi en su día...
A mi me dijeron que en la de forma de pétalos no se podían poner...
Mañana lo miro desde la web de accesorios aver lo que valen con el descuento de empleado....
Supongo que es una simple tapa? Vamos, que con un destornillador de apalanca y se lo pueden llevar?? Podría quedar bien en color plata....
 

157865

Forero Experto
@AdriRieju encintado o envuelto en un trapo para no arañar nada pero mejor no darmuchas pistas ;)

Creo que @pirri lleva plata en el Diamante con multiradios.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Arturpdv, eso no se hace!!!
JAJAJA
Se pone el enlace!!!!!!!!!!
JAJAJA

Cógelas en Toyota que te salen más baratas o precio igual, que sepas que tienes que desmontar la rueda para ponerlos. Y en taller no te cobrarán por eso.. y de precio son similares o más baratos.

No se ponen encima has de quitar el que lleva desmontando la rueda. Luego una vez puestos puedes poner otros de otro color sin desmontar, o los que vienen de serie. Pero si vuelves a poner los de serie otra vez a desmontar.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cógelas en Toyota que te salen más baratas o precio igual, que sepas que tienes que desmontar la rueda para ponerlos. Y en taller no te cobrarán por eso.. y de precio son similares o más baratos.

No se ponen encima has de quitar el que lleva desmontando la rueda. Luego una vez puestos puedes poner otros de otro color sin desmontar, o los que vienen de serie. Pero si vuelves a poner los de serie otra vez a desmontar.
Buenas @Quorum, siento contradecirte, pero para poner las tapas de los tornillos no hace falta desmontar las ruedas. Se colocan a presión.
 

157865

Forero Experto
Cuando me arreglaron el pinchazo la quitaron haciendo palanca y la pusieron a presion en las multiradios. La tapa es un embellecedor para tapar los tornillos.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas @Quorum, siento contradecirte, pero para poner las tapas de los tornillos no hace falta desmontar las ruedas. Se colocan a presión.

Si tuvieras el Dynamic la tapa que viene central hay que desmontar las ruedas, y luego ya si va a presión si quieres cambiar el tapacubos.

20171202-162912-55879.jpg

Ahí tienes el original a ver como lo quitas sin desmontar las ruedas, a no ser te de igual dañarlos.

@Quorum para eso se le dicen tapa tornillos !!
Una ves tienes puesto eso por las pestañas si puedes quitarlos sin desmontar la rueda pero con cuidado. Pero antes no puedes hacerlo con el embellecedor de la rueda del Dynamic
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Estoy ahora en toyota y efectivamente si no lo llevas de serie tienes que desmontar te la rueda. Y no te las pueden quitar por la calle
 
Arriba