Tapa central llantas

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Pues parece ser que el mío ya ha llegado!! A ver si hoy consigo hacer tiempo para acercarme a verlo al conce. Quería aprovechar para pedir la tapa central de llantas, pero no estoy segura de que acabado pedir. Teniendo en cuenta que es un GR no se si decantarme por las negras mate, las negras brillo o las plateadas... Alguien que se las haya cogido? Si alguien tiene alguna fotito seria genial!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues parece ser que el mío ya ha llegado!! A ver si hoy consigo hacer tiempo para acercarme a verlo al conce. Quería aprovechar para pedir la tapa central de llantas, pero no estoy segura de que acabado pedir. Teniendo en cuenta que es un GR no se si decantarme por las negras mate, las negras brillo o las plateadas... Alguien que se las haya cogido? Si alguien tiene alguna fotito seria genial!
Que color el coche?
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Ya vi rojo... verdad? Creo que hay rojo/negras también... quedarían bien... sino negro brillo a juego con los detalles laterales ...
Las rojas son rojo Tokio y el coche es rojo emocion… no sé cómo se verá…
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Las rojas son rojo Tokio y el coche es rojo emocion… no sé cómo se verá…
Si miras en mi foto de perfil o en las que colgué en su día, podrás ver la diferencia... La hay, pero vamos, que tienes que pillar el Pantone...

 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Si miras en mi foto de perfil o en las que colgué en su día, podrás ver la diferencia... La hay, pero vamos, que tienes que pillar el Pantone...

Que coche tan bonito tienes . Me guardo una foto de tu maletero para reclamar todos esos regalitos!!! La verdad que pensaba que el color se iba a notar más, pero ciertamente no se nota mucho la diferencia…
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que coche tan bonito tienes . Me guardo una foto de tu maletero para reclamar todos esos regalitos!!! La verdad que pensaba que el color se iba a notar más, pero ciertamente no se nota mucho la diferencia…
Y si quieres hacerlo destacar más aún, pon las luces de interior de color Azul. Queda espectacular el coche de noche.
Disfruta mucho de tu coche y ya nos irás contando!!!
 

XlaD

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Y si quieres hacerlo destacar más aún, pon las luces de interior de color Azul. Queda espectacular el coche de noche.
Disfruta mucho de tu coche y ya nos irás contando!!!
He visto el tuyo y queda precioso, pero me da un miedo romperlo todo... :rolleyes:
 
Arriba