Tapones tornillos llantas

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ¿ me podéis indicar que medida hay que pedir para cubrir los tornillos de las llantas de 18"? Son las que trae el avance 180h, estéticamente cuales quedarían mejor, negra o plata?
Gracias y un saludo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias a todos,ncontradas las de silicona, probaremos cómo quedan.
Saludos.
Los que te han citado por aqui (https://www.amazon.es/Gebildet-Univ...cona&qid=1677829690&sr=8-1-fkmr1&tag=ctchr-21) son los que compré yo para el CHR GR Sport y iban de maravilla, lo mejor es que al llevar tornillos antirrobo me valía perfectamente y no se movían.

Aliexpress vs Amazon, pues no hay color.. para empezar el envio lo tienes en 2 días y la devolución es a otro nivel, merece la pena cogerlo en Amazon (en este caso)
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los que te han citado por aqui (https://www.amazon.es/Gebildet-Universal-Tornillos-Silicona-Neumático/dp/B07TW9X8T9/ref=sr_1_fkmr1_1?keywords=gabildet+tuercas+tornillos+21mm+silicona&qid=1677829690&sr=8-1-fkmr1&tag=ctchr-21) son los que compré yo para el CHR GR Sport y iban de maravilla, lo mejor es que al llevar tornillos antirrobo me valía perfectamente y no se movían.

Aliexpress vs Amazon, pues no hay color.. para empezar el envio lo tienes en 2 días y la devolución es a otro nivel, merece la pena cogerlo en Amazon (en este caso)
Estaría de acuerdo si no fuese porque los mismos de Amazon compran a AliExpress la mercancía que venden... es algo que me repatea y que salvo por los plazos de entrega, como bien dices o las devoluciones, por lo demás sólo se diferencia por el importe del artículo.
 

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Viendo opiniones de varios usuarios comentan que para tornillos de 21 es mejor pedir de 19 para que agarren mejor....?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estaría de acuerdo si no fuese porque los mismos de Amazon compran a AliExpress la mercancía que venden... es algo que me repatea y que salvo por los plazos de entrega, como bien dices o las devoluciones, por lo demás sólo se diferencia por el importe del artículo.
hombre.. "salvo los plazos de entrega y las devoluciones", pues que quieres que te diga, para mi las 2 cosas mas importantes, la primera que me llegue pronto y sin duda la mas importante que lo pueda devolver si no me gusta.. si vas a Chinolandia, olvidate de devolver nada
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Viendo opiniones de varios usuarios comentan que para tornillos de 21 es mejor pedir de 19 para que agarren mejor....?
si la medida para los tornillos del CHR es la de 21mm y se ajustan sin problema, al menos en el GR Sport era asi, en llanta de 19" aunque creo que los tornillos son iguales para todos
 

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
si la medida para los tornillos del CHR es la de 21mm y se ajustan sin problema, al menos en el GR Sport era asi, en llanta de 19" aunque creo que los tornillos son iguales para todos
Efectivamente, en mi llanta de 18" los tornillos también miden 21mm, ¿Entonces si pido los de silicona de 21 no se caerán por holgura como dicen algunos o debería pedir 19 para que quedarán más firmes?
Gracias.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Efectivamente, en mi llanta de 18" los tornillos también miden 21mm, ¿Entonces si pido los de silicona de 21 no se caerán por holgura como dicen algunos o debería pedir 19 para que quedarán más firmes?
Gracias.
Las de 21 son las correctas. Yo he tenido un pequeño problema en la tuerca antirobo, porque en mi caso no es la de Toyota, y era como más redondeada y quedaba con holgura el tapón de silicona, pero ya lo he solucionado.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Efectivamente, en mi llanta de 18" los tornillos también miden 21mm, ¿Entonces si pido los de silicona de 21 no se caerán por holgura como dicen algunos o debería pedir 19 para que quedarán más firmes?
Gracias.
Los míos no son antirrobo pero los de Amazon quedan perfectos y no se movieron en estos 5 meses … ademas son de negro piano y quedan geniales
 
Arriba