Tapones tornillos llantas

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Los míos no son antirrobo pero los de Amazon quedan perfectos y no se movieron en estos 5 meses … ademas son de negro piano y quedan geniales
Las de silicona también las hay en negro piano?
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Efectivamente, en mi llanta de 18" los tornillos también miden 21mm, ¿Entonces si pido los de silicona de 21 no se caerán por holgura como dicen algunos o debería pedir 19 para que quedarán más firmes?
Gracias.
pide los de 21mm yo pedi esos por miedo a que no me entrara la tuerca de los tornillos, la de antirrobo y resulta que menos mal que los pedi, porque si hubiera pedido los de 19mm me hubiera costado ponerlos pero la tuerca antirrobo no hubiera entrado
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
reposteo, tuve error
 
Última edición:

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los que te han citado por aqui (https://www.amazon.es/Gebildet-Universal-Tornillos-Silicona-Neumático/dp/B07TW9X8T9/ref=sr_1_fkmr1_1?keywords=gabildet+tuercas+tornillos+21mm+silicona&qid=1677829690&sr=8-1-fkmr1&tag=ctchr-21) son los que compré yo para el CHR GR Sport y iban de maravilla, lo mejor es que al llevar tornillos antirrobo me valía perfectamente y no se movían.

Aliexpress vs Amazon, pues no hay color.. para empezar el envio lo tienes en 2 días y la devolución es a otro nivel, merece la pena cogerlo en Amazon (en este caso)
A mi me han puesto estos antirrobos, que son los oficiales de toyota por lo visto. ¿Sabéis si valen los tapones de silicona que decís? Porque al ser redondos nose...

1681887955320.png
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mi me han puesto estos antirrobos, que son los oficiales de toyota por lo visto. ¿Sabéis si valen los tapones de silicona que decís? Porque al ser redondos nose...

Ver el archivo adjunto 26261
valen sin problema, OJO! los de silicona... los que son efecto brillo, entran justísimos, haciendo mucha fuerza y haciendo unos cortes, yo me quede con los de silicona por facilidad se ponían y se quitaban "fácil" sin que se movieran, vamos que no se caen por la autovía.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
valen sin problema, OJO! los de silicona... los que son efecto brillo, entran justísimos, haciendo mucha fuerza y haciendo unos cortes, yo me quede con los de silicona por facilidad se ponían y se quitaban "fácil" sin que se movieran, vamos que no se caen por la autovía.
Pues pillare los de silicona entonces, porque las he puesto y se ven horribles todos los tornillos en negros menos ese.

Muchas gracias!
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues pillare los de silicona entonces, porque las he puesto y se ven horribles todos los tornillos en negros menos ese.

Muchas gracias!
eso mismo me paso a mi.. no es opción dejarlo descubierto con la llanta bitono del GR Sport, en negro mate no quedan mal (quedan mejor en brillo, pero en mate no quedan mal) y te desentiendes, porque pones los tapones sin problema en todos los tornillos
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mi me han puesto estos antirrobos, que son los oficiales de toyota por lo visto. ¿Sabéis si valen los tapones de silicona que decís? Porque al ser redondos nose...

Ver el archivo adjunto 26261
Hola compañero ... me han puesto los mismos tornillos antirrobos que a ti, segun veo el dibujo ... jeejjeje
Que por cierto ya podian haberlos puesto todos en el mismo lugar y no segun le dio la gana al operario que los monto.:(:mad:.
tendre que bajar un dia garaje y colocarlos yo bien . (Menos mal que los miro mucho ....jajjaja) pero cuando los tapones se veran menos .
Un saludo.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
a ver para resumir un poco el post, que veo que hay gente que se lia.

1. Si dejas los tornillos normales que vienen de serie, puedes poner los tornillos de caucho (negro sin brillo) o los de plástico (negro brillo), te van a servir ambos.

2. Si pones tornillos antirrobo, que realmente es 1 tornillo antirrobo y 4 tornillos normales "por rueda" (lo explico para el que no lo sepa), esto hace que en cada rueda "destaque" 1 tornillo (el antirrobo) que es mas gordo, si quieres poner tapas a TODOS los tornillos, incluido el antirrobo, NECESITAS si o si, los de medida 21mm de CAUCHO (negro sin brillo) porque se adaptan sin problema, aunque la llanta sea de 19", la medida para que encajen bien es la de 21mm (confirmado y probado por mi en un Toyota CHR GR Sport Black Edition) y NO, no se caen al circular.

3. Opción B... si tienes tornillos antirrobo, "quizás" puedas poner las tapas de negro brillo ¿como? haciendo unos cortes para que encajen mejor, pero para poder meterlos, hay que hacer una presión del infierno y en este caso, esa presión, sumada a la que coge la rueda al circular, aquí si que se pueden caer.

Espero arrojar algo de luz a las dudas.
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otra opción es comprar unos antirobo que vienen con una chapita embellecedora que simula una tuerca hexagonal. Yo son los que pille y me ahorre el buscar 20 tapones para igualar todos los tornillos. Creo recordar que me costaron 32€ con 2 juegos de llave, porque en todos los que miraba sólo venía una llave.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Otra opción es comprar unos antirobo que vienen con una chapita embellecedora que simula una tuerca hexagonal. Yo son los que pille y me ahorre el buscar 20 tapones para igualar todos los tornillos. Creo recordar que me costaron 32€ con 2 juegos de llave, porque en todos los que miraba sólo venía una llave.
Pon enlaces para poder verlos por favor
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otra opción es comprar unos antirobo que vienen con una chapita embellecedora que simula una tuerca hexagonal. Yo son los que pille y me ahorre el buscar 20 tapones para igualar todos los tornillos. Creo recordar que me costaron 32€ con 2 juegos de llave, porque en todos los que miraba sólo venía una llave.
Hola, 32€ me parece un precio muy razonable, Pon pfv fotos y enlace sí tuvieras...
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola, 32€ me parece un precio muy razonable, Pon pfv fotos y enlace sí tuvieras...
ahora que estoy pensando... 32 € por tornillos antirrobo, no sé.. quiero ver que clase de tornillos son, los McGuard que son de los mejores rondan los 40-45 €, por eso quiero verlos a ver
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Los compre en una tienda especializada de recambios de mi barrio, de esas que sirven a talleres. No tienen pagina web, pero su nombre es Recambios Ecija, por si os sirve de algo. En cuanto pueda bajo al trastero y le hago una foto a la caja para que los veais.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias por el enlace. No me consideraba tan novato con el tema de compras online, pero me ocurre algo que no se como solucionar. El enlace de los tapones marca 0.99€, si lo abro suben a 1.98€, pero el verdadero problema es que yo intento buscar esos mismos tapones como si no tuviera enlace y los mas mas mas baratos que encuentro son casi 4€. Como puñetas encontrais las cosas mas baratas?? Definitivamente no se comprar en aliexpress.
 
Arriba