Las de silicona también las hay en negro piano?Los míos no son antirrobo pero los de Amazon quedan perfectos y no se movieron en estos 5 meses … ademas son de negro piano y quedan geniales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de silicona también las hay en negro piano?Los míos no son antirrobo pero los de Amazon quedan perfectos y no se movieron en estos 5 meses … ademas son de negro piano y quedan geniales
pide los de 21mm yo pedi esos por miedo a que no me entrara la tuerca de los tornillos, la de antirrobo y resulta que menos mal que los pedi, porque si hubiera pedido los de 19mm me hubiera costado ponerlos pero la tuerca antirrobo no hubiera entradoEfectivamente, en mi llanta de 18" los tornillos también miden 21mm, ¿Entonces si pido los de silicona de 21 no se caerán por holgura como dicen algunos o debería pedir 19 para que quedarán más firmes?
Gracias.
esas son de plástico, las otras que son como de goma (son negro mate) son las que digo yo, esas no entran si tienes tuerca antirrobo, ni con los cortes, hay que hacer mucha presión
Los que te han citado por aqui (https://www.amazon.es/Gebildet-Universal-Tornillos-Silicona-Neumático/dp/B07TW9X8T9/ref=sr_1_fkmr1_1?keywords=gabildet+tuercas+tornillos+21mm+silicona&qid=1677829690&sr=8-1-fkmr1&tag=ctchr-21) son los que compré yo para el CHR GR Sport y iban de maravilla, lo mejor es que al llevar tornillos antirrobo me valía perfectamente y no se movían.
Aliexpress vs Amazon, pues no hay color.. para empezar el envio lo tienes en 2 días y la devolución es a otro nivel, merece la pena cogerlo en Amazon (en este caso)
valen sin problema, OJO! los de silicona... los que son efecto brillo, entran justísimos, haciendo mucha fuerza y haciendo unos cortes, yo me quede con los de silicona por facilidad se ponían y se quitaban "fácil" sin que se movieran, vamos que no se caen por la autovía.A mi me han puesto estos antirrobos, que son los oficiales de toyota por lo visto. ¿Sabéis si valen los tapones de silicona que decís? Porque al ser redondos nose...
Ver el archivo adjunto 26261
valen sin problema, OJO! los de silicona... los que son efecto brillo, entran justísimos, haciendo mucha fuerza y haciendo unos cortes, yo me quede con los de silicona por facilidad se ponían y se quitaban "fácil" sin que se movieran, vamos que no se caen por la autovía.
eso mismo me paso a mi.. no es opción dejarlo descubierto con la llanta bitono del GR Sport, en negro mate no quedan mal (quedan mejor en brillo, pero en mate no quedan mal) y te desentiendes, porque pones los tapones sin problema en todos los tornillosPues pillare los de silicona entonces, porque las he puesto y se ven horribles todos los tornillos en negros menos ese.
Muchas gracias!
A mi me han puesto estos antirrobos, que son los oficiales de toyota por lo visto. ¿Sabéis si valen los tapones de silicona que decís? Porque al ser redondos nose...
Ver el archivo adjunto 26261
Pon enlaces para poder verlos por favorOtra opción es comprar unos antirobo que vienen con una chapita embellecedora que simula una tuerca hexagonal. Yo son los que pille y me ahorre el buscar 20 tapones para igualar todos los tornillos. Creo recordar que me costaron 32€ con 2 juegos de llave, porque en todos los que miraba sólo venía una llave.
Hola, 32€ me parece un precio muy razonable, Pon pfv fotos y enlace sí tuvieras...Otra opción es comprar unos antirobo que vienen con una chapita embellecedora que simula una tuerca hexagonal. Yo son los que pille y me ahorre el buscar 20 tapones para igualar todos los tornillos. Creo recordar que me costaron 32€ con 2 juegos de llave, porque en todos los que miraba sólo venía una llave.
ahora que estoy pensando... 32 € por tornillos antirrobo, no sé.. quiero ver que clase de tornillos son, los McGuard que son de los mejores rondan los 40-45 €, por eso quiero verlos a verHola, 32€ me parece un precio muy razonable, Pon pfv fotos y enlace sí tuvieras...