Piezas negras plástico con tornillos

JALC

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos!!
Cuando compre el coche venía en el maletero 2 piezas de plástico con tornillos. ¿Os venía en el vuestro? ¿Sabéis que es? Os adjunto foto. Muchas Gracias.20220114_200418.jpg
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Creo que son los famosos protectores de los bajos que están en las ruedas delanteras. Muchos conces se lo quitan por lo que comentan algunos compañeros. Te protege con los bordillos. Toca esa pieza antes que el bajo delantero del coche
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y una goma jjj. Eso se llama que el comercial no ha revisado el coche antes de dártelo. Es lo que dice el compañero.


 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Creo que son los famosos protectores de los bajos que están en las ruedas delanteras. Muchos conces se lo quitan por lo que comentan algunos compañeros. Te protege con los bordillos. Toca esa pieza antes que el bajo delantero del coche
¿Y para que los quitan? también creo que es una pieza aerodinámica.

Esa pieza, suele raspar los bordillos y recuerdo que es algo flexible el plástico. En mi caso ya después de años, al final un poco se suele soltar que no tiene más inmortancia que colocarla de nuevo, subido el coche en una cera acera por ejemplo para llegar mejor, y no pegar tanto al bordillo la rueda al aparcar.

Si tienes una rampa en el garaje, por ejemplo, y te roza los puedes quitar. Que los quiten sin avisarte o pedirlo es raro.
 
Última edición:

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo personalmente se las he kitado. Rozaba con todo a la de nada, incluso para entrar en el garaje diariamente.
Está claro k si vienen hacen una funcion, al menos la de avisarte si rascas....no se si tendrá alguna más, como aerodinamica. Pero también hubo algun forero k se "pasó de frenada" y ademas del protector se cargó el pase de rueda al estar todo unido....y fue una pasta.
Ya sin ellos cuando tocas bordillo, aun así, ya rasca. El coche es bajito.
 

652896

Forero Experto
Yo soy uno más de los que acabó quitando los trastos esos después de que casi me arrancara por su culpa parte del plástico protector de los bajos que son los que hacen la función aerodinámica... y menos mal que iba muy despacio entrando en un parking , esos trastos solo sirven para irte rozando con ellos por todas partes y exponerte a poder liarla parda como le pasó al compañero que dice @Roconu .
Como el bordillo sea alto te da igual llevar esos dos trastos porque vas a pegar primero con la parte baja del parachoques delantero * si o si y ya eso te sirve como aviso.

* A esta parte me refiero:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
EL dia que estuve mirando el Chr en toyota me enseñaron un coche recien llegado (y el de exposicion tambien) y tambien tenia esa bolsita de tornillos y los plasticos sin poner . El comentario del vendedor fue ""Eso viene quitado por tema del transporte en los portacoches. Y luego se montan aqui en taller antes de la entrega ""
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
EL dia que estuve mirando el Chr en toyota me enseñaron un coche recien llegado (y el de exposicion tambien) y tambien tenia esa bolsita de tornillos y los plasticos sin poner . El comentario del vendedor fue ""Eso viene quitado por tema del transporte en los portacoches. Y luego se montan aqui en taller antes de la entrega ""
A lo mejor les roza también al subirlo al camión por la rampa. ¡No quiero tener un Lamborghini Miura (o el Veneno) menudos rozones, dios me libre jjj! No es coche para las rampas del Mercadona.

 
Última edición:

652896

Forero Experto
EL dia que estuve mirando el Chr en toyota me enseñaron un coche recien llegado (y el de exposicion tambien) y tambien tenia esa bolsita de tornillos y los plasticos sin poner . El comentario del vendedor fue ""Eso viene quitado por tema del transporte en los portacoches. Y luego se montan aqui en taller antes de la entrega ""
Si los llevaran puestos desde que salen de la línea de producción de la fábrica, mucho me temo que gran cantidad de CHR's durante todo el proceso de transporte hasta el punto de venta final llegarían "BASTANTE PERJUDICADOS".
Les sale más a cuenta llevar esos trastos desmontados en una bolsa con los tornillos y si luego por su culpa y una vez puestos causan algún destrozo... pues que sea el dueño del coche el que se coma el marronazo. :rolleyes: :rolleyes::rolleyes:
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
la verdad que cuando me pongo a ver videos , esa parte de los bajos del coche hace daño a la vista .
Pues no habra marcas de coches en que fijarse de como lo han hecho?? y asi copiar un poco del tema ....jajajaj
 
Arriba