Plastico debajo de paragolpes

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Alguien sabría decirme si se quitan el plástico que hay debajo del paragolpes delantero pasa algo es porque cuando entro a la cochera me rosa y veo que no sirve para nada gracias 20210207_162323.jpg
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
me pasa lo mismo, tengo el coche hace menos de 1 mes y ya lo he rozado un par de buenas veces

Se puede quitar?

gracias.
 

479685

Forero Experto
Se ha comentado bastante en el foro.
Se pueden quitar fácilmente. Yo los quité y ya no me rasca.

¿Para que son?
El que lo sepa a ciencia cierta que lo diga. Para mí solo para rascar, hacer el ridículo en las minirampas y arriesgarse a daños graves por roper plásticos de los bajos e incluso paso de ruedas.
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Yo lo que he hecho ha caído que los he cortado dos centímetros haber si así no me rosa os mando una foto lo he cortado con una dremer20210213_154928.jpg
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Si me sigue rozando los quitaré pero creo que con esos 2 cm irá mejor
 

Isi19568

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Ese pedazo que se ve abajo es la que le he cortado, pero como veis la pieza quitada yo creo que no perjudica nada
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
En mi caso (me entregan el coche la semana que viene), he pedido que ni me los monten.
La rampa del parking es pronunciada y por asfalto, no el veo utilidad alguna a esos apéndices.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso (me entregan el coche la semana que viene), he pedido que ni me los monten.
La rampa del parking es pronunciada y por asfalto, no el veo utilidad alguna a esos apéndices.
Cuando los ingenieros los han puesto ahí y Toyota se gasta la pasta en montarlos, estoy seguro que alguna función tendrán. No me preguntes cual que no tengo ni idea, a no se sea referente a algún tema aerodinámico.
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Cuando los ingenieros los han puesto ahí y Toyota se gasta la pasta en montarlos, estoy seguro que alguna función tendrán. No me preguntes cual que no tengo ni idea, a no se sea referente a algún tema aerodinámico.
Seguro que es como dices, pero si el coche al concesionario llega con ellos desmontados y desde el mismo concesionario te aconsejan no ponerlos, pues yo me los llevo en el maletero y ya veremos si los pongo o no.
En cuanto a su utilidad, pues imagino que sirven para que el barro no suba al paso de rueda y se quede en ese guardabarros, pero en mi caso, el coche caminos de tierra verá pocos.
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Seguro que es como dices, pero si el coche al concesionario llega con ellos desmontados y desde el mismo concesionario te aconsejan no ponerlos, pues yo me los llevo en el maletero y ya veremos si los pongo o no.
En cuanto a su utilidad, pues imagino que sirven para que el barro no suba al paso de rueda y se quede en ese guardabarros, pero en mi caso, el coche caminos de tierra verá pocos.
No sabía eso y mi concesionario tampoco debía de saberlo. A mí ni me los nombraron y venían montados.
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No sabía eso y mi concesionario tampoco debía de saberlo. A mí ni me los nombraron y venían montados.
Perdona, pensaba que era práctica habitual en los concesionarios. Pero como no es el caso, releyendo mi mensaje anterior, parece redactado un pelín prepotente.
En mi caso, entre que tengo una rampa considerable en el parking, he leído vuestros comentarios, en concesionario tampoco me recomendó montarlos si el uso del coche va a ser casi siempre asfalto y que estaban en una bolsa de plástico en el maletero, pues ni me pensé el decirles que los dejaran ahí.

En otro orden de cosas, a ver si me instalan la Blackvue y puedo recoger el coche de una vez...
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
En principio esa pieza sirve principalmente para tres cosas, primero aerodinámica, mejor la aerodinamica del coche por lo tanto reduce el consumo,
protege a los neumáticos y sirve como avisador para no dañar los bajos, aunque ha mi me ha provocado que se rompan al pasar por un hundimiento en la calzada.
 
Arriba