Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y para que los quitan? también creo que es una pieza aerodinámica.Creo que son los famosos protectores de los bajos que están en las ruedas delanteras. Muchos conces se lo quitan por lo que comentan algunos compañeros. Te protege con los bordillos. Toca esa pieza antes que el bajo delantero del coche
Matildo Cotecrror!!!jjj vaale corrijo... eso es el correcto, el corrector ... jjjj
A lo mejor les roza también al subirlo al camión por la rampa. ¡No quiero tener un Lamborghini Miura (o el Veneno) menudos rozones, dios me libre jjj! No es coche para las rampas del Mercadona.EL dia que estuve mirando el Chr en toyota me enseñaron un coche recien llegado (y el de exposicion tambien) y tambien tenia esa bolsita de tornillos y los plasticos sin poner . El comentario del vendedor fue ""Eso viene quitado por tema del transporte en los portacoches. Y luego se montan aqui en taller antes de la entrega ""
Si los llevaran puestos desde que salen de la línea de producción de la fábrica, mucho me temo que gran cantidad de CHR's durante todo el proceso de transporte hasta el punto de venta final llegarían "BASTANTE PERJUDICADOS".EL dia que estuve mirando el Chr en toyota me enseñaron un coche recien llegado (y el de exposicion tambien) y tambien tenia esa bolsita de tornillos y los plasticos sin poner . El comentario del vendedor fue ""Eso viene quitado por tema del transporte en los portacoches. Y luego se montan aqui en taller antes de la entrega ""