Deflectores ruedas delanteras

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
Para mi gusto creo que la distancia libre al suelo es escasa, ya que casi siempre que paso por un ralentizador acabo rascándolos... y eso que suelo pasar despacio...a unos 25km/h...
20171228_111724.jpg
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,
Para mi gusto creo que la distancia libre al suelo es escasa, ya que casi siempre que paso por un ralentizador acabo rascándolos... y eso que suelo pasar despacio...a unos 25km/h...
Ver el archivo adjunto 3815
La verdad que es muy fácil rozar con ellos. Incluso en la rampa del garaje. Cómo vaya un poco deprisa fijo!
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La verdad que es muy fácil rozar con ellos. Incluso en la rampa del garaje. Cómo vaya un poco deprisa fijo!
Todo y ser un avisador... y la función aerodinámica que debem tener...me revienta rascarlo en casi todas las bandas transversales de reducción de velocidad ... estoy por recortarlos con una radial al menos 1cm y listos.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
pero el cometido es sòlo aerodinàmico o para prevenir que no lleguen cosicas a los frenos ...porque 150 pavos por dos trozos de plastico ...vaya tela
mi antiguo c4 picaso creo que no llevaba y tan campante por los caminales y barrizales ....lleegué a circular con dos palmos de agua y tan chulo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que el compañero que me comentó lo de los 150€ debió romper alguna pieza más... ya que golpeo el bordillo aparcando en bateria de cara.
Gracias por la aclaración.
Pregunté por si lo pagaba yo. Luego hablé con el seguro por si me subiría la cuota al año que viene, y me dijo que no. Con lo que, me ahorro los 85€ y que lo pague el seguro.
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pregunté por si lo pagaba yo. Luego hablé con el seguro por si me subiría la cuota al año que viene, y me dijo que no. Con lo que, me ahorro los 85€ y que lo pague el seguro.
Cojonudo...para eso está el seguro!!! Supongo que no tienes franquícia?
 
Última edición:

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo sólo lo he visto en los coche japoneses sobre todo en todos los toyota... en teoría no es para nada de los frenos si no por tema del aire que la entrada de aire que entra por el paragolpes el exceso sale por abajo... pero no lo veo necesario ponerlo tan grandes como los tenemos
Yo se los quitare a ver que se nota
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo sólo lo he visto en los coche japoneses sobre todo en todos los toyota... en teoría no es para nada de los frenos si no por tema del aire que la entrada de aire que entra por el paragolpes el exceso sale por abajo... pero no lo veo necesario ponerlo tan grandes como los tenemos
Yo se los quitare a ver que se nota
Yo no he notado nada amigo de ruidos o cosas así. Otra cosa que no sé es si evita las piedras o tierra, barro, etc....
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pero piedras barro etc... las tiras hacías atrás... alante sólo está la mecánica de rueda y para esta el pase de rueda que se ocupa para proteger mecanismos de cada parte...

Son elementos que están al aire libre por eso digo que no se el porque. Lo habrán puesto por algo pero el porque.... no se. Me da la impresión que es algo estético para que no se vea tan recto
Lo dicho la seña a que viene lo subo al elevador de mi taller y se los quitare y os diré si se nota algo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero piedras barro etc... las tiras hacías atrás... alante sólo está la mecánica de rueda y para esta el pase de rueda que se ocupa para proteger mecanismos de cada parte...

Son elementos que están al aire libre por eso digo que no se el porque. Lo habrán puesto por algo pero el porque.... no se. Me da la impresión que es algo estético para que no se vea tan recto
Lo dicho la seña a que viene lo subo al elevador de mi taller y se los quitare y os diré si se nota algo
El caso es que muchos coches lo llevan, no todos. A ver si me saben decir algo en el conce...
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A ver que te dicen, yo aun no los tengo puestos, se les paso en el dia de la entrega y me dijeron que los pondrian en la revision gratuita de los 2000kms...
 

Jesus.

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Todo y ser un avisador... y la función aerodinámica que debem tener...me revienta rascarlo en casi todas las bandas transversales de reducción de velocidad ... estoy por recortarlos con una radial al menos 1cm y listos.
Pues ya está... ya he rebajado el deflector 1cm... a ver si no rasca tanto...20171230_150944.jpg
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Aún no tengo mi chr, pero igual le digo al del concesionario que no ponga estos deflectores, los veo un grave inconveniente.
 
Arriba