Por fin ha llegado...

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues ya está!!! A las 11:00 lo recojo del concesionario. La espera ha sido larga pero creo que habrá merecido la pena!!
Protect puesto, luces de cortesia de los pies puestas y a que me cuenten un poco cómo funciona el bicho.
Matrícula un poco rara...LXK...pero no está mal!!!
Lastima que hoy está cayendo la mundial en Barcelona...espero que no encoja...:D
En cuanto pueda, os pongo más fotitios y haré la review del Connect, en cuanto me familiarice y vea cómo puedo grabar mejor el video.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo estoy igual que tú en el concesionario y se supone que de aquí a 4 días como mucho lo tengo en mis manos
Si, son 3 o cuatro días!!! A mi me ha pillado la semana santa por enmedio sino, en 2 o 3 días ya lo hubiese tenido.
Disfrutalo mucho cuando te lo den!!!
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya está!!! A las 11:00 lo recojo del concesionario. La espera ha sido larga pero creo que habrá merecido la pena!!
Protect puesto, luces de cortesia de los pies puestas y a que me cuenten un poco cómo funciona el bicho.
Matrícula un poco rara...LXK...pero no está mal!!!
Lastima que hoy está cayendo la mundial en Barcelona...espero que no encoja...:D
En cuanto pueda, os pongo más fotitios y haré la review del Connect, en cuanto me familiarice y vea cómo puedo grabar mejor el video.
Enhorabuena, agradecería esa reviews del sistema multimedia, a los que no nos hemos decidido aun nos viene bien toda información que nos podáis dar sobre el coche, un saludo y a disfrutar del carraco.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues ya está!!! A las 11:00 lo recojo del concesionario. La espera ha sido larga pero creo que habrá merecido la pena!!
Protect puesto, luces de cortesia de los pies puestas y a que me cuenten un poco cómo funciona el bicho.
Matrícula un poco rara...LXK...pero no está mal!!!
Lastima que hoy está cayendo la mundial en Barcelona...espero que no encoja...:D
En cuanto pueda, os pongo más fotitios y haré la review del Connect, en cuanto me familiarice y vea cómo puedo grabar mejor el video.
Tic tac, tic tac...............lo tienes en menos que pía un gallino. Jajajaja.
Ves? Te lo dije, no es LXX, pero casi, si miras con el ojo un poco torcío, casi parece LXX.........jajajaja, me parto si me dices luego que es 6969.........jajajaja. Ponte el jersey rojo carruaje que te dije.
Ya nos contarás.............y cuidado con esos nervios......las uñas............ :roflmao: :roflmao:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Bueno, pues ya está!!! A las 11:00 lo recojo del concesionario. La espera ha sido larga pero creo que habrá merecido la pena!!
Protect puesto, luces de cortesia de los pies puestas y a que me cuenten un poco cómo funciona el bicho.
Matrícula un poco rara...LXK...pero no está mal!!!
Lastima que hoy está cayendo la mundial en Barcelona...espero que no encoja...:D
En cuanto pueda, os pongo más fotitios y haré la review del Connect, en cuanto me familiarice y vea cómo puedo grabar mejor el video.
Enhorabuena.

Todas las matrículas son chulas, no es rara LXH....

El tratamiento de pintura Protect te lo regalaron o lo tuviste que pagar?

Un saludo, y te pido igual que los compis, fotos, reportaje del Connect y alguna foto del mismo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Enhorabuena.

Todas las matrículas son chulas, no es rara LXH....

El tratamiento de pintura Protect te lo regalaron o lo tuviste que pagar?

Un saludo, y te pido igual que los compis, fotos, reportaje del Connect y alguna foto del mismo.
El tratamiento Proted !!! cuenta cuenta
 

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena.

Todas las matrículas son chulas, no es rara LXH....

El tratamiento de pintura Protect te lo regalaron o lo tuviste que pagar?

Un saludo, y te pido igual que los compis, fotos, reportaje del Connect y alguna foto del mismo.
Ayer le dije al comercial que sabía que estaban regalando el protect, os aviso que es amigo mio y además de bien precio me ha dado sin pedirlo todos los regalos habidos y por haber, me dijo que el protect NO se lo regalan ha nadie, que ya viene más que cobrado web los famosos creo que eran 1000 euros que ponen creo que era por gastos no recuerdo ahora muy bien el concepto, en definitiva que te dicen que te lo regalan pero en realidad esta más que cobrado, también me dice que el personalmente tiene el protect a nivel particular y dice que el primer año, año y muy poco va muy bien, pero que luego ya no da de si, es decir pone que día cuatro años y dice que no día eso poco más de un año es lo quite dura, por lo menos aquí en Sevilla.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os cuento muy rápido acerca del Protec, que ha sido darme el coche y tener un montón de faena en el curro.
El protec lo he pagado, 250€ + IVA: 350€ aprox.
Es una pasada...os pongo una foto donde, después de pasar un camión que me regalo con todo el Spray que sueltan las ruedas, la luna queda tal que así...
IMG_9078.jpg
Es decir, visibilidad total!!! También destacar que camino a casa yendo por la ronda del litoral a la altura del Tunel del Morrot (delante del puerto de BCN vamos), un coche de la dirección contraria piso un buen charco y proyectó toda el agua hacía el parabrisas..pues oye, medio segundo en limpiarse y sin necesidad de que pasase el parabrisas.
Y para la pintura, pues muy chulo también...Brillante por partida doble...a ver si hoy puedo colgar más fotos.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Os cuento muy rápido acerca del Protec, que ha sido darme el coche y tener un montón de faena en el curro.
El protec lo he pagado, 250€ + IVA: 350€ aprox.
Es una pasada...os pongo una foto donde, después de pasar un camión que me regalo con todo el Spray que sueltan las ruedas, la luna queda tal que así...
Ver el archivo adjunto 23364
Es decir, visibilidad total!!! También destacar que camino a casa yendo por la ronda del litoral a la altura del Tunel del Morrot (delante del puerto de BCN vamos), un coche de la dirección contraria piso un buen charco y proyectó toda el agua hacía el parabrisas..pues oye, medio segundo en limpiarse y sin necesidad de que pasase el parabrisas.
Y para la pintura, pues muy chulo también...Brillante por partida doble...a ver si hoy puedo colgar más fotos.
a ver.. por partes.. el Protect, ¿lo dan a los cristales? creo que no, te habrán puesto un repelente hidrofugo, que en ningún caso cuesta 350 € ni loco.. eso no lo hace el protect en cristales que yo sepa, supongo que te lo han dado a la carrocería, porque las llantas es "otro" protect distinto que cuesta otro tanto (te digo esto para que te asegures donde sí y donde no, tienes tratamiento cerámico de la casa)

otra cosa ¿te lo pulieron antes de dar el protect? es un dato importante, supongo que sí.. pero yo te recomendaría (si puedes) te enteres de los pasos que han seguido, porque en el futuro te puede saber para conocer el mejor mantenimiento que puede llevar la nave.

El parabrisas muy chulo, pero queremos fotos, no te escaquees jajajaja
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que suerte. Yo no pedí el Protec a lo mejor me lo pueden dar después.
el Protect es un tratamiento cerámico "de la casa" que lo puedes dar en cualquier momento, solo que cuanto mas tiempo pase desde que estrenes el coche, peor ¿porque? pues porque se crean swirls (microarañazos) al limpiar el coche, por el uso, etc.. y cuantos mas microarañazos de estos tengas en el momento que decidas poner el Protect, mas nivel de "pulido" necesitará el coche y por consiguiente mas trabajo, mas mano de obra, mas dinero, ergo mas caro.

Conclusión.. el cerámico, sea de la casa, taller o lo hagas tu mismo, cuanto mas nuevo este el coche mejor.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ayer le dije al comercial que sabía que estaban regalando el protect, os aviso que es amigo mio y además de bien precio me ha dado sin pedirlo todos los regalos habidos y por haber, me dijo que el protect NO se lo regalan ha nadie, que ya viene más que cobrado web los famosos creo que eran 1000 euros que ponen creo que era por gastos no recuerdo ahora muy bien el concepto, en definitiva que te dicen que te lo regalan pero en realidad esta más que cobrado, también me dice que el personalmente tiene el protect a nivel particular y dice que el primer año, año y muy poco va muy bien, pero que luego ya no da de si, es decir pone que día cuatro años y dice que no día eso poco más de un año es lo quite dura, por lo menos aquí en Sevilla.
totalmente cierto lo que dices en todo.. en lo referente al Protect que "dicen" durá 5 años, los de Toyota se fumaron 4 porros cuando lo dijeron, ese tratamiento durará "como mucho" 2 años a pleno rendimiento, porque otros tratamientos profesionales, como el CarPro cquartz uk 3.0 que será el que le de yo a carrocería y el CarPro Dlux a llantas y plásticos, dura 2 a 3 años y puedes alargarlo siempre y cuando lo mimes con productos muy top, además existen otros productos como el CarPro Gliss que es un coating (un cerámico) para aplicar ENCIMA de los dos anteriores, es decir.. como si a tu móvil nuevo recién comprado le pones el cristal templado 9H y ENCIMA!!! le pones OTRO!!! pues eso, no es difícil aplicarlo ni hacerlo tu mismo, pero los productos son caros aunque te sirven para 3 coches aproximadamente o 3 aplicaciones (6-7 años), pero si sumas, los productos que has de usar antes de llegar al tratamiento cerámico (productos adecuados de prelavado, lavado, descontaminación férrica, minerales, cal..) y luego los cerámicos, mas los sellantes finales, con interiores etc.. se te va a un precio alto, yo me he gastado unos 600 € para aplicarlo a 3 coches (el Fiat 500 de la novia, el CHR GR Sport cuando me lo den.. y el de un compañero de trabajo que me va a pagar 1/3 así que al final me he gastado unos 200 € por coche y tengo productos para el mantenimiento para 6-7 años, hablando de tratamientos cerámicos.. algún bote se irá reponiendo anualmente según se vaya gastando.

Pero todo esto del quick detail, es un poco otro mundo, hay gente que con un lavado le vale, yo estoy empezando y la verdad es que es un hobbie muy bonito, algo caro, pero bonito, todo sea por la nave ;)

EDITO: podéis preguntar precios en vuestras ciudades respectivas, sobre un tratamiento cerámico integral a todo el exterior, llantas incluidas, lo normal es que los precios estén en torno a los 500 € por coche (aquí por ejemplo me pedían casi 750 € en Cantabria), en otras ciudades y talleres de Detailer sé que cobran sobre 450-500 €, para valorar si os interesa pagar y que os lo apliquen... o pagar por aplicarlo tu mismo (creo que es MUY recomendable) y tener los productos para re-aplicarlo cada 2-3 años y tener el coche como el primer día pagando cero.

photo_2022-04-22_00-33-26.jpg
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
totalmente cierto lo que dices en todo.. en lo referente al Protect que "dicen" durá 5 años, los de Toyota se fumaron 4 porros cuando lo dijeron, ese tratamiento durará "como mucho" 2 años a pleno rendimiento, porque otros tratamientos profesionales, como el CarPro cquartz uk 3.0 que será el que le de yo a carrocería y el CarPro Dlux a llantas y plásticos, dura 2 a 3 años y puedes alargarlo siempre y cuando lo mimes con productos muy top, además existen otros productos como el CarPro Gliss que es un coating (un cerámico) para aplicar ENCIMA de los dos anteriores, es decir.. como si a tu móvil nuevo recién comprado le pones el cristal templado 9H y ENCIMA!!! le pones OTRO!!! pues eso, no es difícil aplicarlo ni hacerlo tu mismo, pero los productos son caros aunque te sirven para 3 coches aproximadamente o 3 aplicaciones (6-7 años), pero si sumas, los productos que has de usar antes de llegar al tratamiento cerámico (productos adecuados de prelavado, lavado, descontaminación férrica, minerales, cal..) y luego los cerámicos, mas los sellantes finales, con interiores etc.. se te va a un precio alto, yo me he gastado unos 600 € para aplicarlo a 3 coches (el Fiat 500 de la novia, el CHR GR Sport cuando me lo den.. y el de un compañero de trabajo que me va a pagar 1/3 así que al final me he gastado unos 200 € por coche y tengo productos para el mantenimiento para 6-7 años, hablando de tratamientos cerámicos.. algún bote se irá reponiendo anualmente según se vaya gastando.

Pero todo esto del quick detail, es un poco otro mundo, hay gente que con un lavado le vale, yo estoy empezando y la verdad es que es un hobbie muy bonito, algo caro, pero bonito, todo sea por la nave ;)

EDITO: podéis preguntar precios en vuestras ciudades respectivas, sobre un tratamiento cerámico integral a todo el exterior, llantas incluidas, lo normal es que los precios estén en torno a los 500 € por coche (aquí por ejemplo me pedían casi 750 € en Cantabria), en otras ciudades y talleres de Detailer sé que cobran sobre 450-500 €, para valorar si os interesa pagar y que os lo apliquen... o pagar por aplicarlo tu mismo (creo que es MUY recomendable) y tener los productos para re-aplicarlo cada 2-3 años y tener el coche como el primer día pagando cero.

Ver el archivo adjunto 23367
:eek: Madre de mi vida, si no fuera por la explicación de arriba, pensaría que te dedicabas a cortar estupefacientes.........:roflmao:
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotitos...
El día era el peor para hacer fotos, gris y lluvioso, pero también tiene su encanto.
Y así veis el Protect en la carrocería y si, en los cristales, ya que también se pone en los mismos para ayudar a que mientras conduces con lluvia, la visibilidad sea mejor.

El coche es una maravilla, estoy encantado con él. No será el mejor coche, pero es mi coche, y ya tan solo por eso lo valoro como yo creo que se merece.
Un par de apuntes curiosos...el comercial me ha dicho que no utilice el Asistente por voz, que es una M (también me ha dicho que espera alguna actualización que lo mejore). Y el asistente de corrección de carril sorprende. Menos mal que también me aviso.

Por lo demás, muy suave en la conducción, el modo Sport muy correcto (es lo que és, no se le puede pedir más) y de momento ilusionado con todos los detalles que le voy descubriendo.
Os prometo una review más detallada del Multimedia en cuanto pueda. Por cierto, gracias @manchego45 por la sugerencia de las luces azules de cortesia de los pies...quedan espectaculares. Los protectores de las ruedas en Rojo Tokio son un poco más oscuros, pero no se nota mucho la diferencia.
IMG_9082.jpgIMG_9083.jpg
 

Adjuntos

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotitos...
El día era el peor para hacer fotos, gris (en estos días, mi gris diamante parece un camaléon, nadie lo ve:roflmao::roflmao:), y lluvioso, pero también tiene su encanto.
Y así veis el Protect en la carrocería y si, en los cristales, ya que también se pone en los mismos para ayudar a que mientras conduces con lluvia, la visibilidad sea mejor. Yo cuando alguna vez he puesto en los cristales esos productos que rompen la gota de agua y la dispersan para arriba, la verdad es una gozada. No hace falta darle al limpia.

El coche es una maravilla, estoy encantado con él. No será el mejor coche, pero es mi coche, y ya tan solo por eso lo valoro como yo creo que se merece. Me alegro que opines así. Lo importante es que es tu coche, te cuesta sudor y lágrimas tenerlo. Y ahora a disfrutarlo. Gracias por compartir en el foro estos comentarios.
Un par de apuntes curiosos...el comercial me ha dicho que no utilice el Asistente por voz, que es una M (también me ha dicho que espera alguna actualización que lo mejore). Y el asistente de corrección de carril sorprende. Menos mal que también me aviso.

Por lo demás, muy suave en la conducción, el modo Sport muy correcto (es lo que és, no se le puede pedir más) y de momento ilusionado con todos los detalles que le voy descubriendo.
Os prometo una review más detallada del Multimedia en cuanto pueda. Por cierto, gracias @manchego45 por la sugerencia de las luces azules de cortesia de los pies...quedan espectaculares. Ningunas gracias......de verdad. Pero te agradezco el comentario.

Ver el archivo adjunto 23368Ver el archivo adjunto 23369
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotitos...
El día era el peor para hacer fotos, gris y lluvioso, pero también tiene su encanto.
Y así veis el Protect en la carrocería y si, en los cristales, ya que también se pone en los mismos para ayudar a que mientras conduces con lluvia, la visibilidad sea mejor.

El coche es una maravilla, estoy encantado con él. No será el mejor coche, pero es mi coche, y ya tan solo por eso lo valoro como yo creo que se merece.
Un par de apuntes curiosos...el comercial me ha dicho que no utilice el Asistente por voz, que es una M (también me ha dicho que espera alguna actualización que lo mejore). Y el asistente de corrección de carril sorprende. Menos mal que también me aviso.

Por lo demás, muy suave en la conducción, el modo Sport muy correcto (es lo que és, no se le puede pedir más) y de momento ilusionado con todos los detalles que le voy descubriendo.
Os prometo una review más detallada del Multimedia en cuanto pueda. Por cierto, gracias @manchego45 por la sugerencia de las luces azules de cortesia de los pies...quedan espectaculares. Los protectores de las ruedas en Rojo Tokio son un poco más oscuros, pero no se nota mucho la diferencia.
Ver el archivo adjunto 23368Ver el archivo adjunto 23369
Espectacular Xiscu, ahora toca disfrutarlo.
 
Arriba