Por fin ha llegado...

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotitos...
El día era el peor para hacer fotos, gris y lluvioso, pero también tiene su encanto.
Y así veis el Protect en la carrocería y si, en los cristales, ya que también se pone en los mismos para ayudar a que mientras conduces con lluvia, la visibilidad sea mejor.

El coche es una maravilla, estoy encantado con él. No será el mejor coche, pero es mi coche, y ya tan solo por eso lo valoro como yo creo que se merece.
Un par de apuntes curiosos...el comercial me ha dicho que no utilice el Asistente por voz, que es una M (también me ha dicho que espera alguna actualización que lo mejore). Y el asistente de corrección de carril sorprende. Menos mal que también me aviso.

Por lo demás, muy suave en la conducción, el modo Sport muy correcto (es lo que és, no se le puede pedir más) y de momento ilusionado con todos los detalles que le voy descubriendo.
Os prometo una review más detallada del Multimedia en cuanto pueda. Por cierto, gracias @manchego45 por la sugerencia de las luces azules de cortesia de los pies...quedan espectaculares. Los protectores de las ruedas en Rojo Tokio son un poco más oscuros, pero no se nota mucho la diferencia.
Ver el archivo adjunto 23368Ver el archivo adjunto 23369
ESPECTACULAR !!!! a disfrutarlo con mucha salud y viajes!!!! (esperamos con impaciencia review del multimedia)
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@xiscu2.0 muy bonitas las fotos de tu nave.

Una pregunta, ¿te dieron las alfombrillas típicas y las de goma de regalo?

Muy chulo le queda ese color.
Pues me han regalado las alfombrillas de goma (negociadas en el precio), y como podrás ver en el maletero me habían dejado las de serie de tela, que son las que lleva.
Lo que he hecho ha sido poner las de tela encima de las de goma (las de tela encajan en las de goma perfectamente) en los asientos del acompañante y traseros, y en el mío he cambiado la de goma por la de tela tan solo.
Cuando lleguen las vacaciones y vayamos toda la family a algún sitio de plaa o montaña, pues ya las cambiaré por solo las de goma, que serán más fáciles de limpiar después.
Edito: aquí están las fotos de las alfombrillas…
E2C6F5A3-CB6B-4A63-BE51-17A92D0CF855.jpeg
D020E66B-8F96-4EB2-A19A-F92D0E6929D8.jpeg
 
Última edición:

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Pues lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotitos...
El día era el peor para hacer fotos, gris y lluvioso, pero también tiene su encanto.
Y así veis el Protect en la carrocería y si, en los cristales, ya que también se pone en los mismos para ayudar a que mientras conduces con lluvia, la visibilidad sea mejor.

El coche es una maravilla, estoy encantado con él. No será el mejor coche, pero es mi coche, y ya tan solo por eso lo valoro como yo creo que se merece.
Un par de apuntes curiosos...el comercial me ha dicho que no utilice el Asistente por voz, que es una M (también me ha dicho que espera alguna actualización que lo mejore). Y el asistente de corrección de carril sorprende. Menos mal que también me aviso.

Por lo demás, muy suave en la conducción, el modo Sport muy correcto (es lo que és, no se le puede pedir más) y de momento ilusionado con todos los detalles que le voy descubriendo.
Os prometo una review más detallada del Multimedia en cuanto pueda. Por cierto, gracias @manchego45 por la sugerencia de las luces azules de cortesia de los pies...quedan espectaculares. Los protectores de las ruedas en Rojo Tokio son un poco más oscuros, pero no se nota mucho la diferencia.
Ver el archivo adjunto 23368Ver el archivo adjunto 23369
Bien buscado el hueco.
Al principio es una paranoia aparcar en la calle. Buscas mucha distancia con el resto, que no haya coches muy descuidados que denotan que a ese conductor se la trae floja todo.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotitos...
El día era el peor para hacer fotos, gris y lluvioso, pero también tiene su encanto.
Y así veis el Protect en la carrocería y si, en los cristales, ya que también se pone en los mismos para ayudar a que mientras conduces con lluvia, la visibilidad sea mejor.

El coche es una maravilla, estoy encantado con él. No será el mejor coche, pero es mi coche, y ya tan solo por eso lo valoro como yo creo que se merece.
Un par de apuntes curiosos...el comercial me ha dicho que no utilice el Asistente por voz, que es una M (también me ha dicho que espera alguna actualización que lo mejore). Y el asistente de corrección de carril sorprende. Menos mal que también me aviso.

Por lo demás, muy suave en la conducción, el modo Sport muy correcto (es lo que és, no se le puede pedir más) y de momento ilusionado con todos los detalles que le voy descubriendo.
Os prometo una review más detallada del Multimedia en cuanto pueda. Por cierto, gracias @manchego45 por la sugerencia de las luces azules de cortesia de los pies...quedan espectaculares. Los protectores de las ruedas en Rojo Tokio son un poco más oscuros, pero no se nota mucho la diferencia.
Ver el archivo adjunto 23368Ver el archivo adjunto 23369
dios
diossssssssssss que bonitoooo :love:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Pues lo prometido es deuda!!! Aquí están las fotitos...
El día era el peor para hacer fotos, gris y lluvioso, pero también tiene su encanto.
Y así veis el Protect en la carrocería y si, en los cristales, ya que también se pone en los mismos para ayudar a que mientras conduces con lluvia, la visibilidad sea mejor.

El coche es una maravilla, estoy encantado con él. No será el mejor coche, pero es mi coche, y ya tan solo por eso lo valoro como yo creo que se merece.
Un par de apuntes curiosos...el comercial me ha dicho que no utilice el Asistente por voz, que es una M (también me ha dicho que espera alguna actualización que lo mejore). Y el asistente de corrección de carril sorprende. Menos mal que también me aviso.

Por lo demás, muy suave en la conducción, el modo Sport muy correcto (es lo que és, no se le puede pedir más) y de momento ilusionado con todos los detalles que le voy descubriendo.
Os prometo una review más detallada del Multimedia en cuanto pueda. Por cierto, gracias @manchego45 por la sugerencia de las luces azules de cortesia de los pies...quedan espectaculares. Los protectores de las ruedas en Rojo Tokio son un poco más oscuros, pero no se nota mucho la diferencia.
Ver el archivo adjunto 23368Ver el archivo adjunto 23369
una cosa.. si puedes mándame una foto "de cerca" del capo, para ver como quedan las gotas de lluvia, según quedan las gotas se puede saber la repelencia al agua que tiene y el tratamiento.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
una cosa.. si puedes mándame una foto "de cerca" del capo, para ver como quedan las gotas de lluvia, según quedan las gotas se puede saber la repelencia al agua que tiene y el tratamiento.
D7578393-AA10-46D5-B64A-BD85C441E6D8.jpeg
93C9D39F-799C-4CAF-959E-E3E3262FDEFA.jpeg
 

Adjuntos

Última edición:

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Aquì en Italia no sè si aplican el Protect, tendrè que preguntar porque parece por las fotos que pones que de verdad es eficaz... no se que tanto dure pero parece que merezca la pena.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Aquì en Italia no sè si aplican el Protect, tendrè que preguntar porque parece por las fotos que pones que de verdad es eficaz... no se que tanto dure pero parece que merezca la pena.
Depende de si lo tienes en garaje o el la calle, pero sobre unos 4/5 años...
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Estarìa perfecto, dentro de 4 añitos tengo previsto cambiarlo asì que voy a ver si me lo hacen.
Ya probaste el secuencial? por lo que dicen es algo casi inutil y parecido al la vieja posicion B.
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estarìa perfecto, dentro de 4 añitos tengo previsto cambiarlo asì que voy a ver si me lo hacen.
Ya probaste el secuencial? por lo que dicen es algo casi inutil y parecido al la vieja posicion B.
Bueno, tiene su utilidad, pero con el cambio CTV no es necesario, la verdad...
Eso si, en bajada de puertos de montaña creo que será muy útil para no calentar los frenos.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Depende de si lo tienes en garaje o el la calle, pero sobre unos 4/5 años...
Hola, acabo de informarme y me dice que aquì en Italia no hacen el Toyota ProTect.... parace que no tuvo exito en su momento y dejaron de hacerlo. Verè si lo hago en caroceria por un precio de 350/400 euros
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, acabo de informarme y me dice que aquì en Italia no hacen el Toyota ProTect.... parace que no tuvo exito en su momento y dejaron de hacerlo. Verè si lo hago en caroceria por un precio de 350/400 euros
La verdad es que en tu color puede quedar espectacular y queda muy bien, la verdad, además de proteger la carroceria
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
La verdad es que en tu color puede quedar espectacular y queda muy bien, la verdad, además de proteger la carroceria
si, creo que lo harè, siempre y cuando me entreguen el coche... es que me estoy adelantando demasiado creo yo, faltan por lo menos tres meses... jajajaja pero bueno .... me comentaban la posibilidad que la nanotecnologìa pueda molestar a los sensores y videocamaras, pero de como lo describes tu parece que no es asì verdad?
 
Arriba