Por fin ha llegado...

PAZ POR FAVOR......... :love:

Y para seguir buscando una explicación a que de momento no se hayan planteado sacar un C-HR gasolina puro con mucho motor, también puede deberse a los siguiente motivos:

1. Ya tienen bastantes modelos GR de altas emisiones, como el GR Yaris, el GR Supra, el futuro GR Corolla de muchos muchos CV. Esto al final penaliza mucho a las marcas por las emisiones. Sanciones, multas.............Que seguramente Toyota es de las menos perjudicadas, ya que tienes muchos híbridos que no penalizan, pero..................si empiezan a sacar muchos GR´s de altas emisiones...........la balanza se les empieza a descompensar.

2. Y quien sabe si tienen una plataforma base para montar en el C-HR un motor de esas características. En la actual desde luego no tiene cabida un motor así. A este coche actual le metes 300cv, y en la primera curva que le aprietes, acabas en la casa de Akio Toyoda. :roflmao::roflmao:

PAZ POR FAVOR......... :love:

Y para seguir buscando una explicación a que de momento no se hayan planteado sacar un C-HR gasolina puro con mucho motor, también puede deberse a los siguiente motivos:

1. Ya tienen bastantes modelos GR de altas emisiones, como el GR Yaris, el GR Supra, el futuro GR Corolla de muchos muchos CV. Esto al final penaliza mucho a las marcas por las emisiones. Sanciones, multas.............Que seguramente Toyota es de las menos perjudicadas, ya que tienes muchos híbridos que no penalizan, pero..................si empiezan a sacar muchos GR´s de altas emisiones...........la balanza se les empieza a descompensar.

2. Y quien sabe si tienen una plataforma base para montar en el C-HR un motor de esas características. En la actual desde luego no tiene cabida un motor así. A este coche actual le metes 300cv, y en la primera curva que le aprietes, acabas en la casa de Akio Toyoda. :roflmao::roflmao:
no sacan un motor CHR gasolina, porque subiría costes, precio final, y porque joder, no pesa 1000 kilos el coche, no es lo mismo meter un motor GR Gasolina, además los que buscan un CHR no buscan un GR Yaris, a mi me encantan los GR pero si quiero un GR me compro un GR, si quiero un CHR me compro un CHR y encima si tiene una versión algo deportiva, pues encantado de la vida, sin mas ni menos :roflmao: ;)

Muy acertado @manchego45.
No sabía que iban a sacar un Corolla de 300cv…a menos que sea el Corolla Cross. Bueno, viéndolo ya te digo que me gusta más la linea del C-HR que las del Cross de aquí a Lima…para mi no todo tiene que ser el motor!!
tu coche es precioso xiscu, y punto (no tanto como lo será el mio, claro jajajajaja) pero queremos review de todo, pero de todo, a mi me interesa mucho saber los detalles del multimedia, que tal la conexión con el móvil y esas pijaditas, confiamos en ti, no nos falles jajaja

Por cierto, motor gasolina SI existe, en otros países..
Yo vi uno de segunda mano a la venta en Wallapop

Por otro lado, el que busca un Toyota, busca un híbrido, que para eso son los reyes.
Si no te gustan esos motores....igual te estás equivocando de marca i de filosofia....

Me salgo del hilo jajajaja, que le hemos robado todo el protagonismo al pobre de @xiscu2.0.

@xiscu2.0, cuando te lo entreguen le haces fotos chulas, abres un hilo nuevo llamado Fotos del 6969 LXX, y le dices a Beni que cierre el hilo para nuevos comentarios, que si no, acabamos hablando en tu nuevo hilo del coche, sobre hombres y mujeres que fuman y no van a clase, como ya expliqué arriba. :roflmao: :roflmao:.

FELICIDADES.........te las mereces después de tanta espera.

Chao.

Me salgo del hilo jajajaja, que le hemos robado todo el protagonismo al pobre de @xiscu2.0.

@xiscu2.0, cuando te lo entreguen le haces fotos chulas, abres un hilo nuevo llamado Fotos del 6969 LXX, y le dices a Beni que cierre el hilo para nuevos comentarios, que si no, acabamos hablando en tu nuevo hilo del coche, sobre hombres y mujeres que fuman y no van a clase, como ya expliqué arriba. :roflmao: :roflmao:.

FELICIDADES.........te las mereces después de tanta espera.

Chao.
Correcto, no ensuciemos mas con tontadas que no venían al cuento. Xiscu lo dicho, fotos fotos fotos y si te animas con vídeos te como la cara jajajaja

por cierto Julio, tenemos datos de cuando te entregan el tuyo? llegaremos a la M en la matrícula o nos quedaremos al ras?
No, aún no tengo pasos en la extensión,,,yo lo espero para finales Junio, primeros de julio, si tiene que esperar un poco más para el cambio de letra no me importaría, rarezas mías jajaja

Última edición:
No, aún no tengo pasos en la extensión,,,yo lo espero para finales Junio, primeros de julio, si tiene que esperar un poco más para el cambio de letra no me importaría, rarezas mías jajaja
lo encargamos a la par, por eso eres una referencia para mi, decían primeros de Junio, pero no se yo.. me da que para Julio

lo encargamos a la par, por eso eres una referencia para mi, decían primeros de Junio, pero no se yo.. me da que para Julio
A mi me dijo el comercial para julio,,,lo mismo que el Advance lo pedí en diciembre, me dijo primeros de febrero y estuvo aquí en marzo.
Esto es una lotería entre dos y cuatro meses.

Última edición:
@xiscu2.0 ya te dieron el coche? a donde están esas fotos to chulas.. lo estás disfrutando y te olvidaste de nosotros jajajajaja

@xiscu2.0 ya te dieron el coche? a donde están esas fotos to chulas.. lo estás disfrutando y te olvidaste de nosotros jajajajaja
Pues aún le están instalando los extras que pedí, luces de cortesia, el Protec, las tapas de las ruedas...creo que hoy ya lo tendrán todo y falta la matricula.
Espero que para el finde ya lo tenga listo!!

@xiscu2.0 y @RJN78 !! Enhorabuena por vuestros cochazos, son PRECIOSOS! Disfrutad! ;)

I Love Toyota GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Bueno, tan solo tengo una foto del coche en la campa antes de llevarlo al concesionario y limpiarlo y prepararlo, pero por fin ya está en Barcelona y después de semana Santa ya lo tendré.
La espera ha sido larga, 3 meses y medio, pero viéndolo creo que ha merecido la pena.
En cuanto lo tenga os iré pasando fotos y la review pendiente del Connect pro, a ver si es tan bueno como dicen!!!
Ver el archivo adjunto 23308
Enhora buena a disfrutar mucho de ese pedazo coche !!!

Volver