Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya una información que me dieron a mi en su día...Hola compñer@s.
Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.Ver el archivo adjunto 12596 Las llevo desde que compré la nave final de Agosto, lo pedí como Regalo.
Saludos.
@Arturpdv, eso no se hace!!!En Ebay hay de multitud de colores !!
Sí que queda bonito, pero como mi coche irá de vuelta a la financiera al acabar el renting, he pensado que mejor me voy a gastar los 50 Euros en gambas y cerveza.
Si te hacen descuento avisame y hacemos negocio o me haces precio@AdriRieju
En Toyota son menos de 50€ los 4
Los encargas en repuestos del taller y te. Los traen.
Si te hacen descuento avisame y hacemos negocio o me haces precio[/QUOTE
@AdriRieju
Genuine Toyota C-HR - Center Caps x 4 - Plastic - Red PW458-10003 | eBay
Ahí esta el enlace @casextrem ¡¡¡ El precio es para 4 unidades, he mandado el enlace de color granate que son las que me gustan, pero hay de todos los colores y también se venden por unidades.
Saludos ¡¡¡¡
@Arturpdv, eso no se hace!!!
JAJAJA
Se pone el enlace!!!!!!!!!!
JAJAJA
Buenas @Quorum, siento contradecirte, pero para poner las tapas de los tornillos no hace falta desmontar las ruedas. Se colocan a presión.Cógelas en Toyota que te salen más baratas o precio igual, que sepas que tienes que desmontar la rueda para ponerlos. Y en taller no te cobrarán por eso.. y de precio son similares o más baratos.
No se ponen encima has de quitar el que lleva desmontando la rueda. Luego una vez puestos puedes poner otros de otro color sin desmontar, o los que vienen de serie. Pero si vuelves a poner los de serie otra vez a desmontar.
Buenas @Quorum, siento contradecirte, pero para poner las tapas de los tornillos no hace falta desmontar las ruedas. Se colocan a presión.
@Quorum para eso se le dicen tapa tornillos !!