Javi Diaz
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Active
- Color MK1
- Gris Diamante
Muy buen trabajo, buen brico, bien explicado y documentado!!
Tienes mi "Me gusta"!!
Una duda:
Entre todos los remaches, tornillos, bultos, agujeritos, ... ¿hay algo con lo que se tenga que tener especial cuidado a la hora de cubrir con el silent coat? ¿O se puede tapar todo "a saco" sin miramiento?
Veo una pieza cilindrica a modo de pulsador de plastico que parece que pueda salir hacia fuera y pulsar algo... no se... no tengo mucha idea de los entresijos del coche en general y de las puertas en particular.
¿Por cierto, tenias problemas con el ruido aerodinamico antes de aislar las puertas? ¿Ha desaparecido? ¿Mejorado? ¿No lo tenias?
Con respecto a lo que no hay que tapar,, las piezas amarillas. son donde roscan los tornillos que oculta la botonera, el otro tornillo, rosca en la piecita blanca que está más arriba.
En las fotos, en el contorno, en los dos laterales, aparecen dos piezas blancas rodeadas de unos aros negros. Esas son las grapas que sujetan la moldura de la puerta. Al quitarla, el resto quedó en la moldura, y solo esas quedaron en la chapa, hay que sacarlas, y ponerlas en la moldura, antes de volver a colocarlas.
Despues de insonorizarlo, noto menos el ruido de rodadura, mucho más amortiguado. En cuanto al ruido del viento, nunca lo noté como molesto. Algo suena, pero no distinto a mis anteriores coches. En eso no he notado diferencia, porque lo que se escucha, entra por el cristal, pero como digo, nunca lo consideré como un ruido molesto o sintoma de un defecto.
Sobre la pieza cilindrica que comentas, supongo que te refieres a dos que salen de dentro del coche, y que rematan en dos varillas. Si es eso, una acciona la apertura de puertas, y la otra el seguro de la puerta.
Cualquier duda tu pregunta, que lo hice hace un par de semanas, y me acuerdo de cada detalle.