Cambio altavoces de serie en versiones sin sistema JBL

Focal delante , detras Herz , queria montar Focal pero en 4 pulgadas se dispara el precio y no queria gastar más de lo necesario para lo que yo queria.
Gastad en insonorizar, es lo más importante.
Estaría muy agradecido si nos dices el modelo exacto , medida etc de altavoces que has puesto, estoy muy interesado en el cambio. Bueno ya nos contaras si se ha reducido el ruido de rodadura.

Saludos

Hola!
He notado mejora....pero rsto es como todo, el listón lo pone cada uno.
Si estás cerca quedamos y comparas.
También ayuda que ahora puedo escuchar la música más alta con calidad.

Hola vector1, respecto a la insonorización has notado mucho cambio?

A mi me recomiendan estos altavoces de la foto en un taller de Valencia…..Estoy acertando si los compro? Ellos me insonorizan las puertas y me los instalan….

Adjuntos

• IMG_1080.jpeg
    IMG_1080.jpeg
    56,8 KB · Visitas: 168
A mi me recomiendan estos altavoces de la foto en un taller de Valencia…..Estoy acertando si los compro? Ellos me insonorizan las puertas y me los instalan….
Disculpa la tardanza....en el MK2 los traseros no te valen.Por eso yo he puesto los Herz, detrás son unos 4 pulgadas.
Enseñales las fotos que colgué.

Disculpa la tardanza....en el MK2 los traseros no te valen.Por eso yo he puesto los Herz, detrás son unos 4 pulgadas.
Enseñales las fotos que colgué.
Vale, muchas gracias, aún no tengo el coche y tengo tiempo….he buscado los Hertz en Amazon y te adjunto una foto….me confirmas que son esos y, otra cosa, son plug & play como los Focal? Gracias de antemano amigo.

Adjuntos

• IMG_1088.jpeg
    IMG_1088.jpeg
    62,4 KB · Visitas: 124
Si, son esos y no son plug and play, tendrán que modificar conectores.
Puedes mirar otras opciones para los traseros, que yo montara estos no quiere decir que sean los únicos.De todas formas , sin amplificar , los traseros son solo de apoyo.
Cuando tengas el coche , tira todo el balance atras y verás a que me refiero...
Esto llevarás detrás ..

Adjuntos

• IMG_20240719_152005.jpg
    IMG_20240719_152005.jpg
    93,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_20240719_152618.jpg
    IMG_20240719_152618.jpg
    29,7 KB · Visitas: 73
Última edición:
Magnífico cambio. Una pregunta rápida: has necesitado algún tipo de adaptador para instalar nuevos altavoces o con el mismo cableado ya es suficiente?

saludos y gracias por tu gran aportación!!

Una pregunta absurda, en algún sitio hay ecualizador en nuestra radio de serie? No lo veo por ningún lado :-(

Claro que lo tienes arriba a la derecha los 3 puntitos. Personalizable en cada medio independientemente, como el volumen.

Magnífico cambio. Una pregunta rápida: has necesitado algún tipo de adaptador para instalar nuevos altavoces o con el mismo cableado ya es suficiente?

saludos y gracias por tu gran aportación!!
Hola!
Los delanteros llevan el mismo conector, los traseros hay que adaptar conector.

Claro que lo tienes arriba a la derecha los 3 puntitos. Personalizable en cada medio independientemente, como el volumen.
Gracias por la respuesta pero donde veo esos 3 puntitos. En qué opción? Perdona pero es que estoy un poco perdido.

Saludos y gracias!

Hola!
Los delanteros llevan el mismo conector, los traseros hay que adaptar conector.
Genial! Sin amplificar nada crees que vale la pena cambiar los traseros? Me ha parecido leerte que indicas que no pero como veo los de serie tan “cutres” y pequeños que dudo….
Gracias por las respuestas!

Genial! Sin amplificar nada crees que vale la pena cambiar los traseros? Me ha parecido leerte que indicas que no pero como veo los de serie tan “cutres” y pequeños que dudo….
Gracias por las respuestas!
Si te pones y insonorizas, cambialos, sin dudarlo.

Hola!
He notado mejora....pero rsto es como todo, el listón lo pone cada uno.
Si estás cerca quedamos y comparas.
También ayuda que ahora puedo escuchar la música más alta con calidad.
En cuántos dB has notado la mejora? Y si has insonorizado todo o las puertas, pasos de rueda…? En fin, merece la pena?

Disculpa la tardanza.....
Solo he insonorizado puertas, no he medido en db's, si se nota que las puertas están insonorizadas.
Como siempre digo....mejor experimentarlo antes de hacerlo.
Para mi vale la pena, pero es una opinión personal.
Repito que si alguien quiere quedar , se lo enseño.

Volver