Sustitución 6 altavoces de serie

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Hola!
Pero el Touch 2 Go o Plus/High NO admite Flac, sino AAC.
¿La conversión de Flac a Aac no conlleva perdida?
Lo único que hay que hacer es cambiar la extensión del archivo, de FLAC a AAC. Solo con ese cambio, ya reconoce el archivo. Y en ese proceso no hay conversión, por lo tanto, no hay pérdida ninguna.
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Hola!
Sí, creo me lié un poco, disculpen.
Estoy de intermediaria y voy perdida.:(

Aquí les envío foto, la pregunta es, si ya dispongo del cable Iso para instalar un amplificafor, ¿cuál es el conector de Toyota para este coche y equipo?

ADAPTADOR DE CONECTOR SALIDA ALTAVOCES TOYOTA CHR A CONECTOR ISO.

Lo que necesito saber es cómo es, si alguien sabe dónde puedo conseguirlo (el concesionario no lo vende y no tiene no idea de cual es).

Nota: ¡Ya conseguí pasar de Flac a AAC y vaya si se nota el cambio! :)

PicsArt_08-28-08.58.31.jpg
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A primera vista suena muy bien, lo bueno sería escuchar la misma pista en un C-HR con los altavoces de serie y los tuyos pero me fío perfectamente de tus sensaciones y es un capricho que terminaré dándome uno de estos días cambiando todos lo altavoces que sobre el papel esta claro son de mayor calidad que los normales y quizás ternine también insonorizando ya que me pongo.

Nos puedes recordar el precio si no te supone problema?

Gracias y a disfrutar!

PD. Ya sabéis que los archivos FLAC tienen que estar ripeados de un CD original o ser una pista original, lo digo porque en alguna ocasión (no es tu caso) me han preguntado cómo pasar de MP3 a FLAC y eso no serviría de nada.
@younglings , una duda. ¿Se puede pasar a FLAC esos CD originales que era posible duplicar?
 

157865

Forero Experto
Si se puede pasar cualquier CD (incluso hay quien pasa vinilos) solo que quizás habría que desprotegerlos primero con alguna aplicación (en privado te la diría) pero por el momento yo no he tenido problemas a la hora pasarlos de CD a FLAC.

Actualmente estoy "lejos del mundanal ruido" pero prometo responder mejor a la vuelta ;)
 
Última edición:

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Hola!
Sí, creo me lié un poco, disculpen.
Estoy de intermediaria y voy perdida.:(

Aquí les envío foto, la pregunta es, si ya dispongo del cable Iso para instalar un amplificafor, ¿cuál es el conector de Toyota para este coche y equipo?

ADAPTADOR DE CONECTOR SALIDA ALTAVOCES TOYOTA CHR A CONECTOR ISO.


Lo que necesito saber es cómo es, si alguien sabe dónde puedo conseguirlo (el concesionario no lo vende y no tiene no idea de cual es).

Nota: ¡Ya conseguí pasar de Flac a AAC y vaya si se nota el cambio! :)


Ver el archivo adjunto 8624
@Brus, ¿sabrías decirme que conector Toyota utilizaste para el amplificador?
¿Cómo es y dónde lo conseguiste?
Gracias!
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Gracias @Brus:)

Edito: Podrías decirme el nombre de la instaladora para ver si consigo el cable por favor? :)
No lo consigo y me está costando bastante...
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el esuqma que ha puesto Brus lo teneis chupao para sacar una señal de alta para un aplificador.
Delantero Derecho: Rosa (+) y Marron (-)
Delantero Izquierdo: Blanco (+) y Negro (-)
Trasero Derecho: Rojo (+) y Blanco (-)
Trasero Izquierdo: (Negro (+) y Amarillo (-)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @Brus:)

Edito: Podrías decirme el nombre de la instaladora para ver si consigo el cable por favor? :)
No lo consigo y me está costando bastante...
Si lo que buscas es un adaptador ISO/Toyota, en varios sitios de internet tienes:

 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@NachoT , buenos días!
En qué página lo has visto y cómo se llama ese cable exactamente para buscarlo?

El problema es que muchas no hacen envíos a Canarias y es lo que me está costando.:(

Y cuándo doy con alguna me dice que no sabe si funciona para el C-HR....:unsure:
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@NachoT, No, parece ser tampoco es.
Fíjate no haca envíos a Canarias, es como no existir en los mapas :mad:.
Es como buscar una aguja en un pajar!:cry:
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En el sistema de 6 altavoces, veo que lleva 2 en las puertas delanteras, 2 coaxiales en las traseras, y los twitters delanteros, donde van, como se cambian y de que modelo son el reemplazo?
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el sistema de 6 altavoces, veo que lleva 2 en las puertas delanteras, 2 coaxiales en las traseras, y los twitters delanteros, donde van, como se cambian y de que modelo son el reemplazo?
En este hilo tienes toda la información, sobre todo en las primeras páginas
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En el sistema de 6 altavoces, veo que lleva 2 en las puertas delanteras, 2 coaxiales en las traseras, y los twitters delanteros, donde van, como se cambian y de que modelo son el reemplazo?
En las traseras de origen vienen dos woofers de una vía, los que los hemos cambiado hemos decidido poner de dos vías para que haya agudos en esa zona. Como dice @Tetsuo en el principio de este hilo tienes la información (y)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, la impedancia de los altavoces originales son de 4 ohmios (medidos con polímetro) incluidos los Tweeters (estos si que llevan una pegatina que lo indica) , si alguien hace el cambio mi consejo es que compre los nuevos con esa impedancia, dudo que el amplificador del Touch2 soporte menos y se puede torrar.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Supongo que esto son los twitters bajo las parrillas laterales y que deben sacarse a presión, no?
Algún truco para sacarlas sin dejar rastro?
 

Joucks

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Perdon si ya lo habeis puesto, pero cual seria el total en inversion para cambiar todos los altavoces con el JBL?
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Perdon si ya lo habeis puesto, pero cual seria el total en inversion para cambiar todos los altavoces con el JBL?
por JBL no se si se puede. De momento el reemplazo directo sin adaptadores ni bricos raros tines los Gladen que te saldría por unos 260€ los 6 o por los Focal que salen sobre los 300€ los 6.
 
Arriba