Sorprendido con el Toyota CHR a altas velocidades

479685

Forero Experto
Pues a mí este youtuber no me ofrece ninguna confianza, aunque diga cosas positiva, que siempre animan.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi tampoco es q me convenza mucho compañero @javier2003 , pero si q tengo q darle la razón en una cosa, q yo ya he vivido en el CHR. El domingo viniendo por autovía, y sin apenas darme cuenta, por el mero hecho de probar algo más de velocidad de la establecida, q es a la q voy siempre de normal(120-130) maximo, le di un leve y progresivo toque al acelerador y sin darme apenas cuenta, se puso a 140-150, evidentemente fueron segundos, pues no me gusta correr, pero puedo decir gratamente q nuestra nave responde y muy bien en esos varemos. Es solo un apunte a añadir.
Un saludo
 

479685

Forero Experto
A mi tampoco es q me convenza mucho compañero @javier2003 , pero si q tengo q darle la razón en una cosa, q yo ya he vivido en el CHR. El domingo viniendo por autovía, y sin apenas darme cuenta, por el mero hecho de probar algo más de velocidad de la establecida, q es a la q voy siempre de normal(120-130) maximo, le di un leve y progresivo toque al acelerador y sin darme apenas cuenta, se puso a 140-150, evidentemente fueron segundos, pues no me gusta correr, pero puedo decir gratamente q nuestra nave responde y muy bien en esos varemos. Es solo un apunte a añadir.
Un saludo
No, si no le quito la razón en este caso.
Era una apreciación general sobre el youtuber en concreto.
 

Abelcastells

Forero Activo
Ubicación
Castell de Castells
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer pude probar el coche en carretera de montaña muy sinuosa, recorrido de ida y vuelta. Muy muy contento. En autovía a más de la velocidad recomendada con sus subidas y bajadas pronunciadas si no levanto el pie hubiera agotado la bateria.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como ya te he dicho antes, coincido en tu opinión .
Un saludo
 

652896

Forero Experto
Yo del youtuber ese no digo nada, pero si puedo decir por mi cortísima experiencia en carretera con el C-HR, que con el coche recién entregado me hice un pequeño viaje de algo más de 100Km. para probarlo con mi mujer y en un momento dado del viaje y sin haberle pisado mucho hasta entonces, en un adelantamiento y por la imprudencia de otro conductor me vi en la necesidad de meterle un buen pisotón al acelerador para salir bien del apuro, el coche levantó el morro como digo yo y sin apenas darme cuenta se puso a más de 150 y problema resuelto gratamente.
De momento esa es mi experiencia en cuanto a respuesta del coche y hasta que dentro de unos días nos hagamos un viaje de más de 1000Km. y ya me meta con él por el Pirineo navarro y los Picos de Europa en Cantabria y Asturias pues no le conoceré más a fondo y podré hablar con más datos... que lo haré y lo contaré aquí.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si que os puedo confirmar que hago bastantes kilómetros por autopistas de Francia y Alemania y normalmente la velocidad que voy es 140 / 150 km/hora y el coche va perfecto y si es llano voy circulando a unas 3000 rpm , con lo cual no va forzado en absoluto, eso si el consumo se dispara.
 

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Si que os puedo confirmar que hago bastantes kilómetros por autopistas de Francia y Alemania y normalmente la velocidad que voy es 140 / 150 km/hora y el coche va perfecto y si es llano voy circulando a unas 3000 rpm , con lo cual no va forzado en absoluto, eso si el consumo se dispara.
y como sabes a las rpm que vas?
 

652896

Forero Experto
Eso es el Head Up Display por lo que veo, no @FrancisMister ?
¿Te indica también los desvíos que tienes que coger como te los marca el navegador?
¿Es fácil de instalar en nuestro coche?
 

marguiydani

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
en verano en un viaje lo puse rozando su velocidad maxima y respondia bien ,ni vibraba ni nada.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Eso es el Head Up Display por lo que veo, no @FrancisMister ?
¿Te indica también los desvíos que tienes que coger como te los marca el navegador?
¿Es fácil de instalar en nuestro coche?
Hola @JUANKAR , si es el Head Up Display , te indica los mismos datos que los señalizadores de la pantalla pequeña central y aparte la velocidad y las rpm.

Es fácil su montaje.

Te adjunto información de la programación que se puede hacer.

Cualquier cosa que necesites ya sabes....

IMG_3433.jpg

IMG_3434.jpg

IMG_3436.jpg
 

652896

Forero Experto
Gracias por la información @FrancisMister , me parece un aparato interesante, pero lo que más me preocupa es por donde pasar el cable, hoy lo he estado mirando y no lo veo muy claro.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias por la información @FrancisMister , me parece un aparato interesante, pero lo que más me preocupa es por donde pasar el cable, hoy lo he estado mirando y no lo veo muy claro.
Es súper fácil , lo conectas con un conector debajo del volante y por la parte izquierda lo subes a donde están los altavoces , muy fácil de verdad
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Arriba