Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco es q me convenza mucho compañero @javier2003 , pero si q tengo q darle la razón en una cosa, q yo ya he vivido en el CHR. El domingo viniendo por autovía, y sin apenas darme cuenta, por el mero hecho de probar algo más de velocidad de la establecida, q es a la q voy siempre de normal(120-130) maximo, le di un leve y progresivo toque al acelerador y sin darme apenas cuenta, se puso a 140-150, evidentemente fueron segundos, pues no me gusta correr, pero puedo decir gratamente q nuestra nave responde y muy bien en esos varemos. Es solo un apunte a añadir.
Un saludo
y como sabes a las rpm que vas?Si que os puedo confirmar que hago bastantes kilómetros por autopistas de Francia y Alemania y normalmente la velocidad que voy es 140 / 150 km/hora y el coche va perfecto y si es llano voy circulando a unas 3000 rpm , con lo cual no va forzado en absoluto, eso si el consumo se dispara.
Eso es el Head Up Display por lo que veo, no @FrancisMister ?
¿Te indica también los desvíos que tienes que coger como te los marca el navegador?
¿Es fácil de instalar en nuestro coche?
Gracias por la información @FrancisMister , me parece un aparato interesante, pero lo que más me preocupa es por donde pasar el cable, hoy lo he estado mirando y no lo veo muy claro.
Que modelo llevas tu, me puedes poner el enlace, estoy mirando en el chinorris ahora mismo.Es súper fácil , lo conectas con un conector debajo del volante y por la parte izquierda lo subes a donde están los altavoces , muy fácil de verdad
Que modelo llevas tu, me puedes poner el enlace, estoy mirando en el chinorris ahora mismo.