No, si no le quito la razón en este caso.A mi tampoco es q me convenza mucho compañero @javier2003 , pero si q tengo q darle la razón en una cosa, q yo ya he vivido en el CHR. El domingo viniendo por autovía, y sin apenas darme cuenta, por el mero hecho de probar algo más de velocidad de la establecida, q es a la q voy siempre de normal(120-130) maximo, le di un leve y progresivo toque al acelerador y sin darme apenas cuenta, se puso a 140-150, evidentemente fueron segundos, pues no me gusta correr, pero puedo decir gratamente q nuestra nave responde y muy bien en esos varemos. Es solo un apunte a añadir.
Un saludo
y como sabes a las rpm que vas?Si que os puedo confirmar que hago bastantes kilómetros por autopistas de Francia y Alemania y normalmente la velocidad que voy es 140 / 150 km/hora y el coche va perfecto y si es llano voy circulando a unas 3000 rpm , con lo cual no va forzado en absoluto, eso si el consumo se dispara.
Hola @JUANKAR , si es el Head Up Display , te indica los mismos datos que los señalizadores de la pantalla pequeña central y aparte la velocidad y las rpm.Eso es el Head Up Display por lo que veo, no @FrancisMister ?
¿Te indica también los desvíos que tienes que coger como te los marca el navegador?
¿Es fácil de instalar en nuestro coche?
Es súper fácil , lo conectas con un conector debajo del volante y por la parte izquierda lo subes a donde están los altavoces , muy fácil de verdadGracias por la información @FrancisMister , me parece un aparato interesante, pero lo que más me preocupa es por donde pasar el cable, hoy lo he estado mirando y no lo veo muy claro.
Que modelo llevas tu, me puedes poner el enlace, estoy mirando en el chinorris ahora mismo.Es súper fácil , lo conectas con un conector debajo del volante y por la parte izquierda lo subes a donde están los altavoces , muy fácil de verdad
Te indico el que monte yo, en la primera foto ponen un vídeo con las instrucciones de montajeQue modelo llevas tu, me puedes poner el enlace, estoy mirando en el chinorris ahora mismo.