Sorprendido

Dasoner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy he realizado mi primer viaje por autovía y carretera. Aunque ha sido un trayecto corto, Madrid-El Escorial-Madrid, me ha servido para testear el coche fuera de ciudad ( 125H ) y lo único que puedo decir es que me ha sorprendido grátamente. Evidentemente en ciudad es un coche 10 y en carretera no es un Ferrari pero el comportamiento ha sido más que suficiente para mí. Ha subido sobrado al Escorial, incluso adelantando saliendo del carril lento, en autovía va perfectamente a velocidad legal y responde bien en adelantamientos a mayor velocidad, por carretera secundaria va tan bien como en ciudad. De verdad no entiendo a los que decís que este coche no vale para carretera, debéis estar acostumbrados a conducir en circuitos de F1. el control de velocidad adaptativo una gozada en la A6 con alta densidad de vehiculos. Y por cierto la media según el ordenador impresionante, 4,9 la ida y 3,4 la vuelta y no he ido pisando h... precisamente, incluso he jugado con el sport en la carretera y rotondas de el escorial. Solo puedo darle un 10 a este coche por el momento, aunque en carretera no es un torrente de potencia para una conducción normal y relajada sobra y el chasis lo hace divertido en ciertas carreteras reviradas. Y en ciudad como no es una auténtica gozada que suple las carencias en carretera, que repito para mi no son importantes .
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo he dicho más de una vez. Ya llevo más de 50 mil km. Lo he probado en toda clase de carreteras y super satisfecho. En los viajes de más de 500km que he podido hacer en estos años he sacado medias muy ajustadas pese a ir en autovia o puestos de montana. Y el mío es de primera generación.

Estoy deseando salir a viajar otra vez. Aunque antes he de pasar la cuarta y última revisión gratis. Lo mejor del coche estos años a parte de disfrutar sus cualidades ha sido sin duda su fiabilidad. Cero problemas. He pisado el taller nada más que pata revisiones. En una de ellas me cambiaron las plantillas de los logos del retrovisor. Lo único reseñable en cuanto a incidencias.

Espero que disfrutes tu coche tanto a más que yo.

Saludos
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hoy he realizado mi primer viaje por autovía y carretera. Aunque ha sido un trayecto corto, Madrid-El Escorial-Madrid, me ha servido para testear el coche fuera de ciudad ( 125H ) y lo único que puedo decir es que me ha sorprendido grátamente. Evidentemente en ciudad es un coche 10 y en carretera no es un Ferrari pero el comportamiento ha sido más que suficiente para mí. Ha subido sobrado al Escorial, incluso adelantando saliendo del carril lento, en autovía va perfectamente a velocidad legal y responde bien en adelantamientos a mayor velocidad, por carretera secundaria va tan bien como en ciudad. De verdad no entiendo a los que decís que este coche no vale para carretera, debéis estar acostumbrados a conducir en circuitos de F1. el control de velocidad adaptativo una gozada en la A6 con alta densidad de vehiculos. Y por cierto la media según el ordenador impresionante, 4,9 la ida y 3,4 la vuelta y no he ido pisando h... precisamente, incluso he jugado con el sport en la carretera y rotondas de el escorial. Solo puedo darle un 10 a este coche por el momento, aunque en carretera no es un torrente de potencia para una conducción normal y relajada sobra y el chasis lo hace divertido en ciertas carreteras reviradas. Y en ciudad como no es una auténtica gozada que suple las carencias en carretera, que repito para mi no son importantes .
Yo lo he dicho más de una vez. Ya llevo más de 50 mil km. Lo he probado en toda clase de carreteras y super satisfecho. En los viajes de más de 500km que he podido hacer en estos años he sacado medias muy ajustadas pese a ir en autovia o puestos de montana. Y el mío es de primera generación.

Estoy deseando salir a viajar otra vez. Aunque antes he de pasar la cuarta y última revisión gratis. Lo mejor del coche estos años a parte de disfrutar sus cualidades ha sido sin duda su fiabilidad. Cero problemas. He pisado el taller nada más que pata revisiones. En una de ellas me cambiaron las plantillas de los logos del retrovisor. Lo único reseñable en cuanto a incidencias.

Espero que disfrutes tu coche tanto a más que yo.

Saludos
Concuerdo plenamente con la opinión de ambos. Después de haber entreado mi C-HR de primera generación con poco más de 55000 Kms, no puedo decir que no haya estado a la altura.
Al igual que @Joss A , cero problemas. Sólo he pisado el taller por las mismas razones: mantenimiento.
Estoy seguro que tu satisfacción irá en aumento, @Dasoner !

Que lo disfrutes muchos kilómetros! ;)
 

Dasoner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Concuerdo plenamente con la opinión de ambos. Después de haber entreado mi C-HR de primera generación con poco más de 55000 Kms, no puedo decir que no haya estado a la altura.
Al igual que @Joss A , cero problemas. Sólo he pisado el taller por las mismas razones: mantenimiento.
Estoy seguro que tu satisfacción irá en aumento, @Dasoner !

Que lo disfrutes muchos kilómetros! ;)
Si, la verdad que leyendo el hilo que hay por aquí acerca de la potencia y comportamiento en carretera del 125H me quedé un poco preocupado cuando ya había comprado el coche, pero nada, para alguien como yo de más de 40 años que ya no nos gusta hacer el cani con el coche es más que suficiente y mas cuando el 75% o más de los km los realizo en Madrid y alrededores para ir a trabajar a diario. Además esa posible falta de chicha en carretera la suple con creces en ciudad donde es una auténtica delicia. Yo vengo de un astra gtc gasolina de 140cv y de otros coches con una buena potencia y no los echo de menos. Otra cosa será subiendo puertos en autovía como los de Asturias, pero a Asturias voy una vez cada 5 años y si se queda sin batería como decís por ahí y hay que subir a 100 pues se sube a 100. Por cierto yo que he probado el anterior os puedo decir que el restailing suena muchísimo menos en la zona power que el modelo anterior y va algo más fino. Por poner un pero a velocidad alta si apagas la radio se oye más de lo deseable los sonidos aerodinámicos del aire exterior.
 

jorgeman

Forero Novato
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Coincido con todos vosotros con solo 8000km y después de mi primer viaje por carretera autovía y comarcal (unos 500km), con adelantamientos a camiones incluidos, solo puedo decir que estoy muy satisfecho, potencia mas que suficiente, seguro, comodo y silencioso. Y creo que hablo con propiedad cuando hablo de potencia y estabilidad, ya que soy y sigo siendo bmwista desde los años 80, algunos de ellos hasta 300CV. Este es el cuarto vehículo familiar y estoy encantado con él, y sobre todo con su estética, me parece que su diseño es de lo mas original en los últimos años en su categoría.
 

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy esperando el mío... me dais tranquilidad! Gracias! :)
 
Arriba