Sorprendido con el Toyota CHR a altas velocidades

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he viajado en verano de Madrid a Huelva y retorno, con baca , tres adultos y dos niños, velocidad media de 130-140km/h y he tenido un consumo medio de 7.3litros. no note pérdida de potencia, y el coche iba muy estable en la carretera, estoy de acuerdo con lo que dice el youtuber.
 

Azzaro47

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches compañero @Sevicom !
Nadie ha dicho q no esté de acuerdo con el YouTube, es más, yo corroboré q había comprobado por mi mismo la experiencia gratamente, simplemente q a diferencia de otros, este YouTuber no nos inspira confianza como sí sucede con otros en los q han creado un enlace para algunas cuestiones.
Un saludo
 

157865

Forero Experto
Por un lado si que el el vehículo va bien en aceleración cuando no es desde cero, pero por otro tener un Toyota una cámara y un canal de YouTube no le hace a uno saber más o menos que muchos compañeros de los que por ejemplo habitan este foro y no digo nada si lo comparamos con otros YouTubers que son profesionales del motor y del periodismo y aunque tenga mi respeto porque no es fácil ponerse frente a una cámara, lo que no tiene de momento es mi confianza como experto en vehículos híbridos de Toyota.
 
Última edición:

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo de Algeciras Rota bastante tiempo a 150 y en ocasiones 170 espero que no penséis que soy un irresponsable, pero tenia que probar ya que hay criticas de que el coche no tira.

Y de 100 a 150 sube rápido.

SALUDOS
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por un lado si que el el vehículo va bien en aceleración cuando no es desde cero, pero por otro tener un Toyota una cámara y un canal de YouTube no le hace a uno saber más o menos que muchos compañeros de los que por ejemplo habitan este foro y no digo nada si lo comparamos con otros YouTubers que son profesionales del motor y del periodismo y aunque tenga mi respeto porque no es fácil ponerse frente a una cámara, lo que no tiene de momento es mi confianza como experto en vehículos híbridos de Toyota.
El tema de los YouToubers para mí rara vez lo tomo como fuente fiable de contenido. Lo tomo más como un entretenimiento. Y en esto del motor menos aún. Aunque he de decir que tampoco las publicaciones del sector como revistas etc lo sean al 100%. Me aporte a veces mucho más los comentarios de un forero por amateur que sea... nuestro coche no es precisamente rápido en aceleración de 0 a 100. Pero su comportamiento a altas velocidades es impecable. Y por otro lado y fuera de cifras en el día a día es capaz de salir rápido en un semáforo como el que más. Y en esto el cambio del cvt juega su baza.
 

157865

Forero Experto
El tema de los YouToubers para mí rara vez lo tomo como fuente fiable de contenido. Lo tomo más como un entretenimiento. Y en esto del motor menos aún. Aunque he de decir que tampoco las publicaciones del sector como revistas etc lo sean al 100%. Me aporte a veces mucho más los comentarios de un forero por amateur que sea... nuestro coche no es precisamente rápido en aceleración de 0 a 100. Pero su comportamiento a altas velocidades es impecable. Y por otro lado y fuera de cifras en el día a día es capaz de salir rápido en un semáforo como el que más. Y en esto el cambio del cvt juega su baza.
Mejor no se podía decir (y)
 

652896

Forero Experto
El tema de los YouToubers para mí rara vez lo tomo como fuente fiable de contenido. Lo tomo más como un entretenimiento. Y en esto del motor menos aún. Aunque he de decir que tampoco las publicaciones del sector como revistas etc lo sean al 100%. Me aporte a veces mucho más los comentarios de un forero por amateur que sea... nuestro coche no es precisamente rápido en aceleración de 0 a 100. Pero su comportamiento a altas velocidades es impecable. Y por otro lado y fuera de cifras en el día a día es capaz de salir rápido en un semáforo como el que más. Y en esto el cambio del cvt juega su baza.
Totalmente de acuerdo contigo @Joss A .
Lo que si que he notado desde que tengo el coche es eso que comentas tu de salir rápido en un semáforo, yo veo que siempre o casi siempre dejo a los demás atrás pero el coche tampoco sale quemando rueda como se suele decir, será también por eso del cambio CVT que comentas, no sé.
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El coche sale rápido de un semáforo pq al acelerar un poco el motor eléctrico, este da su potencia máxima que son unos 70 o 72 CV.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
De 0 a 100 Km/h son 11 segundos pero hay que tener en cuenta que como dice @Manuel_Luis en un semáforo por tirar del motor eléctrico y no tener que engranar manualmente las marchas por ser automático sale antes que muchos y luego ya en movimiento al pegar un pisotón por ejemplo en autopista, el coche sale muy bien y es por eso por lo que también hay que recordar que hay que llevar mucho cuidado con el Control de crucero con radar dinámico porque si se aparta de forma imprevista el coche de delante, el nuestro va a dar un buen acelerón en muy pocos metros y nos podría pillar desprevenidos.
 
Última edición:

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Interesante el HUB, no lo conocia, el motor eléctrico junto con cambio cvt da una buena aceleración inicial,incluso en modo ECO,no llevo mucho yo la nave,la lleva mi mujer y cuando la cojo siempre voy puntita de gas,deslizando etc... pero cuando tienes que salir en una redonda o ceda el paso,sale muy muy bien
 

drarenas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo de Algeciras Rota bastante tiempo a 150 y en ocasiones 170 espero que no penséis que soy un irresponsable, pero tenia que probar ya que hay criticas de que el coche no tira.

Y de 100 a 150 sube rápido.
Pues seria porque yo llevaba el aire acondicionado puesto, pero para adelantar de 100 a 140 taaarda una eternidad. Tambien es cierto que vengo de un pepino de 193cv con Turbo y no se pueden comparar ambos coches, pero esos segundos de diferencia se me han hecho eternos.
Tambien noto que a partir de 120 el ruido del motor es muy alto, no se si es porque va revolucionao a tope o que esta mal insonorizado el habitáculo, pero lo he puesto a 150 y el ruido era agobiante, parecía que se iba a desmontar jajajaaj. Me tomaré las cosas con tranquilidad...el consumo, 5,2 l/100 en un viaje de 400 km. Con mi otro coche hubiesen sido fácilmente 11 , así que mi cartera está super contenta y mi descanso tambien, es super cómodo este coche...Saludos.
 
Última edición:

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues seria porque yo llevaba el aire acondicionado puesto, pero para adelantar de 100 a 140 taaarda una eternidad. Tambien es cierto que vengo de un pepino de 193cv con Turbo y no se pueden comparar ambos coches, pero esos segundos de diferencia se me han hecho eternos.
Tambien noto que a partir de 120 el ruido del motor es muy alto, no se si es porque va revolucionao a tope o que esta mal insonorizado el habitáculo, pero lo he puesto a 150 y el ruido era agobiante, parecía que se iba a desmontar jajajaaj. Me tomaré las cosas con tranquilidad...el consumo, 5,2 l/100 en un viaje de 400 km. Con mi otro coche hubiesen sido fácilmente 11 , así que mi cartera está super contenta y mi descanso tambien, es super cómodo este coche...Saludos.
Tenemos coches distinto y eso que ahora lo uso poco ya que lo usa mi mujer más que yo.

El coche sube de vueltas y se oye el ruido del motor pero una vez alcanza la velocidad el ruido baja a niveles normales. Y de 100 a 140, 150 las velocidades las alcanza rápidas. En el Passat con un mes de uso que tengo y con 150 Cv si es vedad que de 0 a 100 son 8,7 segundos y esto son 11 creo.

También son coches distintos, uno es Gasoil y otro Gasolina
 
Arriba