Soporte teléfono

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días:
Aunque imagino que muchos lo conoceréis, subo una foto del soporte para teléfono comprado en Amazón. No se mueve, se puede girar, en fin... muy contento. Sobre todo porque a veces el Toyota Touch 2 and Go equivoca algunas rutas y es una buena opción para utilizar el Google Maps, ya que me parece que el Car Play habrá que esperarlo sentados, eso a pesar de que en Toyota te dicen que va a salir próximamente.
IMG_1038.jpg
 

magarbu

Forero Habitual
Ubicación
Carmona, Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mismo que tengo yo...además creo que es de los pocos que nos sirven para nuestra nave.
 

jordi_fifon

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Podéis poner en link para comprarlo?

Tengo el de ventosa de Samsung para el cristal pero no me gusta en la posición que queda en este coche.
 
Última edición:

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Estaría perfecto si fuera activo (con carga)...
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Interesante... el compañero puede hacer una prueba con un teléfono/tablet de 10"? parece demasiado pero por probar...
 

479685

Forero Experto
¿El soporte se puede quitar y poner fácilmente? ¿Hay que dejarlo siempre puesto si no se quiere andar desmontando piezas?

Con el navegador Touch2 & GO casi nunca pongo el móvil pero éste tiene buena pinta, pero no lo quiero dejar siempre puesto, ya que tapa la parte del control del climatizador. Parece que hay que desmontar/encajar en parte de pulsador de intermitente de emergencia.

Algunos comentarios del link van en ese sentido, tapa el pulsador y el control del aire, no se ....
 
Última edición:

PCG

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Se puede quitar con una facilidad pasmosa. En realidad no te tapa los controles, pues se puede girar a izquierda y derecha, así como horizontal y vertical. Como no va a presión, sino por una tuerca de plástico se quita para cuando lo necesites sin dificultad. Conste que no me dedico a vender este aparatito. Tengo Touch and Go y en varias ocasiones, buscando la misma ruta con GoogleMaps me ha hecho una ruta bastante mejor. Aunque el navegador es majo, no llega ni con mucho al GoogleMaps, tanto en facilidad de uso como en buscar un elemento específico (Hoteles, restaurantes, etc.). En fin, mientras no nos permitan poner CarPlay a mi me ha solucionado bastante.
 
Arriba