Soporte teléfono

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días compañeros.
He instalado un soporte que cumple las 3 Bs. me gusta porque que integra en el marco del botón de los intermitentes de emergencia.
El móvil queda a un palmo del volante, y la parte que es soporte propiamente dicho se puede retirar y apenas se nota que ahí hay algo.
Por poner un pero, con el móvil quedan ocultos algunos botones del climatizador y el de los intermitentes de emergencia. Os pongo fotos...cuando pueda porque tengo problemas al subirlas
 

Iggy Pop

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días compañeros.
He instalado un soporte que cumple las 3 Bs. me gusta porque que integra en el marco del botón de los intermitentes de emergencia.
El móvil queda a un palmo del volante, y la parte que es soporte propiamente dicho se puede retirar y apenas se nota que ahí hay algo.
Por poner un pero, con el móvil quedan ocultos algunos botones del climatizador y el de los intermitentes de emergencia. Os pongo fotos...cuando pueda porque tengo problemas al subirlas
Hola Dumbo. Muy interesante. ¿Puedes dar algún dato del soporte? Marca, precio...
Un saludo.
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Puedes poner alguna con el movil puesto a ver como queda? Tiene muy buena pinta pero lo del clima y los intermitentes es un pero a tener en cuenta
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
€ 12,63 52% dto. | Soporte de teléfono para Toyota C-HR 2017 2018, soporte de teléfono móvil con ventilación de aire, Clip de montaje para cuna para CHR 2017 2018 2019

Ese es el que compré, se puede comprar con cargador inductivo también, pero quise probar primero con lo barato. Los controles del clima están perfectamente accesibles, lo único que no se ve es la indicación ECO/FAST y el nivel de ventilador. Ninguna de las dos cosas son necesarias para mi.
Lo intermitentes hay que accionarlos pasando la mano por detrás del móvil, hay hueco suficiente y se hace sin problema.
El móvil queda a una altura cómoda tanto de la vista como de la mano. Si no se usa es muy sencillo de quitar y queda solo el marco que se monta alrededor del botón de intermitentes y ni se nota que ahí había algo (lo tenéis en las fotos).
 

Lingo

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta un poco feo...lo tengo a falta de pintarlo,y pulir detalles
 

652896

Forero Experto
Esta un poco feo...lo tengo a falta de pintarlo,y pulir detalles
Si la verdad que un poco feo tirando a mucho si que está, pero caerse seguro que no se cae con esas escuadreas metálicas y esa tornillería tocha que le has puesto... yo prefiero los que venden, quedan mucho mejor sin lugar a dudas y tampoco son tan caros. :rolleyes: ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues @Lingo ,sin tener en cuenta la estética, hace su cometido incluso mucho mejor que uno de esos soportes que venden en Aliexpress o Amazon o cualquier bazar chino.

Me gusta mucho la posición donde lo has puesto, es ideal, los que se compran suelen ir tapando las rejillas del aire o enganchados a los warnings y es realmente incómodo.

Por otra parte, con esos fuertes soportes, el móvil va seguro, se nota muy buen agarre, a mí no me gusta que el móvil se lleve porrazos o golpes.

Y por último, enhorabuena por tu brico, eso de imaginar y hacer uno mismo (DIY) tiene mucho mérito.

Si lo que te importa es la utilidad que te hace y no tanto la estética, está genial, además con el móvil puesto no se ven tanto las piezas, tornillos,...
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esta un poco feo...lo tengo a falta de pintarlo,y pulir detalles
Es cierto que no es una obra de arte estética, pero tú le has dado prioridad a la utilidad y eso es lo que importa. La ubicación es mucho mejor que los "modelos bonitos", puedes verlo sin casi retirar la vista de la carretera. Añadir que yo admiro las cosas que yo no soy capaz de hacer, así que bien hecho! (y) ;)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esta un poco feo...lo tengo a falta de pintarlo,y pulir detalles
Quítale esa ñapa al chr "hombre", que pierde todo su encanto y valor jajaja, ahora enserio, lo importante es que a tí te de servicio y lo veas práctico.
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,yo puse un soporte "manufacturado" doblando una escuadra metálica y con 2 tornillos,lo negro es goma de una cámara de bicicleta.Ver el archivo adjunto 20733Ver el archivo adjunto 20734Ver el archivo adjunto 20735Ver el archivo adjunto 20736Ver el archivo adjunto 20737
Mira, este soporte tengo puesto:

20210201_185609.jpg
Me costó 4.89 euros porque el vendedor ofrecía un cupón de 4 euros con algo.
 

Dumbo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por 9€ que vale un soporte, no hay que complicarse tanto. No creéis?
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por 9€ que vale un soporte, no hay que complicarse tanto. No creéis?
A veces no se trata del dinero. Puede tratarse de querer hacer las cosas por uno mismo, puede tratarse de querer reducir las emisiones que se producen cuando compramos "chuches" del lejano Oriente (me incluyo), puede tratarse de tantas cosas que yo no me atrevería a juzgar a nadie. Yo me quedo con sus ganas de hacer las cosas y se lleva mi admiración. Nueve euros son fácil ganarlos hoy en día.
 

40°

Forero Activo
Motor MK1
125H
No comparto mucho el brico, pero cada cuál en su coche hace lo qué quiere, jeje faltaría...

una vez puesto el teléfono ya se ve mejor, las cosas cómo son.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
€ 7,99 53% dto. | Grma-Soporte de teléfono móvil con bloqueo eléctrico inteligente para coche, Clip de ventilación de aire para iPhone, Xiaomi, montaje de inducción automático
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Acabo de probar este soporte y la verdad es que va realmente bien. El imán es potente y estable en la sujeción, es discreto porque es pequeño e incluso se puede plegar, y la posición para ver googlemaps o waze o cualquier navegador es excelente para no bajar la vista...
Cuesta unos 10€.

enlace

 

652896

Forero Experto
Acabo de probar este soporte y la verdad es que va realmente bien. El imán es potente y estable en la sujeción, es discreto porque es pequeño e incluso se puede plegar, y la posición para ver googlemaps o waze o cualquier navegador es excelente para no bajar la vista...
Cuesta unos 10€.

enlace

Yo compré uno similar que también va sujeto sobre el tablero de instrumentos mediante una pinza y sujeta el móvil en posición horizontal.
Y hace cuatro días me regalaron en el estanco una pieza que se coloca en las salidas del aire centrales y que mediante un imán sujeta el móvil.
Este último me gusta menos porque tienes que girar la vista para mirar el móvil mientras que el otro lo tienes justo de frente, al final me quedaré con el que compré, el otro al fin y al cabo aunque es más sencillo tampoco me costó nada.
 

479685

Forero Experto
Acabo de probar este soporte y la verdad es que va realmente bien. El imán es potente y estable en la sujeción, es discreto porque es pequeño e incluso se puede plegar, y la posición para ver googlemaps o waze o cualquier navegador es excelente para no bajar la vista...
Cuesta unos 10€.

enlace

Comprado por 8,71€

No soy partidario de estos con pinza, pero este tiene buena pinta y además tu recomendación tras haberlo probado.
Gracias por informar.
 
Arriba