Buenas! Como sabréis las rejillas del aire del coche están como hundidas y veo complicado utilizar el típico soporte magnético que va allí anclado, me podéis recomendar un soporte que vaya bien para el CHR? Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que tengo yo es de ugreen en Amazon y es por contrapeso, no con imán, y lo llevo en el aireador izquierdo y funciona de maravilla con un cable USB de un metro por encima del volante para Android auto.Buenas! Como sabréis las rejillas del aire del coche están como hundidas y veo complicado utilizar el típico soporte magnético que va allí anclado, me podéis recomendar un soporte que vaya bien para el CHR? Gracias!
El que tengo yo es de ugreen en Amazon y es por contrapeso, no con imán, y lo llevo en el aireador izquierdo y funciona de maravilla con un cable USB de un metro por encima del volante para Android auto.
Soporte movil
¿críticas?A este le tenia yo ganas de pillármelo pero las críticas me hecharon atrás
Muchas gracias Cript, al final me he decidido y lo he comprado, hoy por hoy cargo el movil desde el USB, yo creo que no tendre problemas .. le costara mas tiempo cargar, pero mientras funciona como hasta ahora. Y si no funciona y tengo que pasar el cable desde el mechero, lo devolvere..Lo malo va a ser llevar el cable de carga hasta el mechero. El producto dice que suple 15 vátios de carga más algo de perdida se te va a 20 vátios y el USB del Touch 2 sólo proporciona 10 vátios (hasta 12). Consideralo a la hora de la compra. Por lo demás, parece un buen aparato. La pantalla no es igual porque esa es del "Touch 2 & Go" MY18 pero la base (donde va sujeto el porta teléfono) es igual para todos MY18, MY20 y MY22.
¿críticas?
Este es el mejor que he tenido, lo llevo desde el coche anterior, desde noviembre 2021 está puesto en la salida de aire izquierda sin moverse, lo único en invierno cierro esa salida de aire.
Justamente por eso compré el Carsifi, para no tener ni que sacar el móvil del bolsilloUna duda curiosa... ¿Por qué ponéis soporte del móvil si luego vais con Android Auto y Apple Car Play?
¿No se supone que con eso no necesitáis el movil?
Va mucho mejor que suelto, yo uso ugreen por gravedad, me permite tocarle alguna cosilla con una mano, p.e.Leyendo las review en Amazon, de todos modos uso los soportes de Ugreen desde hace muchos años ynunca me han fallado. Al final compré otro modelo de esta marca pero no por gravedad y bien.
Prueba el cable...se acaban jodiendo.Va mucho mejor que suelto, yo uso ugreen por gravedad, me permite tocarle alguna cosilla con una mano, p.e.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.
Aunque desde ayer no funciona AA, creo que el puerto (puertecito) USB del coche es lo que falla, pero si carga, tengo que probar con otros cables.
Lo que es curioso es que el cable SI carga el móvil... Ya he probado 2 cables...Prueba el cable...se acaban jodiendo.
A mi me paso y cambiando el cable se arregló