Llave del coche en el movil

Ayer hubo actualización de la aplicación, pero yo sigo sin poder configurar la llave digital.

Saludos.

BUENOOOO, pues siguiendo con el tema, tengo una tablet, me descargo mytoyota, verifico el tema opción desarrolladores desactivado, abro la aplicación , me logueo, configurar llave,,,,,,,,,,, A LA PRIMERA. :LOL: :LOL: :LOL: lo único, q donde voy con la tableta por ahí , ni de coña jijijiiij, pero funcionar funciona, mas despacio y tal pero bueno. O sea que tratare de intentarlo mas adelante , aunque bueno, un poco una chorrada muy grande y creo q solo es genial en caso de que quieras compartirla con algún familiar, o amigo por una emergencia medica y no puedas conducir el coche o algo así, sino no usas esto , ya q debes llevar la llave física por si acaso , o sea que bueno, como prueba no esta mal. Un saludo chic@s ;)

BUENOOOO, pues siguiendo con el tema, tengo una tablet, me descargo mytoyota, verifico el tema opción desarrolladores desactivado, abro la aplicación , me logueo, configurar llave,,,,,,,,,,, A LA PRIMERA. :LOL: :LOL: :LOL: lo único, q donde voy con la tableta por ahí , ni de coña jijijiiij, pero funcionar funciona, mas despacio y tal pero bueno. O sea que tratare de intentarlo mas adelante , aunque bueno, un poco una chorrada muy grande y creo q solo es genial en caso de que quieras compartirla con algún familiar, o amigo por una emergencia medica y no puedas conducir el coche o algo así, sino no usas esto , ya q debes llevar la llave física por si acaso , o sea que bueno, como prueba no esta mal. Un saludo chic@s ;)
Estoy de acuerdo contigo, el coche solo lo conduzco yo y para mi está función es secundaria.

No va muy fino, a veces no me deja cerrar el coche porque me detecta la llave del móvil y es como si me olvidase dentro (bajando el alcance va mejor), para abrir tengo que hacerlo desde el móvil y cerrar como si llevase la llave, he probado dejando las llaves en casa (algún mandado rápido y batería del móvil cargada), y tal cual, como si llevase la llave encima

Merece la pena este servicio?

Versión corta: No. Versión larga: Depende de cada situación, puedes dar acceso a otras personas para abrir el coche en momentos puntuales. En mi caso concreto y con un iphone (desconozco si en android va más fino), no es tan rápido como tener la llave encima, aparte que solo tienes un año gratuito, tu mismo veras si te conviene pagar por ello.

Yo para lo único que lo veo útil es para flotas de empresa, vehículos de alquiler o de sustitución …
En particulares: para cuando el chaval o la chavala te piden el coche y no les quieres dejar un juego de llaves…

Pagando no, gratis si. Yo lo usé varias veces al tener la llave digital compartida con mi pareja me ha evitado salir del trabajo a llevarle la llave en varias ocasiones ya. Para ocasiones puntuales está muy bien, pero como servicio de pago no tiene ningún sentido yo creo jajaja

Yo desde que consegui que funcionara y se activo la llave digital, no he vuelto a usar la llave fisica, la verdad que va bien la app, pero nada que ver con el llevar la llave fisica, es verdad que cada vez que quieres abrir el coche tienes que abrir aplicacion esperar a que se conecte el Bluetooth entonces darle al boton de abrir de la app y confirmar con la huella en el movil para que abra, una vez adentro hay que volver a darle a la huella para que arranque el coche y a veces pero pocas cuando llegas a destino das al boton de puerta y se cierra, aunque tambien he tenido casos que se pone a pitar porque me dice que la llave esta adentro del coche, le baje la señal ahora parece que va algo mejor, pero en fin, en pocas palabras si eres persona de llegar abrir y arrancar, o si tu plaza de parking esta en un sotano con muy poca cobertura de movil, mejor llevar llave fisica, para los demas casos esta bien. Yo creo que les falta madurar la app y que esta funcione como llave fisica con solo dectectar el movil, sin tener que poner huellas y demas.
Vaya tocho os he contado.

Lo q no entiendo es que dices que no has vuelto a usar la física, pero al mismo tiempo dices q la digital va bien pero que nada que ver con llevar llave física…….. entonces para que usas la digital y no la física??! Se me escapa a mi entender esta contradicción jeje :unsure: .
A mi en iPhone no me pide Face ID ni para desbloquear ni para arrancar el coche, va fluido, pero este sistema no es para usar como llave principal al uso. Este sistema está bien para compartir la llave con alguien q necesita acceder o usar el coche en determinado momento y no estás tú cerca o desocupado para darle la llave, o para cuando te despistas y dejas la llave atrás, pero poco más, usarla como llave principal no lo veo.

Si alguien todavía no lo ha conseguido, que descargue la nueva versión y ya funciona correctamente.

Saludos.

Lo q no entiendo es que dices que no has vuelto a usar la física, pero al mismo tiempo dices q la digital va bien pero que nada que ver con llevar llave física…….. entonces para que usas la digital y no la física??! Se me escapa a mi entender esta contradicción jeje :unsure: .
A mi en iPhone no me pide Face ID ni para desbloquear ni para arrancar el coche, va fluido, pero este sistema no es para usar como llave principal al uso. Este sistema está bien para compartir la llave con alguien q necesita acceder o usar el coche en determinado momento y no estás tú cerca o desocupado para darle la llave, o para cuando te despistas y dejas la llave atrás, pero poco más, usarla como llave principal no lo veo.
Va bien si no tienes prisa, ahora mismo he descubierto que ya se abre como si fuera con llave física.
Me refiero que si vas con llave fisica, llegas le das a la maneta y se abre, para la llave digital (en mi caso y con android) tengo que abrir la app de toyota y para que se abra la app me tengo que identificar con la huella, si no no se me abre la app. Una vez allí tengo que esperar que se conecte via Bluetooth al coche y alli es cuando puedes abrir y arrancar. Es cuestión de segundos más lenta que la llave fisica.

Si alguien todavía no lo ha conseguido, que descargue la nueva versión y ya funciona correctamente.

Saludos.
La nueva version para android y apple es 2.11.0. Noto que va más fluida.

Va bien si no tienes prisa, ahora mismo he descubierto que ya se abre como si fuera con llave física.
Me refiero que si vas con llave fisica, llegas le das a la maneta y se abre, para la llave digital (en mi caso y con android) tengo que abrir la app de toyota y para que se abra la app me tengo que identificar con la huella, si no no se me abre la app. Una vez allí tengo que esperar que se conecte via Bluetooth al coche y alli es cuando puedes abrir y arrancar. Es cuestión de segundos más lenta que la llave fisica.
Si pero me refiero, ¿por qué razón la usas como llave principal? ¿Que te aporta? Es más lenta y menos fiable q la llave física, no soy capaz de comprender que digas q es mejor la física pero que uses la digital, no encuentro el motivo jeje

Si pero me refiero, ¿por qué razón la usas como llave principal? ¿Que te aporta? Es más lenta y menos fiable q la llave física, no soy capaz de comprender que digas q es mejor la física pero que uses la digital, no encuentro el motivo jeje
La uso x comodidad y asi no tener que cargar con la llave fisica, que es bastante voluminosa y muy cara si la pierdes.
Simplemente estaba exponiendo mi punto de vista con mi experiencia de 15 dias con llave digital. Simplemente digo que si tu tienes el servicio como lo tengo yo, pues si quieres usarla sepas que va bien pero es algo más lento el poder entrar al coche que con la llave física pero x otro lado te evitas de llevar la llave y utilizar la llave digital.
Ahora cada cual es libre de usar la que quiera.

Para mi punto de vista. Si, aunque hay que esperar al año que viene y que nos digan cual es el coste de tener este servicio.

Volver