Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo igualAyer hubo actualización de la aplicación, pero yo sigo sin poder configurar la llave digital.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, el coche solo lo conduzco yo y para mi está función es secundaria.BUENOOOO, pues siguiendo con el tema, tengo una tablet, me descargo mytoyota, verifico el tema opción desarrolladores desactivado, abro la aplicación , me logueo, configurar llave,,,,,,,,,,, A LA PRIMERA.![]()
![]()
lo único, q donde voy con la tableta por ahí , ni de coña jijijiiij, pero funcionar funciona, mas despacio y tal pero bueno. O sea que tratare de intentarlo mas adelante , aunque bueno, un poco una chorrada muy grande y creo q solo es genial en caso de que quieras compartirla con algún familiar, o amigo por una emergencia medica y no puedas conducir el coche o algo así, sino no usas esto , ya q debes llevar la llave física por si acaso , o sea que bueno, como prueba no esta mal. Un saludo chic@s
![]()
Merece la pena este servicio?
Pagando no, gratis si. Yo lo usé varias veces al tener la llave digital compartida con mi pareja me ha evitado salir del trabajo a llevarle la llave en varias ocasiones ya. Para ocasiones puntuales está muy bien, pero como servicio de pago no tiene ningún sentido yo creo jajajaMerece la pena este servicio?
Va bien si no tienes prisa, ahora mismo he descubierto que ya se abre como si fuera con llave física.Lo q no entiendo es que dices que no has vuelto a usar la física, pero al mismo tiempo dices q la digital va bien pero que nada que ver con llevar llave física…….. entonces para que usas la digital y no la física??! Se me escapa a mi entender esta contradicción jeje.
A mi en iPhone no me pide Face ID ni para desbloquear ni para arrancar el coche, va fluido, pero este sistema no es para usar como llave principal al uso. Este sistema está bien para compartir la llave con alguien q necesita acceder o usar el coche en determinado momento y no estás tú cerca o desocupado para darle la llave, o para cuando te despistas y dejas la llave atrás, pero poco más, usarla como llave principal no lo veo.
La nueva version para android y apple es 2.11.0. Noto que va más fluida.Si alguien todavía no lo ha conseguido, que descargue la nueva versión y ya funciona correctamente.
Saludos.
Gratis si, de pago noMerece la pena este servicio?
Si pero me refiero, ¿por qué razón la usas como llave principal? ¿Que te aporta? Es más lenta y menos fiable q la llave física, no soy capaz de comprender que digas q es mejor la física pero que uses la digital, no encuentro el motivo jejeVa bien si no tienes prisa, ahora mismo he descubierto que ya se abre como si fuera con llave física.
Me refiero que si vas con llave fisica, llegas le das a la maneta y se abre, para la llave digital (en mi caso y con android) tengo que abrir la app de toyota y para que se abra la app me tengo que identificar con la huella, si no no se me abre la app. Una vez allí tengo que esperar que se conecte via Bluetooth al coche y alli es cuando puedes abrir y arrancar. Es cuestión de segundos más lenta que la llave fisica.
La uso x comodidad y asi no tener que cargar con la llave fisica, que es bastante voluminosa y muy cara si la pierdes.Si pero me refiero, ¿por qué razón la usas como llave principal? ¿Que te aporta? Es más lenta y menos fiable q la llave física, no soy capaz de comprender que digas q es mejor la física pero que uses la digital, no encuentro el motivo jeje
Para mi punto de vista. Si, aunque hay que esperar al año que viene y que nos digan cual es el coste de tener este servicio.Merece la pena este servicio?