Vincular movil

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola gente os pongo en situación.

Tengo en mi coche una cuenta de Toyota, con la que inicio perfil desde mi móvil automáticamente para el tema de la App MyT, entro al coche y me salta el típico mensaje “Bienvenido Pepito de los palotes”. Esta cuenta tmb la tengo en el móvil de mi mujer, porque desde Toyota me dijeron que no se pueden tener 2 cuentas diferentes en un mismo coche, y doy fe de ello, porque cuando registraba el móvil de mi mujer con el bastidor del coche en su cuenta, me desconectaba la mía, así pues solo se puede tener una cuenta en un coche y en varios dispositivos (en teoría).


El compañero @rejn me ha ayudado por privado, ya que a él si le funciona de la manera que me contó , yo no puedo, según me comenta, el inicia sesión desde la App de MyT en el coche y luego conecta su móvil y el de su acompañante por bluetooth, y a su acompañante cuando el no está si le carga el perfil de su cuenta Toyota automáticamente, a mí no. Y es un engorro porque ni si quiera le carga el apple CarPlay automático, tiene que ir a dispositivos> su móvil y conectar apple car play.



Aquí mi móvil ya está conectado y estoy
intentando conectar el de mi mujer , en este paso le doy a cancelar porque no quiero que el de mi mujer sea el principal.
1683915435521.jpeg

Después lo que hago es vincular a mi cuenta de Toyota que está en el coche, el móvil de mi mujer para que esté en mi cuenta de Toyota.
1683917302013.jpeg

Luego aquí me aseguro que en “cambiar dispositivos vinculados” aparezcan los 2 y como veis están , uno como principal que es el mío y otro
como secundario que es el de mi mujer. 1683918204628.jpeg
1683918248131.jpeg


Entonces lo que hago es poner el de mi mujer como secundario.


1683918345175.jpeg

y ya me dice el aviso emergente que cuando ella sea la conductora se le cargará el perfil
1683918380912.jpeg

Pues bien apago mi móvil como si yo no estuviese y cuando enciendo el coche me sale esto SIEMPRE.
1683918494956.jpeg

He borrado todo varias veces vuelto a conectar y nada , no es problema del móvil de mi mujer porque lo conecte como principal y sin conectar el mío o el mío como secundario y si que carga el perfil.

A ver si alguien me puede echar una mano. saludos !!!
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
PESD10S, te actualizo, ahora me está dando fallo también el de la mujer. En el momento que enlaza con el mío, el suyo pierde las conexiones cuando yo no estoy y tiene que volver a activar el CarPlay.
creo que Toyota tiene muchos problemas con la conectividad.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
PESD10S, te actualizo, ahora me está dando fallo también el de la mujer. En el momento que enlaza con el mío, el suyo pierde las conexiones cuando yo no estoy y tiene que volver a activar el CarPlay.
creo que Toyota tiene muchos problemas con la conectividad.
Pues justo lo que me pasa a mi, en cuanto yo no estoy, no se conecta a su móvil, y tiene que ir a dispositivos y bluetooth y darle manual a conectar su teléfono para poder conectar el Apple CarPlay, Tendrá problemas o algo. Justo hoy me salto una actualización del navegador o algo. Yo le he enviado un mail con las mismas fotos estas que he subido aquí a Toyota a ver que me dicen.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¿En modo bluetooth vinculados los dos te funciona bien? No veo que esté ninguno conectado por bluetooth. Una vez que lo tengas y te funcione por bluetooth, cámbialos a CarPlay y prueba.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
¿En modo bluetooth vinculados los dos te funciona bien? No veo que esté ninguno conectado por bluetooth. Una vez que lo tengas y te funcione por bluetooth, cámbialos a CarPlay y prueba.
A qué te refieres con modo bluetooth? En la foto 4 y 5 si que aparece mi teléfono conectado, el que no está conectado es el de ella, porque ahí lo estoy vinculando o intentando… después apago el mío como si yo no estuviese y nada … me sale eso de perfil no cargado
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@PESD10S En ninguna imagen aparece ningún teléfono vinculado por bluetooth al vehículo. Fíjate antes de nada que necesitas (imagen 3) tenerlos "vinculados por bluetooth". ¡Antes de nada!. Cuando hay algún dispositivo vinculado al coche por bluetooth, el simbolo Aparece en azul no gris.
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Creo que el problema está precisamente en el momento que se activa el CarPlay. Solo por bluetooth no hay problema.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@PESD10S En ninguna imagen aparece ningún teléfono vinculado por bluetooth al vehículo. Fíjate antes de nada que necesitas (imagen 3) tenerlos "vinculados por bluetooth". ¡Antes de nada!. Cuando hay algún dispositivo vinculado al coche por bluetooth, el simbolo Aparece en azul no gris.
Ostia no sabía ese dato de los colores , entonces quieres decir que al conectar el teléfono al CarPlay pasa de bluetooth azul a gris ? Entiendo que modo bluetooth es sin conectar el CarPlay no? Solo por bluetooth
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Creo que el problema está precisamente en el momento que se activa el CarPlay. Solo por bluetooth no hay problema.
Yo creo que no eh , porque a mí si me carga el perfil y yo voy con CarPlay
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Os actualizo.

He borrado todos los perfiles, es decir, el único que tenía, el mío.

He hecho lo que me habéis dicho, conectar en modo bluetooth sin iniciar apple CarPlay, y efectivamente se ha puesto el símbolo de bluetooth en azul, pero como dice @rejn, al conectar el apple CarPlay se desconecta el bluetooth.

Aún así he vuelto a borrar el perfil, vuelto a conectar los dos móviles vía bluetooth, sin iniciar apple CarPlay, y es el mismo resultado, el mío si lo reconoce y el de mi mujer no, es decir no carga el perfil, pero no es problema de los teléfonos porque cuando lo hago a la inversa que el primero que conecto y designo como principal es el de mi mujer, el de ella carga el perfil y el mío no, es como que diferencia el dispositivo principal para cargar el perfil.

se me ocurrió volver a borrar el perfil y conectar los dos teléfonos sin designar un principal, entonces es el sistema quien elige uno al azar y lo designa como principal.

Después, hice el pino puente, tampoco dio resultado, entonces puse la canción de Javi Cantero (el hijo del fari) la de “y cuánto más acelero …… más calentito me pongo” tampoco dio resultado, entonces subí a casa abrí las ventanas para que corriera el aire haber si así funcionaba y nada, por último apague y encendí el ordenador y resetee el router de casa a ver si así sonaba la flauta.. y ni por esas.

Creo que esta imagen da a entender que solo se carga el perfil con un dispositivo. Al decir lo de sustituir y que se usara para cargar perfil,
Pero entonces no tiene sentido lo de la imagen 6 del primer post que te dice que el teléfono secundario cargará el perfil tmb ….
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
CarPlay, solo usa un dispositivo. Los perfiles vienen definidos por la conexión bluetooth.

5 dispositivos vinculados por bluetooth.

solo reconoce uno por Carplay (lógico). No estás controlando el equipo, estás controlando el teléfono por medio del equipo del coche.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
CarPlay, solo usa un dispositivo. Los perfiles vienen definidos por la conexión bluetooth.

5 dispositivos vinculados por bluetooth.

solo reconoce uno por Carplay (lógico). No estás controlando el equipo, estás controlando el teléfono por medio del equipo del coche.
Si, si eso lo sé, pero aunque solo los conecte por bluetooth y sin CarPlay , solo carga el perfil de mi cuenta de Toyota el teléfono principal o el primero que registres en el coche, el secundario no carga perfiles aunque te diga que si al ponerlo como secundario, siempre sale lo de “perfil no cargado”, haz la prueba y me cuentas a ver si tú tienes más suerte o yo estoy haciendo algo mal
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Esta tarde me han llamado de Toyota, ya os comenté que les mandé el mismo mail con las mismas imágenes que puse aquí.
Pues bien, me comentan que en teoría lo hago todo bien y que no saben porque no cargan los dos perfiles, ya que, con una misma cuenta, aunque esté en dos teléfonos diferentes, debería cargar el perfil y más cuando encima el de mi mujer está como SECUNDARIO, me dicen que vaya al conce y a ver si allí me lo pueden solucionar, que si no, me ponga en contacto con ellos de nuevo para que habrán una incidencia a ver si le pasa a más gente y para ver qué se puede hacer.

tú lo probaste? @Cript
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@PESD10S te dije que lo iba a probar hoy y no lo hice. He tenido un Lunes (y esta semana) bastante liado. Te pido disculpas, pero si mañana me doy cuenta entre ratos (si tengo) lo pruebo.

P.d. Antes de las 8 de la tarde :eek:
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
@PESD10S te dije que lo iba a probar hoy y no lo hice. He tenido un Lunes (y esta semana) bastante liado. Te pido disculpas, pero si mañana me doy cuenta entre ratos (si tengo) lo pruebo.

P.d. Antes de las 8 de la tarde :eek:
Jajajajajaj tranqui !! Cuando puedas, no hay prisa
, y a ti @rejn te sigue fallando ?
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Actualizo un poco.

He estado trasteando al App de MyT. Y hay varias opciones que a mí no me aparecen, que es la de “enviar viaje al vehículo”, y la de activar o desactivar lo del modo privacidad, he buscado en internet y encontrado esta foto que dice que tú equipo multimedia tiene que estar en tu App myt etc etc para poder mandar viajes al coche … a mí no me aparece en la pestaña servicios “enviar viaje…..”, tmp esta opción de registrar el equipo multimedia, o lo estoy emparejando mal, o mi equipo multimedia esta defectuoso ….

Este paso o lo he hecho mal o algo pasa porque a mí no me aparece
1684373178704.jpeg

Veis no me da la opción de activar ni desactivar.


1684373231222.jpeg

y ahora os paso varias capturas de un amigo que tiene el mismo coche y a él si le aparecen todas esas opciones.

Esto a mí no me aparece lo de “dispositivo multimedia”
1684373338474.jpeg

Y esto de desactivar el modo privacidad, que a él si le aparece, a mi nocomo podéis ver en la imagen 2 que he subido

1684373501140.jpeg

Entre esto , los altavoces y demás creo que mi equipo de multimedia está defectuoso. @Cript

Lo que voy hacer es restaurar otra vez a fábrica el
Equipo multimedia , eliminar mi vehículo de la app y volverlo hacer todo de nuevo a ver si así se soluciona , si no iré al conce a ver qué solución me dan
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El modo privacidad, ahora se llama "Viaje de Negocios" en el Hybrid Coach seleccionas un viaje y en la parte de abajo te deja seleccionarlo en "Modo Privado" o "Viaje de Negocios" que queda más estético que "Visita al Burdel" o "Cena con el/la Querido/a" o me largo y no quiero que sepas donde estoy. :LOL: :LOL: :LOL:.

Enviar viajes al vehículo solo esta disponible para los modelos MY18 y MY20 con el "Touch 2 & Go"
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El modo privacidad, ahora se llama "Viaje de Negocios" en el Hybrid Coach seleccionas un viaje y en la parte de abajo te deja seleccionarlo en "Modo Privado" o "Viaje de Negocios" que queda más estético que "Visita al Burdel" o "Cena con el/la Querido/a" o me largo y no quiero que sepas donde estoy. :LOL: :LOL: :LOL:.

Enviar viajes al vehículo solo esta disponible para los modelos MY18 y MY20 con el "Touch 2 & Go"
Esta la película “viaje al centro de la tierra” jajajaja.

Vale!! Ahora me cuadra!! el de mi amigos es más antiguo que el mío su navegador , y en el nuestro, en qué parte del equipo multimedia se activa o desactiva el modo privacidad? Es para un amigo jajajaja
 
Arriba