Llave del coche en el movil

El gr creo que no lo lleva. La app es la misma, sale una tarjeta nueva para la llave digital. La he usado una vez para abrir el coche porque me dejé la llave dentro de casa. Tampoco es una cosa especialmente útil. Yo la comparti con mi marido y ni se ha instalado la aplicación, vaya, no parece muy interesante para el uso que hacemos nosotros.
Yo me he quedado a mitad configurarla. La verdad no le veo utilidad, en mi caso, vaya

Me extraña mucho que el gr no lo lleve. En principio hablaban que había que descargarse otra versión de la app de Toyota, que es diferente a las del active y Advance. El gr es una versión superior al Advance. Lee al principio del hilo que viene explicado.
Segun la web si que la lleva ...pero no me sale nada ¡¡ he visto en un video que hay que activarla en el mismo coche en la pantalla tactil para que te la detecte la app

Que no! Q solo el advance plus y los Premiere!!! El Spirit no sé si se lo habrán implementado también, pero el GR no lo lleva, toyotada como tantas otras pero es así de real jajaja

bueno mi gente, ya mi coche funciona correctamente la llave digital, es igual que si llevara la llave fisica. Al final lo conseguí. quien quiera informacion que me diga que modelo telefono tiene, para poneros en preaviso el mio es un Samsung Z Flip 5 con android 14.

Segun la web si que la lleva ...pero no me sale nada ¡¡ he visto en un video que hay que activarla en el mismo coche en la pantalla tactil para que te la detecte la app
sale donde pone seguridad, la activas desde alli.

@Gerardogr a mi modo de verlo, no te pierdes nada, es mejor no piensas en la llave digital como algo del uso diario porque te puede dar más de un problema, como por ejemplo al aparcar en un parking que no hay cobertura, al no tener cobertura la app no funciona
si no tienes cobertura, buscas cobertura y abres el coche en la distancia y con solo dejar tu movil dentro del coche donde esta el cargador de bateria, el Bluetooth lo reconoce y se arranca el mismo. Podrias tener problemas para abrirlo pero no para arrancarlo, te lo digo porque eso me ha pasado en varias ocasiones en Francia, que me quedaba sin cobertura y pillando una wifi abria el coche y una vez adentro pongo el movil en el cargador y coche en marcha y a funcionar.
Es verdad que la primera vez lo pase mal, pero luego con sangre fria busque la solucion y funciono.
Ahora ya encontré el punto para que funcione como si de la llave fisica se tratara. La verdad que ahora muy contento.

bueno mi gente, ya mi coche funciona correctamente la llave digital, es igual que si llevara la llave fisica. Al final lo conseguí. quien quiera informacion que me diga que modelo telefono tiene, para poneros en preaviso el mio es un Samsung Z Flip 5 con android 14.
Os comento: Está mañana he hablado con Toyota España y me han comentado que para que funcione la llave digital, la versión. de Android del teléfono tiene que ser 12 o más. Yo tengo un Xiaomi mi9 SE ( el teléfono tiene algo más de cinco años) con versión de Android 11. No sé si a los que habéis podido configurar la llave digital podéis confirmar ésto, que la versión de Android que tenéis es 12 o más

Yo
Os comento: Está mañana he hablado con Toyota España y me han comentado que para que funcione la llave digital, la versión. de Android del teléfono tiene que ser 12 o más. Yo tengo un Xiaomi mi9 SE ( el teléfono tiene algo más de cinco años) con versión de Android 11. No sé si a los que habéis podido configurar la llave digital podéis confirmar ésto, que la versión de Android que tenéis es 12 o más
Ya dije que tengo la version android 14

Volver