¿Soporte para móvil?

rayman69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Como sabréis las rejillas del aire del coche están como hundidas y veo complicado utilizar el típico soporte magnético que va allí anclado, me podéis recomendar un soporte que vaya bien para el CHR? Gracias!
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas! Como sabréis las rejillas del aire del coche están como hundidas y veo complicado utilizar el típico soporte magnético que va allí anclado, me podéis recomendar un soporte que vaya bien para el CHR? Gracias!
El que tengo yo es de ugreen en Amazon y es por contrapeso, no con imán, y lo llevo en el aireador izquierdo y funciona de maravilla con un cable USB de un metro por encima del volante para Android auto.

Soporte movil
 

Adjuntos

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
€ 5,18 | Montaje de Clip de ventilación de aire Interior de coche, soporte de teléfono móvil No magnético para Toyota CHR, accesorios de C-HR, estilo de coche
1.32€ 74% de DESCUENTO|Montaje de Clip de ventilación de aire Interior de coche, soporte de teléfono móvil No magnético para Toyota CHR, accesorios de C HR, estilo de coche|Toldos y refugios| - AliExpress yo uso este que va súper bien, lo tengo puesto en las rejillas centrales que están debajo de la pantalla y como este soporte cae hacia abajo no estorba el móvil :)
 

rayman69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Vale, gracias a todos, pillaré uno de los que me recomendáis.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A este le tenia yo ganas de pillármelo pero las críticas me hecharon atrás
¿críticas?
Este es el mejor que he tenido, lo llevo desde el coche anterior, desde noviembre 2021 está puesto en la salida de aire izquierda sin moverse, lo único en invierno cierro esa salida de aire.
 

santialberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas, estoy buscando soporte para el movil y he encontrado este en Aliexpres 33.7€ 50% de DESCUENTO|Soporte de teléfono para coche, accesorio de carga inalámbrica para Toyota CH R IZOA Coupe High Rider 2018 2022| | - AliExpress"sku_id"%3A"12000031230246982"%2C"sceneId"%3A"30050"%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%2167.41%2133.7%21%21%21%21%21%400b0a24a616734598721977403e1a55%2112000031230246982%21rec

Me gustaria preguntaros si alguien lo conoce , tiene muy buenas pintas y no tapa ningun boton del salpicadero, pero tengo un pequeño problema mi pantalla no es como la que sale en la foto del vendedor, son muy parecidas ... pero no se si servira, adjunto foto de mi pantalla. La nave es de Agosto del 2022.

Muchas gracias por todoIMG_1216.JPG
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo malo va a ser llevar el cable de carga hasta el mechero. El producto dice que suple 15 vátios de carga más algo de perdida se te va a 20 vátios y el USB del Touch 2 sólo proporciona 10 vátios (hasta 12). Consideralo a la hora de la compra. Por lo demás, parece un buen aparato. La pantalla no es igual porque esa es del "Touch 2 & Go" MY18 pero la base (donde va sujeto el porta teléfono) es igual para todos MY18, MY20 y MY22.
 

santialberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo malo va a ser llevar el cable de carga hasta el mechero. El producto dice que suple 15 vátios de carga más algo de perdida se te va a 20 vátios y el USB del Touch 2 sólo proporciona 10 vátios (hasta 12). Consideralo a la hora de la compra. Por lo demás, parece un buen aparato. La pantalla no es igual porque esa es del "Touch 2 & Go" MY18 pero la base (donde va sujeto el porta teléfono) es igual para todos MY18, MY20 y MY22.
Muchas gracias Cript, al final me he decidido y lo he comprado, hoy por hoy cargo el movil desde el USB, yo creo que no tendre problemas .. le costara mas tiempo cargar, pero mientras funciona como hasta ahora. Y si no funciona y tengo que pasar el cable desde el mechero, lo devolvere..
 

santialberto

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya esta puesto... encaja a la perfección, queda bien.. no quita visibilidad.. carga bien con el cable USB... solo le veo un pero... tiembla un poco, si la carretera tiene muchos baches el telefono bailotea un poco .. por lo demas todo perfecto, Muchas gracias.
WhatsApp Image 2023-02-03 at 18.17.33 (1).jpegWhatsApp Image 2023-02-03 at 18.17.31.jpegWhatsApp Image 2023-02-03 at 18.17.33.jpeg
 
Última edición:

FCGarrido

Forero Habitual
¿críticas?
Este es el mejor que he tenido, lo llevo desde el coche anterior, desde noviembre 2021 está puesto en la salida de aire izquierda sin moverse, lo único en invierno cierro esa salida de aire.
Leyendo las review en Amazon, de todos modos uso los soportes de Ugreen desde hace muchos años ynunca me han fallado. Al final compré otro modelo de esta marca pero no por gravedad y bien.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una duda curiosa... ¿Por qué ponéis soporte del móvil si luego vais con Android Auto y Apple Car Play?
¿No se supone que con eso no necesitáis el movil?
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Una duda curiosa... ¿Por qué ponéis soporte del móvil si luego vais con Android Auto y Apple Car Play?
¿No se supone que con eso no necesitáis el movil?
Justamente por eso compré el Carsifi, para no tener ni que sacar el móvil del bolsillo
Cada uno tiene sus manias y gustos, pero yo odio los soportes que van metidos en las rejillas de ventilación y no quiero pegar nada en el salpicadero.
Pero para gustos colores.
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Leyendo las review en Amazon, de todos modos uso los soportes de Ugreen desde hace muchos años ynunca me han fallado. Al final compré otro modelo de esta marca pero no por gravedad y bien.
Va mucho mejor que suelto, yo uso ugreen por gravedad, me permite tocarle alguna cosilla con una mano, p.e.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

:mad:Aunque desde ayer no funciona AA, creo que el puerto (puertecito) USB del coche es lo que falla, pero si carga, tengo que probar con otros cables.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Va mucho mejor que suelto, yo uso ugreen por gravedad, me permite tocarle alguna cosilla con una mano, p.e.
Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

:mad:Aunque desde ayer no funciona AA, creo que el puerto (puertecito) USB del coche es lo que falla, pero si carga, tengo que probar con otros cables.
Prueba el cable...se acaban jodiendo.
A mi me paso y cambiando el cable se arregló
 
Arriba