No me reconoce contactos del móvil

FGonzález

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Buenas tardes hace dos semanas que me entregaron el nuevo CHR Advance 140 y todo va perfecto pero no se si es fallo mío o del coche o simplemente que hay algún error pero cuando le digo en android auto con el bluetooth conectado llamar a un contacto me dice que no ha encontrado contactos en mi teléfono, en cambio sí veo cuando pulso la opción teléfono los nombres y números de teléfono favoritos y si alguien me llama aparece el nombre y número que tengo en la agenda. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.

¿Cuando pides la llamada usas el control por voz? Te cuento por si te ayuda: el botón del volante de control por voz tiene dos modos de pulsación, corta y larga. Si pulsas corto, lo que se activa es el control por voz de Toyota, no el asistente de Android. Por lo tanto, si el teléfono lo tienes conectado con Android Auto tienes que pulsar largo el botón del control por voz para que se active el asistente del teléfono, no del coche, y ahí sí que te reconocerá los contactos de tu teléfono si le pides que llame a la persona que tienes guardada por su nombre. Prueba a ver si es esto… ;)

Muchas gracias por tu respuestas. Efectivamente al hacer pulsación larga si me permite la opción de llamar aunque me dice que tengo que aceptar en los ajustes del asistente los contactos guardados, ahora me he atascado en encontrar dónde está esa opción del asistente. Te reitero mi agradecimiento por tu ayuda. Un saludo.

Muchas gracias por tu respuestas. Efectivamente al hacer pulsación larga si me permite la opción de llamar aunque me dice que tengo que aceptar en los ajustes del asistente los contactos guardados, ahora me he atascado en encontrar dónde está esa opción del asistente. Te reitero mi agradecimiento por tu ayuda. Un saludo.
Ok pues entonces ya solo te quedará configurar en tu teléfono. Seguro que serán temas de privacidad y de acceso de android auto a los contactos o cosas similares. Bichea en Google “como dar acceso en android auto a tus contactos” ;)

Volver