No reconoce contactos por voz

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, todavía no lo he mirado a fondo,pero de primeras si puedo cambiar las emisoras de radio mediante voz a la primera y sin problemas,pero cuando quiero realizar una llamada,me pregunta a que contacto quiero llamar y a continuación me dice que no lo reconoce o no me ha entendido bien...el movil se conecta y lo reconoce por bluetooth.Mi pregunta es si tal vez el movil tiene que estar conectado mediante el cable usb o si por el contrario me estoy pasando por alto algo.Me imagino que el sistema de reconocimiento de voz funciona bien porque como digo,las emisoras de radio las cambia a la primera...perdón por el tostón y gracias de antemano.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@DFP yo tengo el mismo problema. El caso es que la digo cuanto necesitas y si que me entiende, pero cuando la pregunto (ruego) que haga algo por mi , no escucha. ¿Tendré que comprarla un Sonotone?

Bueno, ya en serie perdón en serio. Normalmente pasa, porque tienes los contactos repetidos.
 

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias Cript...este finde lo miraré y os cuento...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si le hablas y le dices que tienes frío "Tengo Frío" y no te ajusta la calefacción a 16º es que está estropeado.
 
Arriba