No reconoce contactos por voz

• Autor de tema Autor de tema DFP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola, todavía no lo he mirado a fondo,pero de primeras si puedo cambiar las emisoras de radio mediante voz a la primera y sin problemas,pero cuando quiero realizar una llamada,me pregunta a que contacto quiero llamar y a continuación me dice que no lo reconoce o no me ha entendido bien...el movil se conecta y lo reconoce por bluetooth.Mi pregunta es si tal vez el movil tiene que estar conectado mediante el cable usb o si por el contrario me estoy pasando por alto algo.Me imagino que el sistema de reconocimiento de voz funciona bien porque como digo,las emisoras de radio las cambia a la primera...perdón por el tostón y gracias de antemano.

@DFP yo tengo el mismo problema. El caso es que la digo cuanto necesitas y si que me entiende, pero cuando la pregunto (ruego) que haga algo por mi , no escucha. ¿Tendré que comprarla un Sonotone?

Bueno, ya en serie perdón en serio. Normalmente pasa, porque tienes los contactos repetidos.

Muchas gracias Cript...este finde lo miraré y os cuento...

Si le hablas y le dices que tienes frío "Tengo Frío" y no te ajusta la calefacción a 16º es que está estropeado.

Volver