Soporte de teléfono

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Mirando cosillas para la nave, me he encontrado con este soporte para movil exclusibo para CHR.

Enlace ali

Soporte para teléfono para Toyota CHR 2017 2018 ajustable de ventilación de aire para teléfono móvil soporte, montaje de Clip para CHR 2019 accesorios

€ 17.85 39% de DESCUENTO|Soporte para teléfono para Toyota CHR 2017 2018 ajustable de ventilación de aire para teléfono móvil soporte, montaje de Clip para CHR 2019 accesorios en Soporte Universal para Automóvil de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Enlace de amazon

RUIYA Soporte para teléfono Celular con Soporte de Clip de ventilación Ajustable para 2016 2017 2018 Toyota CH-R CHR (teléfono de 3.5-6.0 Pulgadas) https://www.amazon.es/dp/B07LBMJHMV/ref=cm_sw_r_wa_api_i_dzosCbD8H68FC

AA80549D-4CEC-4A5A-B74A-D92BD874777A.jpeg 7D3B08AF-9EF6-4724-9D89-8D105122656C.jpeg 8D4123B6-CD08-4272-A205-E478F436CE53.jpeg


Que os parece? Valdrá la pena?
 

157865

Forero Experto
Así de primeras me da que bloquea varios botones del A/C además de el de las luces de emergencia que creo siempre es conveniente tenerlo lo más a mano posible.
 
Última edición:

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Así de primeras me da que bloquea varios botones del A/C y lo más importante el de las luces de emergencia que creo siempre es conveniente tenerlo lo más a mano posible.
Los botones del clima si que me había fijado, y no es una cosa que se ande tocado todo el dia, son los del ventilador y asidas, si no me equiboco, pero el de las luces de emergencia, salbo que sea un 10” no creo que lo tape. Eso si siempre se puede poner apaisado, raro en mi, pero a dia de hoy sigo llevado el movil en el posavasos por que no he encontrado ningún soporte que me guste. .
 

157865

Forero Experto
El de la foto parece un iPhone de 5,8 o 6,5 Pulgadas pero lo bueno que le veo a ese soporte es que queda bien integrado y no hay que engancharlo entre las rendijas del aire.
 

157865

Forero Experto
Aquí tienes un soporte con carga Qi que salió al mercado hace pocas semanas pero también lo veo un poco armatoste

5314d10af380426184eeacb950b67687.jpg

Es de la marca 70mai y tiene dos tipos de soporte para las salidas de aire.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Puesto en horizontal como decías la verdad que me gusta más porque no tapa el botón de emergencia y porque tampoco tapa las salidas de aire pero ahora que me fijo este soporte es otro modelo como de imán (n)
 

157865

Forero Experto
Si pero creo que quedara igual
Pues como te decia, de todo lo que he visto, me parece que el ganchito este queda muy resultón, no entorpece las salidas de aire que en invierno pueden ser un problema para el correcto funcionamiento del teléfono por exceso de temperatura y no tendrás que preocuparte de que un día al ponerlo o quitarlo se rompa alguna de las rejillas como pasa con otros modelos (y)

 
Última edición:

KIKO.70

Forero Novato
Ubicación
L'Escala (Gerona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
En el posavasos, no se en cual de los dos, tengo que verlo,pero supongo que en el queda delante del cambio.
 

KIKO.70

Forero Novato
Ubicación
L'Escala (Gerona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,
Un par de cosas negativas del soporte.
No termina de encajar bien,habrá que hacer algun brico con gomaespuma (aprovechando que estamos preparando el carnaval).
Mi movil es un nokia 7 plus (5'9 de pantalla) y no cabe de forma vertical.

También e probado con otro soporte( foto 1) que tenía en casa y es una lastima que no kepa.
Pongo el enlace pero no puedo recomendarlo por ahora.


https://www.amazon.es/gp/product/B01LW2VTOR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 

Adjuntos

Arriba