Soporte de teléfono

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hay un hilo sobre este tema, en donde un forero pedía como incorporar un soporte para su iPhone.

Soporte de teléfono

Ya han pasado casi dos meses del último post, y las ideas que se aportaron fueron muy interesantes y variadas sobre como colocar un soporte, los distintos tipos y sus prestaciones.

Ha pasado suficiente tiempo como para que aquellos que incorporaron esos soportes nos puedan relatar que tal les ha ido, si ha cumplido sus expectativas o no, si los mejorarían o por otro lado, si han dejado de utilizar o se han pasado a uno nuevo.

Voy a poner mi propia experiencia. Tras 3 años con el mismo móvil, me auto regalo un Galaxy S8+ (buen teléfono) y busco un soporte de móvil para ponerlo en el coche.
  • No puede ser magnético porque uso carga inalámbrica y pago por NFC y la plaquita que se pone en la funda interfiere
  • No puede ser de los de muelle que hay que abrirlo con ambas manos porque tengo un protector de resina de media markt y termina levantándolo.
  • No quiero que esté encima de los instrumentos, porque quita visibilidad y lo mismo afecta al airbag
  • Los que son tipo gravedad, esos que los deslizas y al caer se aprietan los laterales, son muy bajos y tapan y se chocan con el sistema de aire acondicionado

¿que puedo hacer?
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Aunq dices de muelle no has visto algo de esto. Lo hay de pegar en salpicadero también. Por aportar ideas....
Soporte para Teléfono de Coche, M.Way Titular de Teléfono Móvil Soporte de Ventilación con 360 ° Integrado Perilla Cable Universal para iPhone, Galaxy y los Teléfonos Inteligentes Más Populares https://www.amazon.es/dp/B074X1YP68/ref=cm_sw_r_wa_apa_MiSqAb3D34R8W
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues bien. Al final he comprado este soporte de amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B07434KQ8M/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 . Solo hay que posar el teléfono deslizando desde arriba, y por peso las dos abrazaderas se cierran gentilmente abrazando el móvil. El soporte lo tengo puesto en la rejilla de la derecha, de las dos centrales la más pegada al pasajero, y tapando el reloj.

Mi teléfono es grande, un s8 plus, y me obliga a colocarlo un poco girado hacia la derecha, diría unos 20 grados.

Es curioso pero si ya vengo con el spotify pausado y en el Touch (multimedia) seleccionado el Bluetooth, a poco de encender el coche se pone a reproducir el Spotify desde el punto en el que lo deje pausado.

No es problema que el reloj quede tapado porque tengo seleccionado en el teléfono la función Always on Display que visualiza el reloj en la pantalla en negro del teléfono en pausa.

Con el móvil en esta situación puedo complementar la información del multimedia rápidamente, activando búsqueda de ruta en mapa en lenguaje natural.

Lo bueno del soporte es que con una sola mano pongo y quito el móvil del soporte. Lo malo es que no podría girarlo 90 grados sin caerse y que si no llevas el móvil puesto el soporte puede vibrar en carreteras con mal asfalto. Pero me gusta.

Ese es al final mi soporte elegido.
 
Última edición:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el móvil en esta situación puedo complementar la información del multimedia rápidamente, activando búsqueda de ruta en mapa en lenguaje natural.
Que navegador usas?
No te tapa las salidas de aire?
 

jlaherradon

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Mis requisitos eran similares. Yo adquirí el siguiente:

https://www.amazon.es/Belkin-F8J168...qid=1515585378&sr=1-6&keywords=belkin+soporte

Lo compré en Apple Store por 35 euros. El problema es que el posavasos no es redondo, por lo que hay que introducir algo para rellenar esa forma que falta, en mi caso una goma de borrar, que no se ve. Además, con el paso del tiempo (casi de un día para otro) se afloja. Cierto es que para el uso ocasional que le doy no me molesta. Por contra, tienes que agachar la mirada para ver el móvil, pero creo que es lo que mejor se adapta a mis necesidades.

Un saludo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que navegador usas?
No te tapa las salidas de aire?
Hola @Mac, ¡cuanto tiempo sin comunicarte contigo!

Tapa efectivamente una parte de la salida de aire de las dos que hay enfrente, y tapa parcialmente las teclas del climatizador, las que hay más a la derecha, pero no tapa las importantes que son las que hay a la izquierda.

Como la mayoría del tiempo voy solo, el que se tape esa salida un poco no me supone problema. A cambio tengo la pantalla a una altura buena para verla, en la esquina inferior derecha del display central sin taparlo porque lo giro 20 grados.

Mi coche tiene la mejor versión del navegador, pero a veces es interesante tener una segunda opinión. Como tengo una buena tarifa de datos y el reconocimiento de voz es impecable, digo "Ok google" "llévame a casa" o "llévame a casa de mi hermano Paco" y me crea una ruta y me lleva. Tambien puedo hacerlo con los favoritos con el navegador de serie.

También veo información de podcast, y otras cosa, pero sobre todo lo tengo a mano y lo pongo y lo quito fácilmente.

A ver si pongo una foto con el soporte puesto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues bien. Al final he comprado este soporte de amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B07434KQ8M/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 . Solo hay que posar el teléfono deslizando desde arriba, y por peso las dos abrazaderas se cierran gentilmente abrazando el móvil. El soporte lo tengo puesto en la rejilla de la derecha, de las dos centrales la más pegada al pasajero.
Hola @Juan CHR, yo también me he decantado por uno muy similar al tuyo por la forma de sujeción , pero es cargador inalámbrico y realmente estoy encanado con el

https://www.amazon.es/Cargador-Inalámbrico-Wofalo-Aplicable-Rejillas/dp/B075YV977J

Saludos
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno, pues así queda.
No le he puesto el móvil porque no tengo otro para poner ahí, pero esto es lo que me encuentro por la mañana.

20180110_174416_resized.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola @Juan CHR, yo también me he decantado por uno muy similar al tuyo por la forma de sujeción , pero es cargador inalámbrico y realmente estoy encanado con el

https://www.amazon.es/Cargador-Inalámbrico-Wofalo-Aplicable-Rejillas/dp/B075YV977J

Saludos
Amigo @FrancisMister. Lo estuve valorando también, y es algo bueno, pero lo deseché más que nada por estas razones.

1.- Tengo ya un soporte de carga inalámbrico en el trabajo, por lo que el móvil no va descargado
2.- Tengo un cable y un cargador rápido pero de cable en la guantera
3.- Tener un cable permanente en ese lado

Pero es tan válido y tiene también la misma filosofía del mío y no le añade excesivo volumen. Buena compra y no se va de precio.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues queda bien @Juan CHR y es seguro. El mio era tambien con pinza a la salida de aire y magnético. El problema era que tenia que ir el movil en horizontal y tapaba toda la salida de aire. Le quite la pinza y pegué el magnetico debajo de la teclas del climatizador. Va bien, pero a la que me descuido le doy un golpe y ya lo tengo por el suelo.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues queda bien @Juan CHR y es seguro. El mio era tambien con pinza a la salida de aire y magnético. El problema era que tenia que ir el movil en horizontal y tapaba toda la salida de aire. Le quite la pinza y pegué el magnetico debajo de la teclas del climatizador. Va bien, pero a la que me descuido le doy un golpe y ya lo tengo por el suelo.
Pues fíjate @Mac. Coges el móvil lo metes por arriba con una mano y en cuanto toca la pieza de abajo, las laterales se juntan y lo sujetan. Lo mismo, cuando lo levantas, se separan y lo sacas con una mano.

Tengo un Samsung S8 plus con funda trasera y cristal protector. Entra perfectamente. Ya no sé como quedaría un móvil con funda de tipo libro porque las abrazaderas no son regulables de profundidad. Por otro lado, aunque las abrazaderas tapan un poco la pantalla, tampoco es una tragedia.

Buscaba algo parecido a quien deja el móvil en un bolsillo. Algo rápido como los magnéticos pero para móviles de carga inalámbrica o NFC en los que si pusiera una plaqueta metálica perdería esa prestación.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Comparto este accesorio porque me parece excelente. Vienen 2 unidades en la caja, así que el otro para la mujer.
El imán ni siquiera lo pegué en el móvil, lo dejé suelto entre la carcasa y el móvil, es suficiente.
Un precio ajustado y calidad excelente. Tras varios meses dejando el móvil en cualquier lado, aunque el móvil sea grande, en mi caso un Note4, ajusta perfecto en ese sitio, sin tapar pantalla ni botones del aire.
Como veis compré un hub de usb, donde conecto el pincho con música y el cable para conectar el móvil a Mirrorlink.
Lo recomiendo.

Soporte del Coche del Teléfono Magnético de 2 Unidades para Rejilla de Ventilación, Mpow Soporte Iman Coche Movil con Diseño de Fibra de Carbono para iPhone X/8/7/7Plus, Samsung Galaxy S8/7/6, Xiaomi, Huawei P9/P9Plus https://www.amazon.es/dp/B077Y8YVZT/ref=cm_sw_r_cp_apa_f0sLAbG8QHVJT
 

Adjuntos

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Os pongo fotos del mío, que es un Brodit activo (con carga incluida). Para mí el no tener que estar conectando el USB cada vez que entro es un ahorro tanto de tiempo como del Puerto USB que al final se acaba dañando...
Como veis, soporte de ventosa a salpicadero, previa pegatina 3M.20181216_110319_HDR.jpeg20181216_110312_HDR.jpeg
 

ObiJuan

Forero Activo
No había pensado en que el magnético influiría en el NFC, y applepay se ha convertido en un compañero de viaje jejejeje Cachis!!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
  • No puede ser magnético porque uso carga inalámbrica y pago por NFC y la plaquita que se pone en la funda interfiere
No había pensado en que el magnético influiría en el NFC, y applepay se ha convertido en un compañero de viaje jejejeje Cachis!!
lo unico que interfiere, es que a veces cuesta un poco mas que detecte el NFC, yo apenas uso el NFC, pero tengo una funda con metal incluido(spigen Neo Hybrid ) y lo uso con carga inhalambrica todos los dias.
 

267819

Forero Experto
Buenas tardes quisiera saber q soporte tenéis para el móvil en el C-HR q no sea de ventosa en el cristal
Al llevar las rejillas tan adentro no me vale ninguno
Yo tengo un iPhone 7 Plus y no sé donde colocarlo
Necesito opiniones y ideas
Gracias
Yo, que no me gusta el navegador de coche (ninguno) y pongo en el iphone la aplicacion, uso este.

NGSGOODS Cargador de coche... https://www.amazon.es/dp/B078S717KC?ref=yo_pop_ma_swf

Carga inalámbrica, no se mueve , sujeta fuerte en la rejilla del aire....
 

atlantisworld

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
No te quita demasiada visibilidad? Lo mismo es por el encuadre de la foto, pero da esa sensación
No quita mucha visibilidad por lo que he probado hoy, todo depende del tamaño del móvil y merece la pena la posición. Además de quedar bien, apenas quitas la vista de la carretera, y lo puedes usar como dashcam con un punto de visión muy bueno.
 
Arriba