Soporte de teléfono

157865

Forero Experto
Se recomienda siempre no bloquear con ningún tipo de objeto las zonas que puedan estar en contacto con los cojines de aire porque podrían ser disparados a gran velocidad contra los ocupantes o limitar la eficacia de dichos elementos de protección en caso de colisión.

Screenshot_20170726-120253.png

Este es un mensaje patrocinado por la DGT-G (Dirección General de Tráfico de Gotham City)
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Se recomienda siempre no bloquear con ningún tipo de objeto las zonas que puedan estar en contacto con los cojines de aire porque podrían ser disparados a gran velocidad contra los ocupantes o limitar la eficacia de dichos elementos de protección en caso de colisión.

Ver el archivo adjunto 1640

Este es un mensaje patrocinado por la DGT-G (Dirección General de Tráfico de Gotham City)
Madre mía parece un como se hinchen todos puedes flotar.
Pero mejor que no se hinchen. Nunca...
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!

Recientemente me he animado a escribir aqui por un “problemilla “ y ahora os quiero enseñar el soporte que utilizo para el teléfono. Ya lo tenia en mi coche anterior y este accesorio es el único que conservo.

Me parece de lo mas practico y discreto, inconvenientes: pierdes una salida de aire y solo lo puedes colocar en horizontal.

Saludos!
 

Adjuntos

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas!

Recientemente me he animado a escribir aqui por un “problemilla “ y ahora os quiero enseñar el soporte que utilizo para el teléfono. Ya lo tenia en mi coche anterior y este accesorio es el único que conservo.

Me parece de lo mas practico y discreto, inconvenientes: pierdes una salida de aire y solo lo puedes colocar en horizontal.

Saludos!
No se ve muy bien en las fotos. Es de los que van a las rejilla y luego lleva unas pinzas?.
Yo en mi actual coche llevo un velcro en el movil y otro esta en coche. Va muy bien, pero es un pegote. Por eso busco vuestras ideas
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Después de ver muchas opciones esta es para mí la más cómoda donde no molesta y no tapa nada, el soporte para el móvil es estensible y lo puedes poner a la longitud y altura que tú quieras creo que lo compre en ALI
EsPero que os saque de dudas
Un saludo
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No sé cómo coño dar la vuelta a las fotos perdón
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola compañeros
Después de ver muchas opciones esta es para mí la más cómoda donde no molesta y no tapa nada, el soporte para el móvil es estensible y lo puedes poner a la longitud y altura que tú quieras creo que lo compre en ALI
EsPero que os saque de dudas
Un saludo
Gracias @Reala . Buena idea
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se ve muy bien en las fotos. Es de los que van a las rejilla y luego lleva unas pinzas?.
Yo en mi actual coche llevo un velcro en el movil y otro esta en coche. Va muy bien, pero es un pegote. Por eso busco vuestras ideas
Lleva unas pinzas que se aprietan con una rosca y queda muy sujeto. Aquí puedes verlo mejor:
Tetrax - Universal Magnetic Holders for cars
El sistema se compone del soporte y de funda para el móvil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

CHRdan

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo malo de colocarlo en las rejillas es que se tapa mucho la salida de aire, y también se me ocurre que con la calefacción se puede recalentar mucho el teléfono.
 

157865

Forero Experto
Equipos electrónicos + Frío (y)
Equipos electrónicos + Calor :mad:

@CHRdan Toda la razón y la pantalla en negro suele ser el fallo más frecuente por dejarlo en una guantera o el salpicadero un día de mucho calor (por poner un ejemplo)
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo malo de colocarlo en las rejillas es que se tapa mucho la salida de aire, y también se me ocurre que con la calefacción se puede recalentar mucho el teléfono.
Si es cierto, yo lo he puesto como @FrancisMister pero no acaba de gustarme. Tapa mucho el aire y solo va bien con el movil en horizontal. Buscare otra solución.
 

jacvb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi este me va muy bien ya que se sujeta a la rejilla con un muelle y luego se separa bastante y apoya a modo de trípode...

Lo tengo en la rejilla central derecha así apenas tapa la pantalla y deja salir el aire.




sorte movil_WhatsApp Image 2017-10-31 at 11.36.06.jpeg
 
Última edición:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El imán en la regilla central izquierda va perfecto....no se cae!!!
Yo lo he quitado, cerraba el paso de aire y solo iba bien en horizontal. Como el soporte magnetico tenia la pinza desmontable, la he quitado y con cinta 3m he pegado el iman bajo los mandos del climatizador. Va mejor.
 
Arriba