Soporte de teléfono

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No quita mucha visibilidad por lo que he probado hoy, todo depende del tamaño del móvil y merece la pena la posición. Además de quedar bien, apenas quitas la vista de la carretera, y lo puedes usar como dashcam con un punto de visión muy bueno.
Me mola esa colocación pero dudaba por eso, la visibilidad. También puedes colgarla delante del Touch porque para lo que vale .... jajaja
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No quita mucha visibilidad por lo que he probado hoy, todo depende del tamaño del móvil y merece la pena la posición. Además de quedar bien, apenas quitas la vista de la carretera, y lo puedes usar como dashcam con un punto de visión muy bueno.
a mi por visibilidad me molesta hasta el retrovisor, por eso descarto esa posicion, tal vez a la derecha del retrovisor me molestase menos...
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mira, este modelo me parece muy práctico para cuando uso el coche en el día a día por ciudad. La posición es inmejorable, no quita visibilidad, es sencillo de instalar.
Creo que lo voy a pedir y usaré el que incorpora carga para los viajes largos nada más.
Salud y gracias!
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Mira, este modelo me parece muy práctico para cuando uso el coche en el día a día por ciudad. La posición es inmejorable, no quita visibilidad, es sencillo de instalar.
Creo que lo voy a pedir y usaré el que incorpora carga para los viajes largos nada más.
Salud y gracias!
Confirma que la profundidad es suficiente, donde se engancha el soporte, tal como ha puesto el compañero, existen muchos otros modelos diferentes, pero de similar funcion, la mayor pega que les veo es la de llevar el cable de carga hasta alli
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Confirma que la profundidad es suficiente, donde se engancha el soporte, tal como ha puesto el compañero, existen muchos otros modelos diferentes, pero de similar funcion, la mayor pega que les veo es la de llevar el cable de carga hasta alli
Respecto al cable de carga, de momento yo lo tengo sujeto con unas bridas de plástico negras, pequeñas que se pueden insertar entre los plásticos de salpicadero/reposabrazos.
 

watchman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, alguno teneis este soporte?
https://www.amazon.es/RUIYA-teléfon...710645&sr=8-23&keywords=accesorios+toyota+chr
En teoría es específico para el CHR, y después de probar un par de modelos de imanes para las rejillas del aire y quedar bastante defraudado, he encontrado esto y quería preguntaros por si alguno lo tenéis.

Soy de los que tengo el cacatouch2 sin navegador y los móviles que tengo no se conectan por mirrolink.

Hasta que no aparezca un módulo con android para acoplárselo al cacatouch pues tengo que tirar con estas cosas.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No está mal. El problema que le veo al CHR es que la rejilla de ventilación está muy baja y si pones el móvil ahí, tienes que bajar mucho la vista si lo usas como navegador.
por eso me gustó mucho el que va encima del salpicadero con una pinza. Es más seguro.

Este es el que he comprado y va de maravilla. 8€.

 
Última edición:

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
ese mismo soporte lo tienes a la mitad de precio en ebay y aliexpress
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Está bien el soporte, pero 34 pavos....como que no.
 

watchman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos por vuestra info.

Habia leido ese hilo @Alvaro Morán ; quizas esta pregunta tenia que haberla incluido hay y no crear un hilo nuevo.
@Nero72 Este lo vi en el hilo que comentáis, pero no me convence lo de tener el cable por en medio durante la carga.
@gandul , yo lo he estado buscando en EBAY, ali y algun sitio mas y este modelo esclusivo para CHR, no lo he localizado en ningun sitio si me pasas enlace te lo agradezco.
@NachoT, Totalmente agree.
 
Arriba