Soporte de teléfono

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahora mismo únicamente es el hilo que tengo, pero se puede hacer en prácticamente cualquier color :)

Puedo mirar a ver cuánto cuesta cada unidad, porque son unas 8 horas de impresión
Aunque me tenderíais qué dar las medidas exactas de vuestro móvil con la funda o lo que uséis habitualmente, porque va a medida, pero sin prisa, que estoy de vacaciones fuera de casa :cool:
Si alguien quiere el fichero stl para imprimirlo, solo tiene que pedirlo, aunque está en fase de desarrollo, ya lo subiré a thingiverse
 

switchi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ahora mismo únicamente es el hilo que tengo, pero se puede hacer en prácticamente cualquier color :)

Puedo mirar a ver cuánto cuesta cada unidad, porque son unas 8 horas de impresión
Aunque me tenderíais qué dar las medidas exactas de vuestro móvil con la funda o lo que uséis habitualmente, porque va a medida, pero sin prisa, que estoy de vacaciones fuera de casa :cool:
Si alguien quiere el fichero stl para imprimirlo, solo tiene que pedirlo, aunque está en fase de desarrollo, ya lo subiré a thingiverse
Hola Ivanescu,

¿Puedes pasarme el stl y me lo adapto al mío? Es una idea estupenda. ¿ABS o PLA? ¿No se mueve, verdad?

Buen trabajo y muchas gracias.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola Ivanescu,

¿Puedes pasarme el stl y me lo adapto al mío? Es una idea estupenda. ¿ABS o PLA? ¿No se mueve, verdad?

Buen trabajo y muchas gracias.
Si, no hay problema, pasame tu correo por privado y te lo envío, que por aquí no me permite subir ficheros STL.
Yo lo he imprimido en ABS por la mayor flexibilidad que el PLA,
Hace una ligera presión sobre la pantalla y no se mueve.
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pedido ayer el soporte de pinza. A ver cómo se comporta...

 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo he tenido no me acaba de gustar pero pruebalo yo ahora uso uno de rejilla
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que los de tipo rejilla " obligan " mucho a no mirar al frente, creo que se posicionan muy bajos.
De todas maneras, ya contaré mis impresiones cuando me llegue esta semana.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Claro estoy deacuerdo pero eso es si lo utilizas para el navegador hay estoy contigo pero si solo quieres tenerlo a la vista no se ya me diras la verdad a mi me molestaba ponerlo y quitarlo por la ubicacion
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí, mi idea es usar el móvil como navegador con Google Maps o Waze, nada más. Mientras conduzco procuro no distraer mi atención con nada, no atiendo wass, ni emails, ni nada. ( no hago caso ni a mi mujer...xdd )
 

s7ven

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Comprobado varias veces " la pinza "...Tiene las tres B para mí.
 

antxonc

Forero Novato
Ubicación
Sanse
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta tonta,
para que queréis tener el móvil colocado en un soporte? No aparece, por ejemplo el Waze en la pantalla central del coche, o las llamadas?
Gracias
 

652896

Forero Experto
Una pregunta tonta,
para que queréis tener el móvil colocado en un soporte? No aparece, por ejemplo el Waze en la pantalla central del coche, o las llamadas?
Gracias
El Waze ni en tu modelo ni en el mío ni en el de los compañeros que han comentado antes aparece en la pantalla central y las llamadas te aparece la lista de contactos y poca cosa más, si, te sale quien te llama cuando recibes una llamada.
Lo de poner el móvil en un soporte es si no llevas navegador instalado en el coche o se te han acabado los 3 años de actualizaciones gratuitas de los mapas y Coyote y no quieres gastarte una pasta en renovarlo.
Pero eso ya lo han explicado un poco antes en este mismo hilo otros compañeros:
s7ven
Sí, mi idea es usar el móvil como navegador con Google Maps o Waze, nada más. Mientras conduzco procuro no distraer mi atención con nada, no atiendo wass, ni emails, ni nada. ( no hago caso ni a mi mujer...xdd )
 

antxonc

Forero Novato
Ubicación
Sanse
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Juankar. A través de Android Auto no hay acceso a los navegadores u otras aplicaciones del móvil?
 

652896

Forero Experto
Si tienes Android Auto entonces si puedes @antxonc , si tu coche es de la nueva versión entonces si por lo que tengo entendido de haber leído por aquí.
 

antxonc

Forero Novato
Ubicación
Sanse
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si tienes Android Auto entonces si puedes @antxonc , si tu coche es de la nueva versión entonces si por lo que tengo entendido de haber leído por aquí.
Joer, que susto. El coche lo encargamos el viernes. Y me dijeron que si tenía Android Auto y Car Play. Yo vengo de un ALLTRACK con navegador propio pero sólo utilizo Waze desde hace ya 4 años. El coche ya está esta aqui pero lo recogeremos a finales de Agosto.
 

652896

Forero Experto
Joer, que susto. El coche lo encargamos el viernes. Y me dijeron que si tenía Android Auto y Car Play. Yo vengo de un ALLTRACK con navegador propio pero sólo utilizo Waze desde hace ya 4 años. El coche ya está esta aqui pero lo recogeremos a finales de Agosto.
Ok, había pensado que tenías la versión anterior, estaba equivocado.
Entonces sin problemas y a disfrutar de tu nuevo coche cuando te lo entreguen.
 

652896

Forero Experto
No hay de que @antxonc , como en la ficha del avatar aparece solo el motor (125H) pero no de que año es ya me había liado yo solito jejejeje.
 

Luismi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ni loco pongo yo algo que toque la goma del salpicadero, la que imita el cuero, se marca fijo.
Yo uso ese modelo y te puedo garantizar que no se marca el salpicadero, cuando lo quitas hay una pequeña marca que desaparece al rato. Para mi es el lugar más cómodo donde se puede instalar, soy alto y no me crea un ángulo muerto para conducir. En otros sitios, tapas las rejillas de ventilación o los botones del climatizador.
 
Arriba