Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora mismo únicamente es el hilo que tengo, pero se puede hacer en prácticamente cualquier color
Puedo mirar a ver cuánto cuesta cada unidad, porque son unas 8 horas de impresión
Aunque me tenderíais qué dar las medidas exactas de vuestro móvil con la funda o lo que uséis habitualmente, porque va a medida, pero sin prisa, que estoy de vacaciones fuera de casa
Si alguien quiere el fichero stl para imprimirlo, solo tiene que pedirlo, aunque está en fase de desarrollo, ya lo subiré a thingiverse
Hola Ivanescu,
¿Puedes pasarme el stl y me lo adapto al mío? Es una idea estupenda. ¿ABS o PLA? ¿No se mueve, verdad?
Buen trabajo y muchas gracias.
El Waze ni en tu modelo ni en el mío ni en el de los compañeros que han comentado antes aparece en la pantalla central y las llamadas te aparece la lista de contactos y poca cosa más, si, te sale quien te llama cuando recibes una llamada.Una pregunta tonta,
para que queréis tener el móvil colocado en un soporte? No aparece, por ejemplo el Waze en la pantalla central del coche, o las llamadas?
Gracias
s7ven
Sí, mi idea es usar el móvil como navegador con Google Maps o Waze, nada más. Mientras conduzco procuro no distraer mi atención con nada, no atiendo wass, ni emails, ni nada. ( no hago caso ni a mi mujer...xdd )
Joer, que susto. El coche lo encargamos el viernes. Y me dijeron que si tenía Android Auto y Car Play. Yo vengo de un ALLTRACK con navegador propio pero sólo utilizo Waze desde hace ya 4 años. El coche ya está esta aqui pero lo recogeremos a finales de Agosto.Si tienes Android Auto entonces si puedes @antxonc , si tu coche es de la nueva versión entonces si por lo que tengo entendido de haber leído por aquí.
Ok, había pensado que tenías la versión anterior, estaba equivocado.Joer, que susto. El coche lo encargamos el viernes. Y me dijeron que si tenía Android Auto y Car Play. Yo vengo de un ALLTRACK con navegador propio pero sólo utilizo Waze desde hace ya 4 años. El coche ya está esta aqui pero lo recogeremos a finales de Agosto.
Ni loco pongo yo algo que toque la goma del salpicadero, la que imita el cuero, se marca fijo.