fmasaveu
Forero Activo
Muchas gracias!!! muy util!, es que así da gusto este foro ehPulsa sobre la flecha azul de dirección abajo a la izquierda. La guía hablará y en ese momento podrás subir el volumen.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!! muy util!, es que así da gusto este foro ehPulsa sobre la flecha azul de dirección abajo a la izquierda. La guía hablará y en ese momento podrás subir el volumen.
Entiendo que el MAPS por bluetooth, ¿no? O lo haces por MirrorLinkA mí también me ocurre que se oye muy bajito, tengo el equipo básico, sin go ni navegador.
He probado un Xiaomi mi A1 y un Samsung J7 con Spotify y Google Maps.
Buenas yo lo miré pero hay solo me permite subir o bajar los graves y demás el automático no me hace nada es como si no existiera, será porque no tengo el go ??Habéis probado a cambiar la configuración del audio en el Touch, donde viene cambiar agudos, medios, graves y automatico, si subes el automatico no hace falta que subais el volumen, yo antes lo tenia como ustedes y tenia que cambiar el volumen a cerca de 40, pero ahora lo tengo en 15 o 20.
Yo lo he solucionado con la app de android "Control de volumen"A mí se me configura el volumen multimedia al 0% cuándo me conecto por bluetooth con mi samsung galaxy s10. He probado con la app rutinas de bixby, pero no siempre me sube automáticamente el volumen multimedia del móvil al 100%.
¿Alguien con Samsung Galaxy tiene el mismo problema?