Escuchar altavoz Bluetooth

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Foreros, estoy intentando conectar un altavoz por bluetooth a la radio del CHR pero no consigo emparejarlo. Reconoce el altavoz ya que sale el nombre pero hasta ahí, en pantalla sale que es incompatible. Dicha incompatibilidad puede ser por la versión de bluetooth del altavoz y la del CHR?. Os agradezco de antemano las respuestas. Saludos.
 

Adjuntos

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
No acabo de entender lo que intentas.

Tratas de conectar un altavoz bluetooth, que recibe audio para reproducirlo, con el bluetooth del chr que también recibe datos para reproducir.

A mi parecer no se conectan porque ambos dispositivos son "receptores" y están esperando a un emisor.
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No acabo de entender lo que intentas.

Tratas de conectar un altavoz bluetooth, que recibe audio para reproducirlo, con el bluetooth del chr que también recibe datos para reproducir.

A mi parecer no se conectan porque ambos dispositivos son "receptores" y están esperando a un emisor.
Exactamente, pienso lo mismo, que están preparados para recibir, no para emitir
 

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Exactamente, pienso lo mismo, que están preparados para recibir, no para emitir
Hola foreros, ahhhh vaale, pues va a ser eso. Es que en una página de Uk, me pareció leer que alguien había conectado un subwoofer por bluetooth, haciendo el mismo efecto que el que trae de fabrica en el maletero, por ejemplo el GR, pero sin cables de por medio. Está claro que entendí mal,.."mi gozo, en un pozo"...:cry::LOL::LOL::LOL:
Muchas gracias por la aclaración...(y)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Luiso eso es imposible. No porque no se pueda hacer, sino por el retardo que tiene el bluetooth en la emisión/decodificación de tiempo en milisegundos (incluso 500mSg). Lo escucharías con eco nada agradable. :unsure:

Si usas cascos bluetooth cuando ves algún vídeo con el teléfono lo puedes apreciar (o algún juego).
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Luiso eso es imposible. No porque no se pueda hacer, sino por el retardo que tiene el bluetooth en la emisión/decodificación de tiempo en milisegundos (incluso 500mSg). Lo escucharías con eco nada agradable. :unsure:

Si usas cascos bluetooth cuando ves algún vídeo con el teléfono lo puedes apreciar (o algún juego).
Que crack @Cript lo que tú no sepas…
 

Luiso

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@Luiso eso es imposible. No porque no se pueda hacer, sino por el retardo que tiene el bluetooth en la emisión/decodificación de tiempo en milisegundos (incluso 500mSg). Lo escucharías con eco nada agradable. :unsure:

Si usas cascos bluetooth cuando ves algún vídeo con el teléfono lo puedes apreciar (o algún juego).
(y) ;)
 
Arriba