Sonido muy bajo por bluetooth

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pulsa sobre la flecha azul de dirección abajo a la izquierda. La guía hablará y en ese momento podrás subir el volumen.
Muchas gracias!!! muy util!, es que así da gusto este foro eh :)
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
buenos dias yo lo tengo comprobado lo del sonido, si conecto el samsung a3 se escucha bajo si conecto el iphone 7 se escucha fuerte el doble que el a3 es curioso pero cierto y no se porque al mismo nivel varia un huevo uno del otro


saludos
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha pasado con el iPhone alguna vez, pero resulta que al estar conectado con el bluetooth, no me había dado cuenta que en el teléfono tenía el volumen bajo, al subirlo en el teléfono, se me solucionó el problema :)
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo probado , s8 plus , p 20 pro , xiaomi mi 6 , lg g5, lg g2, y alguno mas de amigos y nunca me ha pasado eso del volumen bajo, todo lo contrario tengo un sonido super estupendo y muy bueno, hasta los efectos de sonido de algunas pelis , a veces parece como si estuviera en el mismo cine, me va genial, tengo intalado los JBL con el subbuffer y estoy muy contento, ¿ podra ser una falla de los touch?
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Me da que el sonido no es el mismo con el go que sin el go, sin go está capado el jbl ya que si no me equivoco la música sin pérdida no la reproduce al menos a mi, el subbufer a mi más que soñar lo único que hace es ruido bajo y malo


Saludos
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
A mí también me ocurre que se oye muy bajito, tengo el equipo básico, sin go ni navegador.
He probado un Xiaomi mi A1 y un Samsung J7 con Spotify y Google Maps.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí también me ocurre que se oye muy bajito, tengo el equipo básico, sin go ni navegador.
He probado un Xiaomi mi A1 y un Samsung J7 con Spotify y Google Maps.
Entiendo que el MAPS por bluetooth, ¿no? O lo haces por MirrorLink
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Habéis probado a cambiar la configuración del audio en el Touch, donde viene cambiar agudos, medios, graves y automatico, si subes el automatico no hace falta que subais el volumen, yo antes lo tenia como ustedes y tenia que cambiar el volumen a cerca de 40, pero ahora lo tengo en 15 o 20.
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ahhh, pos yo si que le movi ahi en el menu ese un par de cosillas cuando lo pille los primeros dias y hasta ahora genial ¡¡
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Habéis probado a cambiar la configuración del audio en el Touch, donde viene cambiar agudos, medios, graves y automatico, si subes el automatico no hace falta que subais el volumen, yo antes lo tenia como ustedes y tenia que cambiar el volumen a cerca de 40, pero ahora lo tengo en 15 o 20.
Buenas yo lo miré pero hay solo me permite subir o bajar los graves y demás el automático no me hace nada es como si no existiera, será porque no tengo el go ??

Saludos
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tengo el AUTO en alto, desde el primer día. Mi vecino se ha pillado una NAVE, así que le pediré el favor de probar allí el móvil. Así compruebo si es el teléfono o el carro.
 

Idtar

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí da igual ,si por USB ,si la radio,el pen,el subwoofer no se escucha casi nadaaa
 

bettoc-hr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
A mí se me configura el volumen multimedia al 0% cuándo me conecto por bluetooth con mi samsung galaxy s10. He probado con la app rutinas de bixby, pero no siempre me sube automáticamente el volumen multimedia del móvil al 100%.
¿Alguien con Samsung Galaxy tiene el mismo problema?
 

JesusGE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
A mí se me configura el volumen multimedia al 0% cuándo me conecto por bluetooth con mi samsung galaxy s10. He probado con la app rutinas de bixby, pero no siempre me sube automáticamente el volumen multimedia del móvil al 100%.
¿Alguien con Samsung Galaxy tiene el mismo problema?
Yo lo he solucionado con la app de android "Control de volumen"
 
Arriba