Sonido muy bajo por bluetooth

David Bernabeu

Forero Novato
Ubicación
Polinya, Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Foreros!! buenas noches

Tengo una pregunta a ver si sabeis responderme... Cuando conecto mi S7 por Bluetooth al coche todo va de maravilla (bueno menos el Mirrorlink, este es otro tema vergonzoso)... y pongo música de spotify, se oye a un volumen muy bajo, para oír algo he de subirlo al 40, sabeis como lo puedo solucionar?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
 

moises.e1985

Forero Activo
Hola Foreros!! buenas noches

Tengo una pregunta a ver si sabeis responderme... Cuando conecto mi S7 por Bluetooth al coche todo va de maravilla (bueno menos el Mirrorlink, este es otro tema vergonzoso)... y pongo música de spotify, se oye a un volumen muy bajo, para oír algo he de subirlo al 40, sabeis como lo puedo solucionar?

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Prueba a subir el volumen desde el movil al máximo. Así no tendras que subir tanto el volumen desde el equipo del coche. Me pasó lo mismo cuando conecté la musica por bluetooth la primera vez.

Espero que te sirva de ayuda
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Si, al conectarse por bluetooth el volumen del teléfono es diferente que cuando reproduce música por sus altavoces internos. Una vez conectado por BT sube el volumen de audio del teléfono y ya está. Un volumen en el coche de 10 12 es más que suficiente (alto mas bien diría yo ;) )
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches, a mi me ocurre lo mismo. No soy capaz de oir algo a menos de 40 y tengo el volumen del móvil a tope. Es más, cuando conecto el MirrorLink ynpongo música, igual. Pero si pongo la radio o un USB se escucha altísimo. Help me please.
 

157865

Forero Experto
Buenas noches, a mi me ocurre lo mismo. No soy capaz de oir algo a menos de 40 y tengo el volumen del móvil a tope. Es más, cuando conecto el MirrorLink ynpongo música, igual. Pero si pongo la radio o un USB se escucha altísimo. Help me please.
No utilizo Mirrorlink ni suelo poner el audio por bluetooth pero prueba a subir el volumen del audio multimedia BT que de pendiendo de sistema operativo y la versión puede ir por separado del volumen general del teléfono.

Ejemplo Android 8 y 9 volumen multimedia en un dispositivo BT JBL Charge 3

Screenshot_20190707-084710~2.png
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No utilizo Mirrorlink ni suelo poner el audio por bluetooth pero prueba a subir el volumen del audio multimedia BT que de pendiendo de sistema operativo y la versión puede ir por separado del volumen general del teléfono.

Ejemplo Android 8 y 9 volumen multimedia en un dispositivo BT JBL Charge 3

Ver el archivo adjunto 15835
Eso está todo comprobado, tambien he probado distintos sistemas operativos (Android e iOs) y nada. En mi otro coche suena perfecto, en este NAIN.
AYUDAAA
 

479685

Forero Experto
Eso está todo comprobado, tambien he probado distintos sistemas operativos (Android e iOs) y nada. En mi otro coche suena perfecto, en este NAIN.
AYUDAAA
Si se puede, pide comparar tu mismo móvil con un CHR de pruebas del concesionario. Y así verás si hace lo mismo. Y descartas problema de tu Touch.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
a mí me pasa lo mismo desde que lo compre se oye la música baja solo con esportify por Bluetooth, así que lo pongo a 30 y se escucha no fuerte pero bien, es problema del julio sin gol que está capado, es más el solfware del maletero apenas se olle es una castaña y no hay solución si no pones el go

Saludos
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Habéis mirado como tenéis la opción de “normalizar” en Spotify?B21C63F9-AF69-4BFE-8B96-AB00A56FC422.png
 

Tomcat

Forero Experto
Ubicación
Donde tengo la suerte de querer estar.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por mi parte (móvil viejito BQ Aquaris X) y con Google Play Music (no he probado Spotify), si pongo el volumen del multimedia al máximo, una vez enlazado con el touch, la diferencia de volumen con el USB es mínima, yo creo que se vienen a escuchar más o menos a la misma potencia.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sí, sí, está comprobado. Insisto... en el otro coche se escucha mejor y con mas calidad que la radio y el cd. Es en la nave donde no se escucha alto...
No se...
Porque automáticamente te baja el volumen del teléfono, has de subir el volumen del teléfono al máximo, con la tecla del teléfono. Y lo oirás perfectamente en el coche.
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Sip, comprueba el volumen en el móvil antes y sobre todo después de que se haya conectado, vuelve a subirlo a tope. A mí tb me pasó.
 

Pacoeb3

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Otra cosa el solwafer del maletero os suena fuerte o mejor dicho os suena normal ?? Porque a mí solo hace ruido y muy flojo


Saludos
 

fmasaveu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ha pasado alguna vez que bajo el volumen del navegador por error y no hay forma de subirlo hasta que coincida que hable la guía... mientras no hable, es imposible subirlo o existe alguna forma y no me he enterado? Cuando vas conduciendo y te das cuenta es una faena, sobre todo si no conoces la ruta.
 

479685

Forero Experto
A mi me ha pasado alguna vez que bajo el volumen del navegador por error y no hay forma de subirlo hasta que coincida que hable la guía... mientras no hable, es imposible subirlo o existe alguna forma y no me he enterado? Cuando vas conduciendo y te das cuenta es una faena, sobre todo si no conoces la ruta.
Pulsa sobre la flecha azul de dirección abajo a la izquierda. La guía hablará y en ese momento podrás subir el volumen.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Porque automáticamente te baja el volumen del teléfono, has de subir el volumen del teléfono al máximo, con la tecla del teléfono. Y lo oirás perfectamente en el coche.
Comprobado, 100% de volumen. Es mas me dice el móvil..."escuchar el volumen demasiado alto..."
Y ni así
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Comprobado, 100% de volumen. Es mas me dice el móvil..."escuchar el volumen demasiado alto..."
Y ni así

Pues será cosa del móvil, o mira en sonidos en configuración del coche, porque sino ya no tengo respuesta. Yo de todas formas al llevar navegador tengo toda la música en FLac, que es la mayor calidad que hay ahora mismo, pero creo ese no sea el problema.
 
Arriba