Sonido del viento desde dentro

Davidchr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas!! Tengo un dinamic plus desde enero,todo bien , pero.... hay una cosa que me tiene mosqueado,desde el puesto de conduccion a la que pillas un poco de velocidad es como si la puerta o ventanilla no cerrara bien y se escucha el viento, puede ser un problema de insonorizacion o que la puerta no ajuste bien, alguno a notado algo parecido? Gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues algo he notado si, y mira que estas puertas tienen doble goma.... Alguien más?
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también lo he notado, pero a velocidad alta.
 

Davidchr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues parece una tonteria pero es bastante molesto,parece que no acaba de cerrar bien o la puerta o la ventanilla
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, pues les pasa a los ingleses lo que a nosotros, que tienen ese problema. Es una pijada pero creo que exigible que no lo tenga nuestra supernave, porque cuando traspasas la velocidad de la luz da mucha rabia el sonido....:LOL::LOL::LOL:
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si ponen un cortavientos de esos que se llevaba a principios de los 90....
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder con lo q soy yo para los ruidos ,me da q le voy a abrasar al del concesionario,no me parece normal un coche con tanta tecnología y q de x culo con ruidos de ventanillas o puertas
 

Davidchr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues a mi si que me molesta,ademas cuando te das cuenta del dichoso ruido del viento ya no te lo quitas de la cabeza, es algun fallo de cierre de ventanilla o puerta,ademas aseguraria casi al 100% que la del copiloto no lo hace
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo hasta el momento no he observado ningún ruido por el viento,será que voy pasando a miss daisy?
 

Davidchr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Entonces esta claro que el viento entra por la ventana, no es un mal ajuste de la puerta?
 

Risqui

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
A mi el comercial me dijo cuando probé el chr a finales de diciembre pasado que si notaba ruido de aire en la ventanilla, yo con la emoción de la prueba no me percataba de ello y le dije que no estaba seguro, entonces me comento que las primeras unidades venían con ese defecto y que no sabían si lo habían resuelto ya, ojo al dato.....
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Nosotros hicimos la prueba el otro día en uno de este año y ni un ruido. Estuvimos atentos y nada casi ni el motor y salimos a autovía y hacia viento...
 
Arriba