Sonido del viento desde dentro

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas !!! Efectivamente a mí también me han confirmado que de las primeras unidades, a estas que están entregando ahora,han realizado algunas mejoras en el montaje, entre ellas el ruido de la ventana. Mi comercial me lo reconoció... veremos este viernes que me entregan el mío
 
Última edición:

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola buenas !!! Efectivamente a mí también me han confirmado que de las primeras unidades, a estas que están entregando ahora,han realizado algunas mejoras en el montaje, entre ellas el ruido de la ventana. Mi comercial me lo reconoció... veremos este viernes que me entregan el mío
Pues ya nos contarás para reclamar al concesionario que me lo revisen.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola! ¿Alguna actualización sobre este tema del ruido del viento? Son las juntas de la propia puerta o el cristal?
Yo he probado poner cinta transparente en todo el contorno de la puerta, para dejarla aislada y no entre nada de aire, y se sigue escuchando. Ahora probare aislar lo que es la ventanilla, poniendo la cinta solo en el cristal-goma. Tampoco es un ruido super molesto, pero si se puede quitar mejor.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nada, no se cuela aire ni por el cristal, ni por el propio marco de la puerta. Tiene que ser ruido aerodinámico. He visto algún reportaje de hace unas pocas semanas en USA y comentan lo mismo, y es un coche nuevo. No tiene relación con la fecha de fabricación (el mío es de Enero).
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Según he leído en el post dicen que es de los retrovisores Primeros fallos en mi C-HR
Si, lo he visto, pero ese sonido es como un silbido al pasar el aire por el hueco. El que yo noto es como si llevase la ventanilla algo bajada (pero mucho menos fuerte, claro, no llega a ser tan molesto), es como el golpe del aire contra el cristal.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, lo he visto, pero ese sonido es como un silbido al pasar el aire por el hueco. El que yo noto es como si llevase la ventanilla algo bajada (pero mucho menos fuerte, claro, no llega a ser tan molesto), es como el golpe del aire contra el cristal.
Eso le pasa también al mío, y si cierras los espejos en marcha, ya es bestial lo que suena.
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo vengo de un coche de hace 18 años y en este no se oye nada,ni un ruido,a 120 va como la seda,en el mio sinceramente no noto ningún ruido fuera de lo normal.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he estado en el taller, han estado probando el coche y según ellos el sonido ese es por la aerodinámica del coche, y no por ningún defecto.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he estado en el taller, han estado probando el coche y según ellos el sonido ese es por la aerodinámica del coche, y no por ningún defecto.
Me imaginé que dirían eso, el que yo probé también sonaba igual. Creo que es una cuestión de oido fino, porque hay gente que no escucha nada.
 

joasoler

Forero Activo
Hoy he estado en el taller, han estado probando el coche y según ellos el sonido ese es por la aerodinámica del coche, y no por ningún defecto.
Buenas, he estado probando mi CHR desde Madrid a Santander y todo como la seda a excepción del dichoso ruido aerodinámico, se nota aún más en las plazas traseras, vaya mier.... de túnel del viento que tienen estos de Toyota.
 

peicos

Forero Activo
Efectivamente se oye, pensaba que era el único rarito pero ya veo que no...qué alivio!!! Y hablando de ruidos: habeis oido un ruido de ventilador en la puerta trasera dcha? Me lo dijo mi hija y no la creía, lo comprobé y sonaba, parecía del altavoz pero no. La solución mañana...no os impacienteis ni os preocupeis que es normal:D:D:D:D
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
...eso es el ventilador de la batería....ya que por ese lado está la rejilla de aire de la misma.....

Yo sigo sin notar nada del famoso ruido de aire en la puerta delantera....cosa rara....
 

peicos

Forero Activo
Sí señor...que velocidad!!! Si has oido el ruido del ventilador de la batería tienes que oir el del aire porque es 4 veces más fuerte...
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí señor...que velocidad!!! Si has oido el ruido del ventilador de la batería tienes que oir el del aire porque es 4 veces más fuerte...
....pues seré afortunado que mi coche no ha venido con ese defecto o lo que sea....porque va como la seda y no se escucha naiiiiita.....así que más contento aún si cabe con la pedazo máquina jejejje
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Seguro que si monta alguien con oido "fino" también lo escucha. No es una cuestión de la fecha de fabricación del coche, eso me suena a trola de comercial, la aerodinámica es la misma. Y lo mismo comentan en los reportajes/pruebas de USA y UK, su modelo ni esta fabricado en Turquía.
Solución: Subir el volumen de la radio... :whistle:
 

angelitoxz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si es por la aerodinámica del coche, es porque la aerodinámica es mala. Y eso no se lo puede permitir una marca como Toyota que vende todo lo contrario. Me niego a resignarme si eso es así. Y llegaré hasta donde tenga que llegar. Yo lo he dejado en el taller esta tarde. A ver qué me dicen
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo la verdad que no oigo ese ruido cuando voy a velocidades legales. Si le piso más si se escucha algo la rumorosidad del viento. Pero me parece normal no sé. Y para escucharlo he de apagar todo y prestar atención. Así que estoy bastante desconcertado con este hilo. Estaba convencido de que los que tenían este problema se debía a las gomas de la puerta o algo así... Si no es eso. El problema debería ser general. Dado que como bien se ha dicho. La aerodinámica es la misma para todos.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Si es por la aerodinámica del coche, es porque la aerodinámica es mala. Y eso no se lo puede permitir una marca como Toyota que vende todo lo contrario. Me niego a resignarme si eso es así. Y llegaré hasta donde tenga que llegar. Yo lo he dejado en el taller esta tarde. A ver qué me dicen
Ojalá te den una solución, nos comentas cualquier cosa. Pero si realmente es un tema de aerodinámica no se como pueden arreglarlo, es una chapuza de diseño.
 
Arriba