Sonido del viento desde dentro

Davidchr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Muy buenas!! Tengo un dinamic plus desde enero,todo bien , pero.... hay una cosa que me tiene mosqueado,desde el puesto de conduccion a la que pillas un poco de velocidad es como si la puerta o ventanilla no cerrara bien y se escucha el viento, puede ser un problema de insonorizacion o que la puerta no ajuste bien, alguno a notado algo parecido? Gracias

Pues algo he notado si, y mira que estas puertas tienen doble goma.... Alguien más?

Yo también lo he notado, pero a velocidad alta.

Pues parece una tonteria pero es bastante molesto,parece que no acaba de cerrar bien o la puerta o la ventanilla

Bueno, pues les pasa a los ingleses lo que a nosotros, que tienen ese problema. Es una pijada pero creo que exigible que no lo tenga nuestra supernave, porque cuando traspasas la velocidad de la luz da mucha rabia el sonido....:laugh::laugh::laugh:

Si ponen un cortavientos de esos que se llevaba a principios de los 90....

Joder con lo q soy yo para los ruidos ,me da q le voy a abrasar al del concesionario,no me parece normal un coche con tanta tecnología y q de x culo con ruidos de ventanillas o puertas

Pues a mi si que me molesta,ademas cuando te das cuenta del dichoso ruido del viento ya no te lo quitas de la cabeza, es algun fallo de cierre de ventanilla o puerta,ademas aseguraria casi al 100% que la del copiloto no lo hace

Pues yo hasta el momento no he observado ningún ruido por el viento,será que voy pasando a miss daisy?

Entonces esta claro que el viento entra por la ventana, no es un mal ajuste de la puerta?

A mi el comercial me dijo cuando probé el chr a finales de diciembre pasado que si notaba ruido de aire en la ventanilla, yo con la emoción de la prueba no me percataba de ello y le dije que no estaba seguro, entonces me comento que las primeras unidades venían con ese defecto y que no sabían si lo habían resuelto ya, ojo al dato.....

Nosotros hicimos la prueba el otro día en uno de este año y ni un ruido. Estuvimos atentos y nada casi ni el motor y salimos a autovía y hacia viento...

Volver