Sonido del viento desde dentro

Me ha contestado del conce,dicen qie les deje el coche y que lo miraran,me comenta que igual retocando la puerta se arreglara (como para que apriete mas) me suena a invento raro no tengo claro que sea de la puerta, pocas esperanzas pongo en el invento
Si por retocar se entiende volver a centrar la puerta, eso no se ha probado que yo sepa. En los coches viejos doblaban un poco hacia dentro la puerta a la altura de la ventanilla para eliminar ruidos. A ver si hay suerte.

hola a todos , pase por el concesionario y me han cambiado la goma ventanilla pequeña, aun no he podido pasar para decirles que sigo igual el ruido de viento no ha desaparecido.... les dire que cuando tengan la solución me avisen....

Me ha contestado del conce,dicen qie les deje el coche y que lo miraran,me comenta que igual retocando la puerta se arreglara (como para que apriete mas) me suena a invento raro no tengo claro que sea de la puerta, pocas esperanzas pongo en el invento
El mio lo llevo dia 5 la chica que me cogio el coche me dijo que aqui en mallorca no habia pasado con ningun coche o que nadie a dicho nada,me dijo que miraria en concesionarios de la peninsula a ver si se sabia de algun fallo y nada...me dijo traeme el coche dia 5 y le cambiaremos unos burletes...creo que no saben por donde vienen los tiros y van probando...suerte y que te lo solucionen

Hoala a todos!!
Acabo de recoger el coche del conce ya q tenia hora para que me mirasen lo del sonido de viento y bueno han cambiado las gomas del cristalito pequeño junto al retrovisor y la verdad que a cambiado notablemente el ruido que hacia.
Se sigue escuchando allllgo,muy poquito,pero apenas es perceptible por mi parte estoy algo mas contento

A mi me llamaron de la encuesta tras probar el coche. Recalce el sonido del viento y que de primera opción paso a cuarta. Tomaron nota de todo.

Hoala a todos!!
Acabo de recoger el coche del conce ya q tenia hora para que me mirasen lo del sonido de viento y bueno han cambiado las gomas del cristalito pequeño junto al retrovisor y la verdad que a cambiado notablemente el ruido que hacia.
Se sigue escuchando allllgo,muy poquito,pero apenas es perceptible por mi parte estoy algo mas contento
Bueno saberlo y me alegro te funcione el cambio de gomas. Si tú dices que ha merecido la pena y ha mermado en algo el sonido, creo que es para estar contento. Algo se tiene que oir de todas formas por la aerodinámica tan chocante de nuestros coches. Enhorabuena!

Hoala a todos!!
@Dani3s de que fecha es tu coche??
El otro día, pasé por el taller por otro asunto, y comenté el tema al jefe de taller. Me comentaron que la ‘solución’ aplicada era para los coches anteriores a junio ‘17, que los posteriores tenían puestos el conjunto de gomas con esa solución. Gracias!!

@Dani3s de que fecha es tu coche??
El otro día, pasé por el taller por otro asunto, y comenté el tema al jefe de taller. Me comentaron que la ‘solución’ aplicada era para los coches anteriores a junio ‘17, que los posteriores tenían puestos el conjunto de gomas con esa solución. Gracias!!
Pues esta matriculado el 2 de noviembre y me lo entregaron dia 3 del mismo mes...Hace poco hizo un cumple mes!!
Pues el mio esta matriculado con fecha posterior a Junio y me hacia el ruido.
Todo es un misterio!!
De nada hombre aqui estamos para ayudarnos

Hoala a todos!!
Que suerte que se solucionase con el Boletín técnico, por la fecha de entrega ni se como te lo han aplicado (se supone que desde Junio ya vienen con las gomas nuevas). Esto no hay quien lo entienda! :confused:

Que suerte que se solucionase con el Boletín técnico, por la fecha de entrega ni se como te lo han aplicado (se supone que desde Junio ya vienen con las gomas nuevas). Esto no hay quien lo entienda! :confused:
Ahora ya se me pasan mil cosas por la cabeza @Brus !!! Cabria la posibilidad que tuviesen el coche en la campa desde antes de Junio??Podria ser que tambien salen con ese fallo despues del mes de Junio algunos de nuestros coches??
Quien sabe donde

Estoy como tu @Brus , no entiendo nada, de hecho, no se como en algunos casos se resuelve y en otros no .... :confused:
@Dani3s , en que concesionario lo hiciste??

Doblemente entendido, :whistling:. Nos vamos para Mallorca de vacas y así nos presentas el conce....:thumbsup:
La verdad que he tenido suerte con este conce,el comercial genial,la gente de taller muy atenta...
Hoy incluso le pedi que me explicara como desconectar el mando para lo de la frecuencia y al ir a recoger el coche me habia imprimido una hoja con los pasos a seguir.Un 10 muy contento.
Y en cuanto a venir de vacas por mallorca estais invitados,seria genial una quedada de C-HR por la isla ya que se ven pocos

Algo ha cambiado. Hace un tiempo, la mayoria de los que les hicieron la modificación según el famoso boletín tenian un resultado negativo y ahora, parece ser, están dando en el clavo.

Algo ha cambiado. Hace un tiempo, la mayoria de los que les hicieron la modificación según el famoso boletín tenian un resultado negativo y ahora, parece ser, están dando en el clavo.
Pues las gomas parece que son las mismas. Yo no entiendo nada. Supongo que quitará algo el sonido.

Si que es sospechoso que a los últimos en cambiarlas les solucione el problema, habrán encontrado algo más? Es que si el coche es nuevo están sustituyendo dos gomas que en teoría son iguales! Para cambiarlas hay que desmontar media puerta, puede que esa sea la clave.

Esto ya me resulta muy raro,hasta que no pruebe uno que no suene como suenan los nuestros, no estaré convencido.:thumbsdown:
Para mí que todos suenan, y ya depende del indice de tolerancia de cada uno con el sonido,
a unos nos molesta más, a otros menos y a otros nada.

Última edición:
Esto ya me resulta muy raro,hasta que no pruebe uno que no suene como suenan los nuestros, no estaré convencido.:thumbsdown:
Para mí que todos suenan, y ya depende del indice de tolerancia de cada un con el sonido,
a unos nos molesta más, a otros menos y a otros nada.
Hombre yo lo que te puedo decir es que se oia el ruido y ahora apenas se oye...si antes lo oia 8 sobre diez ahora es un 2 sobre diez...asi que esta claro que tiene solucion y que podrian llegar a mejorarlo hasta no oir nada...
Pero todo depende de lo que te moleste y de si quieres o no que te lo solucionen.
Yo como ya publique tengo un amigo que se lo entregaron 3 meses antes que a mi y comprobado por mi mismo se le oye cero el ruido de viento,yo no quiero ser menos que el ;)

Última edición:
Volver