Sonido del viento desde dentro

Pero todo depende de lo que te moleste y de si quieres o no que te lo solucionen

A mí particularmente me molesta y bastante.
Me cambiaron los triángulos completos con gomas de las ventanillas pequeñas, y ninguna mejoría, sigo teniendo expediente abierto en Toyota España, con tres reclamaciones dos por escrito y una telefónica.

Si a ti te ha mejorado me alegro por ti, yo no he tenido tanta suerte.:(

Esto es lo que me cambiaron a mí, no se si será lo mismo que te cambiaron a ti......

upload_2017-7-31_10-58-58.png

Última edición:
Si que te ha mejorado el maldito ruido @Dani3s Lo que daría yo por disminuirlo a la mitad, con eso me conformo, con solo poner la radio ya ni se escucha, no? No puedo entender esto. ya solo me queda desmontar la puerta para ver si realmente la pieza que han cambiado esta realmente modificada o no. Todo esto es tan raro... :(

Cada vez que leo que le ha mejorado a alguien el cambio, me alegro por él.
Pero la verdad es que da que pensar :thumbsdown:

Me las habrán cambiado a mí o solo me han dado el parte de trabajo para firmar?:thumbsdown:

Las habrán montado bien?:thumbsdown:

Serán las piezas modificadas o serán otras iguales?:thumbsdown:

Una verdadera incógnita, que a unos les funcione y a otros no.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Cada vez que leo que le ha mejorado a alguien el cambio, me alegro por él.
Pero la verdad es que da que pensar :thumbsdown:

Me las habrán cambiado a mí o solo me han dado el parte de trabajo para firmar?:thumbsdown:

Las habrán montado bien?:thumbsdown:

Serán las piezas modificadas o serán otras iguales?:thumbsdown:

Una verdadera incógnita, que a unos les funcione y a otros no.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
@Jose Manuel eso es el miedo que yo tenia al llevarlo
Pensaba que si me seguia haciendo el ruido podria ser por unas de esas preguntas que tu te preguntas.
Y si,son las mismas gomas que me han cambiado a mi.
No se que decirte,solo que suerte y presiona a base de reclamaciones o presentandote en el conce a dar por saco.
Suerte compañero y espero que te lo solucionen lo antes posible,ves contando por aqui...me alegrare si te lo arreglan,la verdad que es un alivio.

Última edición:
Com
Si que te ha mejorado el maldito ruido @Dani3s Lo que daría yo por disminuirlo a la mitad, con eso me conformo, con solo poner la radio ya ni se escucha, no? No puedo entender esto. ya solo me queda desmontar la puerta para ver si realmente la pieza que han cambiado esta realmente modificada o no. Todo esto es tan raro... :(
Compañero @Brus lo primero que hice para comprobar si estaba bien era bajar la musica a cero y acercando la oreja al cristal,la verdad que a mejorado y mucho...antes con la musica al 9 se oia perfectamente,ahora lo unico que se aprecia es un leve sonido que diria con seguridad que es de aerodinamica,por la ventanilla apenas nada de nada.Lo mismo que al compañero @Jose Manuel te deseo suerte,que se arregle pronto ya que es un verdadero alivio.

Yo lo digo sinceramente, recogí el coche el viernes pasado, he salido dos veces a autovía y sonido de viento ninguno que no sea el que me ha hecho cualquiera de mis coches anteriores, en ningún momento he tenido la sensación de ir con la ventanilla algo abierto

Yo también lo recogí el viernes y he hecho bastantes Kmts en autopista y no he oído ruido. Solo decir que se me empaña mas que mi anterior coche y debo meter el A/C y a veces en alguna cuesta el ruido del motor no estoy acostumbrado. Al igual que no estoy acostumbrado al silencio cuando va con el eléctrico. Consumo 5l/h en autopista de momento y las ayudas a la conducción, especialmente el crucero adaptativo una maravilla.

Yo también lo recogí el viernes y he hecho bastantes Kmts en autopista y no he oído ruido. Solo decir que se me empaña mas que mi anterior coche y debo meter el A/C y a veces en alguna cuesta el ruido del motor no estoy acostumbrado. Al igual que no estoy acostumbrado al silencio cuando va con el eléctrico. Consumo 5l/h en autopista de momento y las ayudas a la conducción, especialmente el crucero adaptativo una maravilla.
Mira a ver si tienes puesta la recirculación de aire interior. Se empaña mucho.
Por otro lado, no es necesario poner el A/C, con poner el desempañado de lunas delanteras es suficiente. Yo cuando lo pongo tengo que desactivarlo antes de que lo haga automáticamente porque es rapidísimo.

Yo no oigo ese ruido, o si lo oigo no lo veo molesto. No tengo la sensación de ir con la ventanilla bajada.

@lo maqui muchas gracias!! Lo voy a investigar y os diré que tal quedo. Saludos
Los vehículos fabricados desde Julio (VIN NMTKZ3BX90R069663 en adelante) ya vienen montados con la nueva goma. Por eso no entiendo como pueden seguir cambiándolas a coches que acaban de entregar. ¡Están dando palos de ciego!

Completamente de acuerdo. El mío es de mayo y no suena. Parece un fallo de montaje más bien.

Mi Advance es de principios de 2017 y siempre he dicho que mi C-HR no suena porque para mí y para todos los que he preguntado el sonido que se escucha es el normal.

IMG_20171209_124229.jpg

Última edición:
El mío de Mayo. Tampoco suena más de lo que considero normal a velocidades legales

Eso ya quedó claro, puedes tener un coche anterior a esa fecha y no tener el problema, lo pone el propio Boletín Técnico. Hoy he mirado y no hay ninguna actualización ni nada nuevo relacionado con este problema.

Ayer hice unos 100km de carretera de montaña junto a un colega de estreno, estreno. Paré en la primera gasolinera de C Real por si paraba el otro y no lo hizo, me habría gustado preguntarle sobre el ruido

Por otro lado, hoy mi coche cumple un año. Y......no lo he movido por ser su cumple:eek::laugh:

Mi coche es de octubre y sonaba. En esta revision algo cambiaron o tocaron. Yo me inclino a aue es tema del montaje. Tambien me tocaron el GPS porque le contaba posicionarse por la mañana temprano y ahora el problema es todo el dia. Espero tener suerte en la próxima visita..

He vuelto a casa y por fin he podido comprobar que mi c-hr tiene un VIN 042xxx.. Por tanto el mio esta afectado, esta semana llegaré a los 15000km, llamaré antes para comentar el tema de la sustitución de las piezas y la revisión en el concesionario Toyota Valencia de avenida Tres Creus, alguien de la zona ya ha comentado el problema en este concesionario? Gracias

He vuelto a casa y por fin he podido comprobar que mi c-hr tiene un VIN 042xxx.. Por tanto el mio esta afectado, esta semana llegaré a los 15000km, llamaré antes para comentar el tema de la sustitución de las piezas y la revisión en el concesionario Toyota Valencia de avenida Tres Creus, alguien de la zona ya ha comentado el problema en este concesionario? Gracias
Todavía no, pero el mes que viene tendré 15.000 kms y lo llevaré a Paterna, a ver que me dicen.

Volver